Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo para elegir blanco o negro

fidi72
10/05/16, 23:21:56
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, disculpas de antemano por mis posibles errores de novato. A lo que voy, estoy convencido al 100% de comprarme el V10 pero al 50% dudo entre el blanco o negro, podéis aconsejarme o ayudarme a decidir?. El blanco parece más elegante y el negro más duradero....espero vuestras opiniones y gracias.

Palermo2050
10/05/16, 23:30:01
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, disculpas de antemano por mis posibles errores de novato. A lo que voy, estoy convencido al 100% de comprarme el V10 pero al 50% dudo entre el blanco o negro, podéis aconsejarme o ayudarme a decidir?. El blanco parece más elegante y el negro más duradero....espero vuestras opiniones y gracias.

Personalmente lo tengo en negro puesto que me parece mas elegante, no me gustaban los blancos por el tema de que se ensuciaban, sin embargo déjame decirte que la tapa de la batería de este equipo es sumamente resistente y lo podrás limpiar sin ningún problema asi que por ese tema no le tengas miedo al color blanco.

Otro punto muy personal es que el equipo en blanco me da la impresión o ilusión optica de que es mas grande... je je je el negro lo veo mas pequeño.

Por lo demás el equipo es estupendo.

Saludos desde Perú.

fidi72
10/05/16, 23:50:13
Gracias por tu opinión, del blanco me echaba para atrás precisamente el que pudiera ensuciarse con facilidad, pero sobre todo la dificultad a la hora de limpiarlo.....la cosa está 60-40 a favor del blanco....:sisi1::gracias:

juenkyky
10/05/16, 23:57:23
Hombre, es algo personal, como elegir el color del coche, o el color de calzoncillos, no?
Por ejemplo, yo elegí el blanco porque siempre he tenido teléfonos oscuros y me apetecía cambiar, pero reconozco que en negro también es muy bonito y estuve dudando hasta el final.
Mira fotos y vídeos de los dos a ver si te ayuda

fidi72
11/05/16, 00:07:41
Gracias por tu consejo....seguiré viendo mas vídeos y fotos, aunque será difícil la decisión. En la mano he tenido el negro, y me enamoró, por eso la duda con el blanco....como no lo he "catado".;-)

druidaz
11/05/16, 00:10:52
Yo me decantaria por el blanco,es un modelo diferente aqui en España.

perla206
11/05/16, 14:08:51
Yo lo tengo en blanco y personalmente me parece guapísimo y además muy poco visto.

SamsungFan1
11/05/16, 14:16:50
Blanco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fidi72
11/05/16, 15:32:13
La cosa está 80-20 a favor del blanco:risitas::risitas:, gracias por vuestras opiniones

makipiruli01
11/05/16, 19:24:12
La cosa está 80-20 a favor del blanco:risitas::risitas:, gracias por vuestras opiniones
Yo me decanto por el amarillo fosforito[emoji1]

Desde mi cacharro LG V10

buffalo79
11/05/16, 19:50:20
Negro, elegancia y sobriedad.
He tenido otros terminales en blanco y me canso antes que en otros colores como el negro o el gris. Aunque elijas el color que elijas pepinaco de móvil que compras :ok:

cmezauni
14/05/16, 19:52:48
El blanco se ve genial, pero sabes porqué no lo elegí? Porque hace visible los bixeles, la franja negra al costado de la pantalla. Con el modelo de color negro no es "evidente" a mis ojos, aunque igual están allí.

A final de cuentas, son gustos personales de cada uno.

Un saludo desde Lima, Perú.

urii13
14/05/16, 22:45:08
El blanco se ve genial, pero sabes porqué no lo elegí? Porque hace visible los bixeles, la franja negra al costado de la pantalla. Con el modelo de color negro no es "evidente" a mis ojos, aunque igual están allí.

A final de cuentas, son gustos personales de cada uno.

Un saludo desde Lima, Perú.

Totalmente de acuerdo!!