PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aumentar sonido por Bluetooth?

ersott
11/05/16, 00:28:36
Hola.

A ver si me podéis ayudar, hace poco que me he comprado los auriculares Samsung level u y funcionan de vicio pero me gustaría que tuvieran algo más de volumen.

Hasta ahora utilizaba una app de la play store que iba bastante bien, sin embargo he actualizado a 6.0.1 y me ha dejado de funcionar, aumento el boost pero no tiene ningún efecto, he probado otras app pero ninguna funciona, solo son un nido de publicidad y de forzarte a que les des estrellas.

Pues eso ¿sabéis cómo aumentar el volumen? No soy root y si la única forma de hacerlo es rootear igual me lo pienso.

Un saludo y gracias por adelantado. :ok:

Mini26
11/05/16, 00:34:48
Siendo root es muy fácil, entras en root explorer y en el archivo mixer.paths lo abres como editor de texto y donde pone play scenario justo abajo pone headset le cambias los valores al volumen que se quiera reinicias y listo... es mas fácil de lo que parece! Yo cuando lo lei por primera vez pensé menudo marrón pero una vez te pones lo tienes en menos de 5 minutos y no te hacen falta apps externas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ersott
11/05/16, 00:37:32
Gracias mini, en principio rootear eseria la última opción, todavía me queda un año de garantía.

Pero si no hay otra solución me has animado bastante a ello ;-)

ersott
13/05/16, 08:57:43
¿alguien conoce alguna solución que no implique rootear?

Esta aplicación me funcionaba bastante bien en 5.1, pero en MM ya no lo hace...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster&hl=es

chechenodark
13/05/16, 14:01:08
Lo que quieres subir el volumen "general" del sistema, eso solo se consigue modificando el fichero que lleva los valores del volumen, sin rootear lo único que puedes hacer es subir a tope el ecualizador, pero se distorsionará bastante.

ersott
13/05/16, 14:18:06
Lo que quieres subir el volumen "general" del sistema, eso solo se consigue modificando el fichero que lleva los valores del volumen, sin rootear lo único que puedes hacer es subir a tope el ecualizador, pero se distorsionará bastante.

Gracias chechenodark, voy a bajarme algún ecualizador y lo pruebo.

Realmente casi siempre voy escuchando podcast por lo que si se distorsiona un poco no me importa, cuando escuche música lo desconecto y ya está.

:ok:

chechenodark
13/05/16, 14:21:43
http://www.androidpit.es/mejores-reproductores-musica-para-android Echale un ojo, casi todos los repreoductores de musica traen ecualizador