Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 o Lg G4
heros_45
10/05/16, 23:21:48
Estoy harto de que LG no abra de manera oficial los bootloaders que no son Europeos, ya me canse de esperar y creo que nada va a cambiar en el corto y mediano plazo, ya que tengo un 815p
Me ofrecen un Nexus 6 como cambio, ¿Creen que sea buen cambio?
Ustedes que me aconsejan.
Merovingio
11/05/16, 00:22:36
¿Creen que sea buen cambio?
Por el Huawei 6P si lo veo un cambio acertado y ganando en algunos aspectos. Por el 6 de Motorola retrocedes en muchas cosas.
SalU2.
Estoy harto de que LG no abra de manera oficial los bootloaders que no son Europeos, ya me canse de esperar y creo que nada va a cambiar en el corto y mediano plazo, ya que tengo un 815p
Me ofrecen un Nexus 6 como cambio, ¿Creen que sea buen cambio?
Ustedes que me aconsejan.
Si te da igual perder en cámara y ergonómica, por lo demás saldrías ganando.
heros_45
11/05/16, 01:44:29
Si te da igual perder en cámara y ergonómica, por lo demás saldrías ganando.
Lamentaría perder la cámara del G4 pero estoy harto de no poder hacer nada con el movil estando en MM y con el bootloader bloqueado
GermanSalvatore
11/05/16, 02:50:41
Desconozco la duración de batería del G4, la del N6 es muy buena. Perdes en cámara nomas a mi criterio, dsps salís ganando en todo, más que nada en soporte de Google por el simple hecho de que es un Nexus. Si sos de los que le importa estar siempre actualizado a la última versión de android, (como yo) agarra el Nexus 6.
heros_45
11/05/16, 03:17:40
Desconozco la duración de batería del G4, la del N6 es muy buena. Perdes en cámara nomas a mi criterio, dsps salís ganando en todo, más que nada en soporte de Google por el simple hecho de que es un Nexus. Si sos de los que le importa estar siempre actualizado a la última versión de android, (como yo) agarra el Nexus 6.
Me gustar estar a la última, y leo sobre las novedades de estar en la última versión.. Pero con este G4 estoy desesperado de que estando en MM no puedo ser usuario root por tener el bootloader bloqueado, ya que LG se niega a darme el archivo para abrirlo..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.