Ver la Versión Completa : ROM Miui 7.2.5 Lite portada del RN3
Xabadou
11/05/16, 00:16:33
Después de una fase "beta" en la que he estado probando y puliendo errores, os traigo la Rom que estoy utilizando a diario. Procede del RN3 y está adaptada a nuestro RN2. He probado muchas roms, pero como siempre volvía a la misma, he decidido centrar mis esfuerzos en ésta.
¡NUEVA VERSIÓN MIUI 7.2.5 XLITE!
Es miui7, miui8 está todavía un poco verde.
Incluye un boot.img con algunos servicios desactivados en el arranque y soporte completo para init.d
Está rooteada y viene con la última versión de busybox.
He eliminado casi todo lo relativo al lector de huellas, un montón de apps inútiles para mí y le retocado un par de archivos.
Está más liteada aún que la versión anterior, tiene lo mínimo imprescindible para hacer el primer setup.
Una vez instalada, recomiendo congelar algunas apps como encontrar dispositivo y xiaomi services framework que consumen bastantes recursos.
Le he añadido el reloj centrado y la barra de notificaciones 4x4.
Ya funciona el patrón de desbloqueo, era un bug que se me coló en la anterior versión.
La cámara viene con unas cuantas más opciones, he incluido soporte para ClearMotion que tan bien funciona en Miui y la app Música que permite descargar canciones. No actualicéis la app de música aunque os lo pida, si lo haceís no podreís descargar canciones.
Para reproducir vídeos con ClearMotion, es necesario un reproductor que soporte aceleración por hardware, el reproductor MX y Wiseplay funcionan muy bien.
No he encontrado ningún bug, todo lo que utilizo habituamente (bluetooth, cámara, infrarrojos, gps, etc.) funciona correctamente.
El consumo es el mejor de todas las roms que he probado (y he probado unas cuantas).
No me enrollo más, si la queréis probar, aquí está el enlace a la versión XLite:
https://mega.nz/#!mAUBmbLI!q7-Xh1D_OrViVbDy28WRF5NfJawYe7kXYb1W8s5nWDw
Si tenéis problemas con las notificaciones, instalad este parche y en batería y rendimiento dadle permiso para conectarse en segundo plano a las apps que os den problemas.
Parche:
https://mega.nz/#!aY8g2DxR!vQIiZPcsp4xtumerm6wjHbad-VM-nYIosNOoiWW8Z14
Enlace a la versión Lite antigua:
https://mega.nz/#!DcdkTRoJ!vJNDHj_jesidiCH0jchbW9oD9pL9LbFgK1SYCjE Mn_I
Enlaces a la versión sin litear con la mejora de la cámara:
Rom:
https://mega.nz/#!TVN3gSIB!I6oK-F8lZjLnQ6By1q_GndwPtm3KdvmhmPLjAhHRwRQ
Parche Cámara y contactos:
https://mega.nz/#!nY13UCBa!GxB_AeLPtZouuwvJoJHWxUWiRU-hNaQQzQbUO_QbotI
Módem alternativo (sólo si tenéis problemas de conexión):
https://mega.nz/#!aMUECRob!tgOh-VQLHaf-raPIob9YRUlhOlsDEkPL9Szg2IMAlwY
Pillo sitio, tengo ganas de probar algo nuevo ¿qué versión de Android es, 5.1? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
ulises55
11/05/16, 07:45:07
Gracias compañero por tu trabajo.
jjfgsyg
11/05/16, 08:28:08
Gracias por el aporte
Kondorzito
11/05/16, 09:01:27
Qué es lo de clearmotion? Para reproducir vídeos tuyos? O películas?...
Para ponerla, se pone igual q las demás? Por twrp y con todos los wipes y format?
Gracias
Che Xabadou, que no me da tiempo a probarlas todas¡¡¡¡
androide loco
11/05/16, 09:51:16
gracias por el aporte, descargando!!
Es la misma que hay en el otro post con las 3 roms portadas? Es que yo llevo la 7.2.5 del otro post desde ayer y de momento estoy encantado, mucha fluidez comparado con la famosa 21 que tan buenos resultados da
androide loco
11/05/16, 10:49:28
un par de preguntas
me respondo a mi mismo
es compatible con Xposed? Si
tiene soporte init.d? Si
Xabadou
11/05/16, 16:04:47
Es la misma que hay en el otro post con las 3 roms portadas? Es que yo llevo la 7.2.5 del otro post desde ayer y de momento estoy encantado, mucha fluidez comparado con la famosa 21 que tan buenos resultados da
Salvo alguna modificación menor es básicamente la misma. No te merece la pena volver a instalar.
androide loco
11/05/16, 16:28:57
Puedo decir que va muy bien después de unas horas de uso, muy fluida i sin fallos detectados, has borrado casi todo lo que suelo borrar o congelar normalmente y encima tengo un móvil nuevo, un "RN3" que es lo que pone en acerca del telefono, bromas a parte, también he puesto el ultimo xposed, con los módulos miui tweaks y control por gestos y todo funciona bien, gracias por el trabajo y por compartirlo aquí.
Johny1979
11/05/16, 16:53:51
Gracias por tu aportacion Xabadou ahora mismo voy a probarla :ok:
Cuantas horas de pantalla hace esta rom?,con brillo manual al 50%,con bluetoot activado,aplicaciones de correos....... etc.
Estoy por probarla pero si de consumo me da 4h de pantalla dejo la que tengo, la verdad.
Que le diferencia en el aspecto a la rom del RM2?,si alguno puede poner capturas mejor,gracias.
Xabadou
11/05/16, 17:27:01
Visualmente es igual que las ROMs del RN2.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Kondorzito
11/05/16, 18:32:47
ya la he puesto en mi movil!
de momento guay...
he visto un par de mejorillas en la camara, camara rapida, ojo de pez... no se como funcionara, aun no hice fotos...
lo de los videos de clearmotion no se que es.
por cierto, no tiene root no?
como puedo rootearla? no viene de serie como las semanales?
gracias
Johny1979
11/05/16, 18:52:02
La camara ha mejorado bastante me enfoca muchisimo mejor , sin duda lo que mas he notado ya qie el tema de la bateria no me ha dado tiempo a completar un ciclo.
Xabadou
11/05/16, 19:35:53
Para rootear, despues de instalar la ROM, hay que instalar el SuperSu por recovery.
Kondorzito
11/05/16, 19:51:00
cual podemos poner?
el de unrealmitch ese que hay en el foro?
y desde ahi por twrp?
gracias
Kondorzito
11/05/16, 19:53:24
Por cierto no encuentro la app notas, q trae de serie...
Hola chicos , antes de nada gracias por la ROM , la verdad lo poco que la he probado va fenomenal , eso si he tenido q volver a mi backups por un bug muy gordo q he encontrado , y es referente a el desbloqueo de la mí band con bluetooh , como activéis esto , tras entra en un bucle de desbloqueo y apagado constante y no se puede hacer nada , la he instalado 2 veces completamente limpia y nada lo mismo , no se donde estará el error , algo has debido de eliminar compi , por lo demás iba genial , por cierto he instalado el parche de la cámara en una versión estable y todo bien, un saludo.
thetrukos
11/05/16, 19:59:08
Xabadou gracias por tu gran trabajo.
Una pregunta tiene alguna incompatibilidad con el "skiny boot" por si algun mod tuyo no funcionase de forma correcta al cambiar el boot?
Gracias nuevamente.
Kondorzito
11/05/16, 21:04:34
aparte de la app notas, que trae de serie, que no la veo, no se si la habrás quitado... si es asi, es posible ponerla?
la uso bastante....
por otra parte, la app Yomvi, para ver la tv, da error, y se cierra... algo que no pasaba con la semanal que tenia... no se porque...
Xabadou
11/05/16, 21:43:47
Hola chicos , antes de nada gracias por la ROM , la verdad lo poco que la he probado va fenomenal , eso si he tenido q volver a mi backups por un bug muy gordo q he encontrado , y es referente a el desbloqueo de la mí band con bluetooh , como activéis esto , tras entra en un bucle de desbloqueo y apagado constante y no se puede hacer nada , la he instalado 2 veces completamente limpia y nada lo mismo , no se donde estará el error , algo has debido de eliminar compi , por lo demás iba genial , por cierto he instalado el parche de la cámara en una versión estable y todo bien, un saludo.
Antes de quitarla podrías haber probado a instalar otro módem.
¿Que rom utilizabas antes de probar esta?
Se podrían extraer los archivos del bluetooth y crear un parche por si alguien tiene el mismo problema.
Xabadou
11/05/16, 21:49:11
@Xabadou (http://www.htcmania.com/member.php?u=733563) gracias por tu gran trabajo.
Una pregunta tiene alguna incompatibilidad con el "skiny boot" por si algun mod tuyo no funcionase de forma correcta al cambiar el boot?
Gracias nuevamente.
La rom lleva el kernel del versión 7.2.3 de Xiaomi.eu.
Pero es totalmente compatible con el Skinny boot que mencionas. De hecho es el que yo utilizo habitualmente. Le puse el Kernel "de serie" para evitar posibles problemas.
Xabadou
11/05/16, 21:56:52
aparte de la app notas, que trae de serie, que no la veo, no se si la habrás quitado... si es asi, es posible ponerla?
la uso bastante....
por otra parte, la app Yomvi, para ver la tv, da error, y se cierra... algo que no pasaba con la semanal que tenia... no se porque...
Si quieres, puedes probar con la ROM que hay en este hilo, es básicamente la misma pero sin aligerar. Tiene la app de las Notas y no tiene el ClearMotion que podría ser la causa de tu problema con Yomvi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176845
Al ser prácticamente la misma ROM puedes instalarla sin perder datos (sin wipe data).
ulises55
11/05/16, 22:20:07
Por ahora va realmente bien. Muy rápida y funciona todo lo que llevo probado. Felicidades!!!
Antes de quitarla podrías haber probado a instalar otro módem.
¿Que rom utilizabas antes de probar esta?
Se podrían extraer los archivos del bluetooth y crear un parche por si alguien tiene el mismo problema.
La q tenia antes era la 7.2 estable de eu , y volveré a probarla compi ya q pinta muy bien y haber si damos con el problema ,
pedroclon
11/05/16, 23:34:47
Después de una fase "beta" en la que he estado probando y puliendo errores, os traigo la Rom que estoy utilizando a diario. Procede del RN3 y está adaptada a nuestro RN2.
He eliminado todo lo relativo al lector de huellas, algunas (bastantes) apps inútiles para mí y le retocado un par de archivos.
La cámara viene con unas cuantas más opciones, he incluido soporte para ClearMotion que tan bien funciona en Miui y la app Música, aun siendo Miui, permite descargar canciones.
Para reproducir vídeos con ClearMotion, es necesario un reproductor que soporte aceleración por hardware, el reproductor MX y Wiseplay funcionan muy bien.
No he encontrado ningún bug, todo lo que utilizo habituamente (bluetooth, cámara, infrarrojos, etc.) funciona correctamente.
El consumo es bastante bueno, quizás un poco mejor que otras roms estables. Como en todas las roms, la batería dura mucho más si estás en casa conectado al wifi que a aire libre conectado a las redes móviles.
Me está durando entre 36 y 48 horas sin mucho esfuerzo.
No me enrollo más, si la queréis probar, aquí está el enlace:
https://mega.nz/#!DcdkTRoJ!vJNDHj_jesidiCH0jchbW9oD9pL9LbFgK1SYCjE Mn_I Hola me podías decir como instalar tu ROM e echo instalación limpia y no me pasa del logo quisiera probar tu ROM un saludo y gracia
Xabadou
12/05/16, 00:14:53
1- Entrar al recovery.
2- Wipes: data, system, caché y dalvik caché.
3- Reiniciar en recovery.
4- Instalar la Rom y el SuperSu (el SuperSu es opcional).
5- Reiniciar.
Yo siempre lo hago así.
Xabadou
12/05/16, 00:18:30
la q tenia antes era la 7.2 estable de eu , y volveré a probarla compi ya q pinta muy bien y haber si damos con el problema ,
enviado desde mi redmi note 2 mediante tapatalk
¿7.2.1 ó 7.2.3?
¿7.2.1 ó 7.2.3?
7.2.3
Kondorzito
12/05/16, 09:39:48
Si quieres, puedes probar con la ROM que hay en este hilo, es básicamente la misma pero sin aligerar. Tiene la app de las Notas y no tiene el ClearMotion que podría ser la causa de tu problema con Yomvi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176845
Al ser prácticamente la misma ROM puedes instalarla sin perder datos (sin wipe data).
tendria que instalar esta que pone
------ RMN3 7.2.5. by Xabadou (español)
es asi no?
la puedo poner encima, sin wipes, apenas la puse ayer la lite....
y el parche de la camara tambien lo tengo que poner?
o ya lo lleva de la lite?
gracias
Xabadou
12/05/16, 12:38:04
Tendrás que instalar la rom y el parche.
primeras horas con la rom, tiene pintaza! lo de bloqueo con patron/pin se puede poner de alguna forma?? (aunq sea con app externa) xq creo q esta eliminado, no?
Xabadou
12/05/16, 18:36:12
Para los que echéis de menos las apps eliminadas de esta rom, cuelgo en el primer post la versión completa (sin litear), hay que instalar la ROM y un parche.
También pongo en el primer post un módem alternativo para los que tengáis problemas con el bluetooth.
canijito
12/05/16, 18:44:37
Para los que echéis de menos las apps eliminadas de esta rom, cuelgo en el primer post la versión completa (sin litear), hay que instalar la ROM y un parche.
También pongo en el primer post un módem alternativo para los que tengáis problemas con el bluetooth.
Voy a probarla, gracias, una pregunta la liteada no tiene lo de poner patron o pin?
Johny1979
12/05/16, 18:48:31
A mi no me ha dado problemas al emparejar el bluethoot
chuchito04
12/05/16, 19:12:09
la version sin litear ya tiene clearmotion?
Yo por ahora encantado con la lite, solo echo de menos el patrón, buscare alguna app en la store, era por si se podía sacar la oficial de algún lado o algo.
Muchas gracias por tu trabajo crack!
Xabadou
13/05/16, 00:20:20
la version sin litear ya tiene clearmotion?
No, sólo lo tiene la lite.
Xabadou
13/05/16, 00:23:08
Yo por ahora encantado con la lite, solo echo de menos el patrón, buscare alguna app en la store, era por si se podía sacar la oficial de algún lado o algo.
Muchas gracias por tu trabajo crack!
Como es algo que no utilizo, no lo he echado de menos (a decir verdad ni siquiera sé que aplicación es).
Siempre puedes instalar encima la versión completa, está en el primer post.
Si averiguas que aplicación es, sólo tienes que copiarla en la carpeta adecuada y darle los permisos necesarios (system/app o system/priv-app).
chuchito04
13/05/16, 00:54:19
En la completa puedo instalar clearmotion?
jjfgsyg
13/05/16, 08:45:49
Instalada desde ayer noche, hoy vamos a trastear el movil y ver como va de batería
jjfgsyg
13/05/16, 09:28:14
Instalada desde ayer noche, hoy vamos a trastear el movil y ver como va de batería
Hola Xabadou, Faltan las opciones de bloqueo de pantalla por contraseña o patrón, instalaré la completa, para eso con wipe dalvik & cache bastaría? Y para instalar el clearmotion?
Xabadou
13/05/16, 11:01:48
Hola @Xabadou (http://www.htcmania.com/member.php?u=733563), Faltan las opciones de bloqueo de pantalla por contraseña o patrón, instalaré la completa, para eso con wipe dalvik & cache bastaría? Y para instalar el clearmotion?
En principio sí.
ClearMotion, es un zip flasheable por recovery:
http://www38.zippyshare.com/v/jgSVcODx/file.html
Kondorzito
13/05/16, 11:03:18
Tengo puesta la lite, le puedo poner la app notas a esta?
Y quitarle el clearmotion?
Es que me gusta, pero necesito eso.
Gracias
androide loco
13/05/16, 12:12:15
el parche es para la mejora de la cámara?
se puede poner en otra versión de miui?
jjfgsyg
13/05/16, 12:59:05
Hola Xabadou, Faltan las opciones de bloqueo de pantalla por contraseña o patrón, instalaré la completa, para eso con wipe dalvik & cache bastaría? Y para instalar el clearmotion?
Acabo de instalar la completa y sigo sin poder poner contraseña a la pantalla, se ve que al quitar las opciones de la huella se han eliminado todas, sería mucho pedir que las pusieras....
Gracias de todas formas, la rom de momento va muy bien y con toda la caña que le he dado hoy de instalar y desinstalar de batería va haciendo buenos números
Xabadou
13/05/16, 13:02:48
el parche es para la mejora de la cámara?
se puede poner en otra versión de miui?
En las estables funciona porque alguien ya lo ha probado.
Debería funcionar también en las semanales, pero no estoy seguro (para eso están los backups).
Xabadou
13/05/16, 13:13:59
Acabo de instalar la completa y sigo sin poder poner contraseña a la pantalla, se ve que al quitar las opciones de la huella se han eliminado todas, sería mucho pedir que las pusieras....
Gracias de todas formas, la rom de momento va muy bien y con toda la caña que le he dado hoy de instalar y desinstalar de batería va haciendo buenos números
En este .zip están las apps y las librerias del sensor de huellas, si no funciona esto, es posible que no tenga arreglo. Flashealo desde el recovery.
https://mega.nz/#!mQdjFYiR!KU4lCA57xIO7H2oHGU7BhY68LfnCMzDs-qz3RAWdTEc
jjfgsyg
13/05/16, 13:29:29
En este .zip están las apps y las librerias del sensor de huellas, si no funciona esto, es posible que no tenga arreglo. Flashealo desde el recovery.
https://mega.nz/#!mQdjFYiR!KU4lCA57xIO7H2oHGU7BhY68LfnCMzDs-qz3RAWdTEc
Flasheado y funcionando tan ricamente, gracias!
androide loco
13/05/16, 14:03:30
En las estables funciona porque alguien ya lo ha probado.
Debería funcionar también en las semanales, pero no estoy seguro (para eso están los backups).
Flasheado en 7.2.3.0 y perfecto, a mi me va mejor de batería que esta.
Enviat des del meu Redmi Note 2
Me cago en to!!! Estaba poniendo el gps y de repente se ha apagado la pantalla y no enciende. Si mantengo pulsado el botón de encender o quito batería y enciendo se semi ilumina la pantalla y se vuelve a apagar, no llego a ver el símbolo de Mi y he intentado entrar en recovery y pasa lo mismo y tampoco me deja entrar.
Llevaba está Rom, alguna idea q puede ser? Softbrick? Ha muerto el movil??
Gracias
Me cago en to!!! Estaba poniendo el gps y de repente se ha apagado la pantalla y no enciende. Si mantengo pulsado el botón de encender o quito batería y enciendo se semi ilumina la pantalla y se vuelve a apagar, no llego a ver el símbolo de Mi y he intentado entrar en recovery y pasa lo mismo y tampoco me deja entrar.
Llevaba está Rom, alguna idea q puede ser? Softbrick? Ha muerto el movil??
Gracias
Joder, lo he puesto a cargar y ha empezado a cargarse desde 1% he esperado a q llegara al 2% y le he dado a encender y ahora parece q va normal y una vez encendido me marca 35%... alguna idea q ha podido ser?
Cuando flashee calibre la batería y hasta ahora no me había pasado nada y habia tenido la batería x debajo del 35% casi todos los dias.
Vaya susto!
Con esta rom he llegao a tener 6h de pantalla, asi que de momento bien :)
chuchito04
21/05/16, 18:09:25
la quite por un bug cuando esta conectado y lo estas usando no carga sube de 55% a 56% y vuelve a 55%
kdekilo
22/05/16, 02:21:46
Una duda, para que una rom portada de un modelo superior cuya rom es idéntica a la nuestra? Hablo desde el desconocimiento, que ventajas tiene?
Xabadou
22/05/16, 20:27:06
Supuestamente mejoran la autonomía.
Quizá estén un poco mejor optimizadas en materia de consumo, pero es cuestión de probar.
Ni todos los móviles tienen el mismo hardware, ni todo el mundo lo utiliza del mismo modo.
Una duda, para que una rom portada de un modelo superior cuya rom es idéntica a la nuestra? Hablo desde el desconocimiento, que ventajas tiene?
Podría darse el caso (que se suele dar) de que el mimo que le dan al dispositivo superior en materia de software acabe por marcar una diferencia considerable en autonomía, rendimiento y optimización entre dos modelos que pueden ser idénticos.
En este caso, el Redmi note 2 fue casi pisoteado por el note 3 tan sólo 6 meses después de ser lanzado, no es de extrañar que xiaomi no use demasiados recursos en el rn2
Probando la lite en mi redmi note 2 y todo perfecto, le metí la apk de notas que me faltaba y todo genial.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Buenas Xabadou, ¿podrias poner que apks liteas en a version lite?
Excelente trabajo, thx.
Xabadou
30/05/16, 13:10:39
La mejor manera es abrir una rom stock y otra liteada y comparar las aplicaciones que faltan.
De todas maneras, cuando tenga un rato lo pondré.
Despues de instalar esta ROM, es necessario seguir esto exatamente? (todos los pasos, etc): http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/general/roll-skinny-miui-t3309873
Me voy a probar la, asi que obtener respuesta a esto.
Xabadou
02/06/16, 23:39:41
En realidad lo del post de XDA es una guia para aligerar al máximo la rom.
Yo conservo todas las cosas de miui que me gustan como el launcher, la cuenta miui para los temas, la musica...
Pasku21
04/06/16, 20:12:52
Instalada y de momento funcionado bien, tiene buena pinta.... Gran trabajo...!!!!
Saludos.
jose977
09/06/16, 12:13:10
Buenas, tengo un problema serio, hice un backup de todo, los wipes y me instalé esta rom. Pero al reiniciar el móvil me iba fatal la rom, me aparecía que el proceso android.miui se había parado... Y no me dejaba moverme. Intento meterme en el recovery para restaurar el backup pero se me queda la pantalla pillado con el logo de FASTBOOT. Por favor, AYUDA.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=23399094)
Pasku21
09/06/16, 12:32:50
Llevo tres días con la ROM y sólo puedo decir cosas buenas de ella, vas muy muy bien y de batería he hecho 40 horas de uso y me queda un 7%, wiffi conectado, 4G,4 horas de pantalla, brillo automatico al 45% ........
Saludos.
Pasku21
09/06/16, 12:38:24
Buenas, tengo un problema serio, hice un backup de todo, los wipes y me instalé esta rom. Pero al reiniciar el móvil me iba fatal la rom, me aparecía que el proceso android.miui se había parado... Y no me dejaba moverme. Intento meterme en el recovery para restaurar el backup pero se me queda la pantalla pillado con el logo de FASTBOOT. Por favor, AYUDA.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=23399094)
Que recovery tienes....????..... Quita la batería, ponla otra vez e intenta entrar al recovery pulsando botón power y volumen+.......... Haz una instalación full limpia y vuelve a poner la misma ROM....
jose977
09/06/16, 12:46:15
Hostia al quitarle la batería me ha dejado meterme, pues tengo el recovery TWRP v2.8.6.0, que wipes tengo que hacer para que no vuelva a dar error?
jose977
09/06/16, 12:47:30
Hostia al quitarle la batería me ha dejado meterme, pues tengo el recovery TWRP v2.8.6.0, que wipes tengo que hacer para que no vuelva a dar error?
Pasku21
09/06/16, 13:33:27
Yo haría un factory reset y luego en format data escribes "yes" le das a la tecla azul y después instalas la ROM.....a mi me paso algo parecido.........
Saludos.
Wipe cache, data, system y dalvik, luego instalas la Rom y la tendrás limpia limpia, luego le flasheas el superSU y listo
Enviado desde mi Redmi Note 2
Xabadou
28/06/16, 21:00:09
Acabo de subir una versión XLite que mejora todavía más la duración de la batería, el enlace está en el primer post.
jcarretero2
02/07/16, 20:41:18
Xabadou acabo de comprar una micro SD de 64 en el carrefo** y no me la reconoce con tu última ROM.... Sabes si puedo hacer algo o es problema de la SD?
Muchas gracias
Xabadou acabo de comprar una micro SD de 64 en el carrefo** y no me la reconoce con tu última ROM.... Sabes si puedo hacer algo o es problema de la SD?
Muchas gracias
Tienes q formatearla en fat32, no tiene nada q ver con la rom q no la reconozca, es este movil q no reconocd formatos exfat y ntfs.
Pasku21
03/07/16, 22:44:22
Con la última versión no me deja acceder a la cuenta Mi....... Alguna idea..????
Tienes q formatearla en fat32, no tiene nada q ver con la rom q no la reconozca, es este movil q no reconocd formatos exfat y ntfs.
Según he oído, si que cambia con la rom, en un grupo de rn2, se comentaba a que con cm de Danielpinto las SD funcionaban con esos formatos y más de 32gb
Según he oído, si que cambia con la rom, en un grupo de rn2, se comentaba a que con cm de Danielpinto las SD funcionaban con esos formatos y más de 32gb
Tocaran algo de lo poco "tocable" en el kernel
Errodeiks
04/07/16, 10:35:14
He probabo la ROM y va de lujo..
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Xabadou
04/07/16, 11:25:35
Con la última versión no me deja acceder a la cuenta Mi....... Alguna idea..????
A mí me funciona correctamente. Me logueo en el primer setup.
Si has congelado el Framework services y lo intentas después, seguramente no podrás.
Pasku21
05/07/16, 11:07:50
Como ya dije en su día excelente ROM y la nueva versión Xlite mejor aún........ parece que tiene un buenisimo consumo, respecto a la cuenta Mi hice un reseteo de fabrica y puedo entrar sin problemas, lo único y aunque no lo uso es que no deja entrar a Mi Cloud.....
Saludos.
Xabadou
05/07/16, 13:23:18
La app CloudService no viene de serie, si la necesitas, tendrás que instalarla a mano.
Si echáis de menos alguna app, sólo teneís que extraerla de la rom completa y copiarla con un explorador root en system/app o system/priv-app dándole los permisos necesarios.
Yo necesito mi cloud para recuperars las claves wifi
gato3983
24/07/16, 08:06:39
No, sólo lo tiene la lite. disculpa que es clearmotion?
gato3983
24/07/16, 08:08:48
Hola, es necesario instalar el parche de la cámara en la versión liteada?? Otra cosa porque no me dejan cambiar la calidad y demás opciones en la cámara frontal? Gracias
londonlook
09/08/16, 20:29:16
Tengo instalada la versión 6.8.4 eu, quise instalar ésta rom y me dio error al instalar, que pudo haber sido, gracias por su respuesta
Xabadou
09/08/16, 22:13:47
La mejor manera es hacer todos los wipes (caché, dalvik, data y system), volver a reiniciar en recovery e instalar después.
cristian_za
02/04/17, 02:23:57
como puedo mover el reloj, a la izquierda?
Xabadou
08/04/17, 01:26:26
Ya no tengo este móvil, pero si quieres poner el reloj a la izquierda, deberás conseguir la rom 7.2.5 del RN3 y extraer y copiar el archivo MiuiSystemUi.apk en /system/priv-app/MiuiSytemUi con un explorador root.
Tienes que darle los permisos rw-r-r y reiniciar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.