PDA

Ver la Versión Completa : Mi solución a las fugas de luz de abajo!!!!

pepisho
10/05/16, 23:33:48
Buenas compañeros,
Antes de nada, todo lo que cuento es MI CASO, con esto quiero decir que lo que a mi me ha funcionado no tiene por que ser la solucion definitiva. La cosa es que envié el telefono al SAT por una fuga de luz en la zona de abajo a la derecha....el SAT lo revisa y me lo devuelve tal cual diciendome que no es un error y que entra dentro de las especificaciones...en fin....La cosa es que por experiencia (muchos años trasteando con tablets y moviles) y ver en mushisimas reviews la mayor partes de las fugas se encontraban precisamente en la parte de los dos tornillitos de abajo (foto 3) he realizado la prueba a quitarlos.....y MADRE MIA!!! las fugas me han desaparecido (por lo menos lo que yo entendia como inadmisible) ahora si que entra dentro de lo que es una IPS, esta claro que no se puede comparar con las amoled pero esto es otra cosa.
Decir que los tornillitos no llevan ningun tipo de chivato de garantia (plastiquito azul)...tras realizar la prueba sin ellos, simplemente los he dejado aflojados hasta el limite.Y AHORA SI.
Os dejo las fotillos con y sin los tornillos....tambien he grabado un video con y sin donde se aprecia la diferencia.

pepes_18
10/05/16, 23:39:05
Joer osea que si aflojas los tornillos ¿desaparecen esas fugas? que cosas de verdad.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pepes_18
10/05/16, 23:43:00
Yo he echo la prueba y me sale asi,nose que os parece a vosotros.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/3be4d4582760dc3ec434251ed53c9d54.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pepisho
10/05/16, 23:47:53
Pero la cosa es que compares con los tornillos...y sin los tornillos...

Y sobre todo...cuento mi experiencia por si a alguien pudiera servirle...no se si a todos os valdra...o algunos mas que otros....o incluso que alguien no note absolutamebte nada..no lo se....a mi, en mi caso pasa de algo evidente a lo que entiendo como normal en las IPS.

Pongo aqui dos capturitas de los videos que hice...se nota menos evidente porque esta la luz encendida pero algo se ve.....en la que no tengo los tornillos se ven los mamones arriba...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/16dbb5a83adb10658841a3838e26c3db.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/c7c2bcd708eb6567e5cd85d39ffb9156.jpg

sandemans
10/05/16, 23:53:55
T ù sì q vales

javitorito
11/05/16, 04:01:41
Yo en el primero que recibi tambien probe a aflojar los tornillos pero en mi caso no me dio resultado...asi que preferi que se encargase Lg de cambiarmelo por otro y fuera problemas...
Pero vamos que por intentarlo no perdeis nada,ya que como comenta el compi no tienen chivato esos tornillos y si puede solucionarse el problema pues de lujo!
Gran aporte,me alegro de que te haya dado buen resultado Pepisho!:-)

cipotegc
11/05/16, 12:53:35
mmmm pues igual si que se nota un poco, yo tengo la fuga en la esquina izquierda y fijandome ahora sin tornillos ya no hace escalon entre modulo-pantalla a la altura del logo LG

edit: he vuelto a poner los tornillos haciendo un poco de presion en la pantalla, parece que si aprietas un pelin la zona de fugas se van...