PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton Encendido duro.

gonektoer
11/05/16, 00:51:02
Buen dia a todos !!! Les tengo una consulta y pregunta con un pequeño problema de mi telefono S6 edge +
Mi botón funcionaba perfectamente bien, pero un día derrame "catsup" (si ketchup :v ) sobre todo fueron unas cuantas gotas pero se me hizo fácil solo limpiarlas... a pero ¡¡¡oh sorpresa!!! un poco cayó cerca del botón de encendido y olvide que cualquier liquido pegajoso o dulce sobre un botón sea cual sea hasta de Laptop, control, etc etc... pone DURO el botón ...
¿Alguien sabe como hacer que se afloje? ¿es necesario abrirlo y limpiarlo? ¿Tengo que tirarlo y comprar otro ? :( :( :(
Bueno espero un poco de ayuda. Saludos a todos ... :cucu:

gevaudan
11/05/16, 13:30:41
Eso con alcohol isopropilico y un cepillo de cerdas finas, le das y te lo dejas nuevo.

Asi me lo hicieron a mi en Phone House con el del volumen.

Suerte

jose_cafon
12/05/16, 10:53:32
puedes quitarle la tapa trasera y con un poco de alcohol isoprilico y un cepillo darle de forma que el alcohol penetre en el boton y deshaga los restos de ketchup, eso deberia funcionar

gonektoer
13/05/16, 01:55:50
Gracias mis estimados, probado se quitó... aunque siento que en el calor del dia como que se quiere poner durito pero se quita al momento, yo creo aun me faltó cepillarlo bien, no lo abri por la molestia, así que si lo hago quedará excelente. Muchas gracias por su consejo !!!
:D:D:D:D