PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi moto g 3


joselorex
11/05/16, 00:02:17
Tengo un problema con mi equipo se le rompio el display se le cambio y jalaba sin problemas solo que salto la actualizacion a android 6.0 y se que do instalando sin problemas el detalle es que al reiniciarse se quedo en el logo de Motorola en la M y ya no avanzo de ahi solo se reinicia constantemente trato de entrar al recovery y no me deja solo al fastboot el detalle es que no tenia activado el desbloqueo por OEM ni el debug :loco::loco::loco: y el bootloader esta bloqueado.:rolleyes::cry:

capello1
11/05/16, 21:41:57
No te deja?. Que error te da? Explica un poco más. Si es que te aparece al intentar entrar en el Recovery el muñeco de Android tumbado con el signo de exclamación eso no es ningún problema. Dinos exactamente a que te refieres con que no te deja.

joselorex
11/05/16, 23:11:04
mira me deja entrar sin problema al bootloader pero si eligo la opcion de recovery se reinicia el equipo y se queda en el logo de motorola y se empieza a reinicar varias veces pero no avanza del logo de motorola y asi en la unica opcion que puedo entrar es en el bootloader pero aun lo tengo cerrado ademas de que las opciones de desarrollador como las de desbloqueo oem estan desactivadas

capello1
12/05/16, 17:20:01
Entonces te toca flashear el firmware limpio desde cero por fastboot, ya que que ahí si te deja entrar. Para flashear el firmware completo no es necesario tener el bootloader desbloqueado. Sigue el tutorial con el firmware que te corresponda según modelo y región.