PDA

Ver la Versión Completa : RN3 abandonado??

Paranoyas
10/05/16, 23:04:20
Hola gente, el caso es que veo que os estais pegando un curro impresionante con todas las roms que estais aportando y mejorando. Pero lo cierto es que por parte del fabricante nos han dejado abandonados, o quizá me he perdido algo???

Había cierta gente que aseguraba que tardarían unos meses en sacar la oficial en español, otros tantos que tenían presente que esto era para otros mercados y no debíamos tener demasiadas esperanzas... Pero lo que por mi parte no me imaginaba es que le iban a dar la patada incluso en las ventas. Parece que este terminal ya no es comercial, o que pasa? me he perdido algo?

Ahora únicamente veo promociones y ofertas sobre el RN3 PRO, el que viene con snapdragon y cámara decente... pero que ha pasado con nuestro smartphone??? Lo han descatalogado?

Me parece lamentable.

Saludos.

MrRaines
10/05/16, 23:12:46
Tiene soporte, dejate de paranoias :p

jader77
10/05/16, 23:43:02
Desde un principio este teléfono sólo se iba a comercializar en China, no tenían intención de venderlo en el extranjero, sin embargo el Pro sí. Por eso no hay ni creo que vaya a haber global, aún así desarrollo hay para rato, y ya mismo estamos en MIUI8, que pinta genial!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dantegtr
11/05/16, 01:26:00
Actualizaciones semanales y mensuales y dentro de nada con la nueva version de Miui y dices que no tiene soporte???????

DuraAdri
11/05/16, 02:32:10
Me hace gracia por que su nick es 'paranoyas' jajajajaja.

BiSain
11/05/16, 12:27:38
Oficial en Español no parece que vaya a haber

pero tienes la de xiaomi.eu que para el caso...

cristianhcd
11/05/16, 21:18:57
Baia baia... hay que bajarle la espuma a tu chocolate campeón

ngaudiosal
12/05/16, 01:10:45
Pero gracias a los compi del foro habra MIUI 8 en español..