PDA

Ver la Versión Completa : No cargan vídeos de YT, TW, y Spoti no produce ningún sonido

xperiawalkman
10/05/16, 21:17:00
Buenas tardes. Pues ya no era suficiente con los calentamientos y lagazos en juegos de recursos absurdos como zigzag o geometry dash. Así como la bateria, que tengo que hacer 2 cargas diarias. Que me ha aparecido un nuevo problema relacionado con multimedia. Adjunto unas capturas. Básicamente es que no carga nada, ni sonido en spotify, ni vídeos de TW ni YT. Hasta que lo reinicio. Vengo de un Huawei P7 que pese a si procesador de 1'8 chinorro, y su batería de 2500 me defraudaba menos que el G3 :(

astraco25
10/05/16, 21:26:25
Yo estoy con ese mismo problema desde que le puse la polaca pero cambie a la griega y tambiem me lo hace . Pregunté aqui por si habia alguien que supiera de que iba la cosa pero no tube respuestas. La unica solución es reiniciar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xperiawalkman
10/05/16, 21:57:20
Yo estoy con ese mismo problema desde que le puse la polaca pero cambie a la griega y tambiem me lo hace . Pregunté aqui por si habia alguien que supiera de que iba la cosa pero no tube respuestas. La unica solución es reiniciar

Pues lo haré. Si te enteras de algo me comentas, y viceversa ;)

astraco25
10/05/16, 23:24:01
Eso está echo 👍

proskrito
11/05/16, 00:09:54
Habéis probado a cambiarle la batería, yo antes de que se fuese del todo la batería tuve también algún problema similar, lo mandé al SAT y me pusieron una nueva.

sergioo_24
11/05/16, 01:04:37
Buenas tardes. Pues ya no era suficiente con los calentamientos y lagazos en juegos de recursos absurdos como zigzag o geometry dash. Así como la bateria, que tengo que hacer 2 cargas diarias. Que me ha aparecido un nuevo problema relacionado con multimedia. Adjunto unas capturas. Básicamente es que no carga nada, ni sonido en spotify, ni vídeos de TW ni YT. Hasta que lo reinicio. Vengo de un Huawei P7 que pese a si procesador de 1'8 chinorro, y su batería de 2500 me defraudaba menos que el G3 :(

Pon las captura que al menos a mi no se me ven.

astraco25
11/05/16, 01:29:53
Habéis probado a cambiarle la batería, yo antes de que se fuese del todo la batería tuve también algún problema similar, lo mandé al SAT y me pusieron una nueva.
Pues no se si sera eso el telefono tiene cuatro meses ya que fue un cambio del sat de un g2 que me salió malo malo

xperiawalkman
11/05/16, 14:49:40
pon las captura que al menos a mi no se me ven.
881169

sergioo_24
11/05/16, 14:52:14
La solución que te doy es que instales vía kdz de nuevo el firmware a ver si así se soluciona. Más info en el hilo con chincheta FAQ Actualización Android M.

astraco25
11/05/16, 16:16:59
Yo reinstale pensando que era cosa de rom y probé también con otra rom distinta y sigue igual. Lo hace cuando le da la gana a veces sin llegar a reiniciar funciona todo ok y otras hasta que no reinicias nada. A mi me falla youtube y el wiseplay que se ve pero no hay sonido estando el volumen multimedia activado. He probado borrando caché de aplicaciones y nada sigue fallando y si envias el contenido a través del chromecast funciona perfecto algo raro que si no repruduce en el telefono si lo haga a traes del chromecast.

_tkgas_
11/05/16, 16:33:58
A mi me esta pasando lo mismo, pero me he dado cuenta que empieza sobre las 10 horas de uso.
Primero me empiezan a fallar los sonidos del sistema (teclado, batería baja, sonidos desbloqueo, teclado de llamada....) y después ya no cargan videos del youtube....
Estoy haciendo pruebas a ver si doy con alguna solución, ya iré comentando..... Pero me da la espina que esto va ser igual que en lollipop (reinicios al cargar en el 99%, a unos si y a otros no)
Espero equivocarme pero..... este tema va para rato..... Como aparezcan 2 más... Lio asegurado
Flashea.... Haz hard reset.... Sat....
Voy a por una cervecita, palomitas y a esperar a la proxima actualización.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855

astraco25
11/05/16, 20:46:12
A mi me esta pasando lo mismo, pero me he dado cuenta que empieza sobre las 10 horas de uso.
Primero me empiezan a fallar los sonidos del sistema (teclado, batería baja, sonidos desbloqueo, teclado de llamada....) y después ya no cargan videos del youtube....
Estoy haciendo pruebas a ver si doy con alguna solución, ya iré comentando..... Pero me da la espina que esto va ser igual que en lollipop (reinicios al cargar en el 99%, a unos si y a otros no)
Espero equivocarme pero..... este tema va para rato..... Como aparezcan 2 más... Lio asegurado
Flashea.... Haz hard reset.... Sat....
Voy a por una cervecita, palomitas y a esperar a la proxima actualización.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855
Ahora que lo dices es verdad que alguna vez fallan los sonidos del sistema pero no le daba importancia no pensaba que fueran de lo mismo

_tkgas_
11/05/16, 21:05:43
En principio pensé que seria por alguna apk. porque estuve trasteando los permisos... pero no... ya estan todas las apk. con todos los permisos y sigue igual.

Un compañero decía que podría ser de la bateria, me viene una en camino porque la mia tiene casi 2 años y me esta haciendo cosas raras (aumenta el porcentaje solo, algun reinicio inesperado.... en fin....)
Cuando me llegue seguiré haciendo pruebas y comentaré.

Por si las moscas acabo de hacer backup por si toca restablecer de fábrica. (q nunca lo he hecho).

Saludos

Enviado desde mi LG-D855

astraco25
11/05/16, 23:21:24
Yo reinstale todo cuando cambie a la version griega desde cero y a los cuatro días empezo a hacerlo otra vez lo unico que me queda probar es si fuera el kingroot que le hice root temporal para quitar el mackafe por si tubiera algo que ver. ¿ Vosotros le hicisteis root?

_tkgas_
12/05/16, 00:02:55
Yo reinstale todo cuando cambie a la version griega desde cero y a los cuatro días empezo a hacerlo otra vez lo unico que me queda probar es si fuera el kingroot que le hice root temporal para quitar el mackafe por si tubiera algo que ver. ¿ Vosotros le hicisteis root?

Yo nunca le he hecho root. Todo siempre stock.

Enviado desde mi LG-D855

xperiawalkman
12/05/16, 22:50:08
a ver que pasa, parece que ya no me lo hace...
y gracias por vuestras respuestas.

pebels
12/05/16, 23:31:19
Pregunta tonta...

Siempre lo usas con wifi?

astraco25
13/05/16, 00:38:34
Pregunta tonta...

Siempre lo usas con wifi?
Da igual por wifi o por datos falla cuando le apetece

pebels
13/05/16, 02:15:42
Da igual por wifi o por datos falla cuando le apetece

El fallo es de software. Alguien deberia probar un hardreset y sin instalar nada probar youtube y comprobar, spoty y comprobar... Y luego ir app por app de las habituales hasta dar con el fallo.

Tambien podriais pasaros una lista completa de apps instaladas y ver cuales teneis en comun.

rulbcn
13/05/16, 10:19:56
El fallo es de software. Alguien deberia probar un hardreset y sin instalar nada probar youtube y comprobar, spoty y comprobar... Y luego ir app por app de las habituales hasta dar con el fallo.

Tambien podriais pasaros una lista completa de apps instaladas y ver cuales teneis en comun.

Estoy contigo, un hard resset y solucionado, porque seguro alguna app o algún ajuste les crea el mal funcionamiento

_tkgas_
13/05/16, 13:13:45
Llevais razón compañeros pebels y rulbcn... tiene que ser de software. Configuración en mi caso no creo porque lo llevo igual que en lollipop.
Yo ayer hice una reparacion con PC Suite y por ahora parece que va bien.
Seguiré informando. Saludos.

Edito: si mas pronto posteo, mas pronto vuelve a darme el fallo.
Mañana me llega otra bateria, a ver si es eso y si no...Hard Reset. A ver.....

Enviado desde mi LG-D855

pebels
13/05/16, 13:32:13
Llevais razón compañeros pebels y rulbcn... tiene que ser de software. Configuración en mi caso no creo porque lo llevo igual que en lollipop.
Yo ayer hice una reparacion con PC Suite y por ahora parece que va bien.

Edito: si mas pronto posteo, mas pronto vuelve a darme el fallo.
Mañana me llega otra bateria, a ver si es eso y si no...Hard Reset. A ver.....

Enviado desde mi LG-D855

La bateria me temo que poco tiene que ver... Con otras cosas como los reinicios si puede ser pero con los videos o musica...

Si no es software, es la conexion 3g, 4g, wifi...

_tkgas_
13/05/16, 13:36:49
La bateria me temo que poco tiene que ver... Con otras cosas como los reinicios si puede ser pero con los videos o musica...

Si no es software, es la conexion 3g, 4g, wifi...
Llevas razón pero es que la bateria ya me toca cambiarla y lo comentaba por si suena la flauta.
La conexion no creo que sea porque el problema viene que se va la mayoria de sonidos del sistema y entonces claro, no cargan los videos de youtube porque es como si no entrara el codec de sonido (no se si me explico). Cuando reinicio, todo perfecto, pero lo que me descoloca es que me lo hace alrededor de las 10 horas de uso.

Enviado desde mi LG-D855

pebels
13/05/16, 14:34:35
Llevas razón pero es que la bateria ya me toca cambiarla y lo comentaba por si suena la flauta.
La conexion no creo que sea porque el problema viene que se va la mayoria de sonidos del sistema y entonces claro, no cargan los videos de youtube porque es como si no entrara el codec de sonido (no se si me explico). Cuando reinicio, todo perfecto, pero lo que me descoloca es que me lo hace alrededor de las 10 horas de uso.

Enviado desde mi LG-D855

Es verdad... se comento lo de los sonidos del sistema...

Pero eso es otra razon por la que deberia ser tema de soft aunque a ti no parece darte resultado... No has instalado nada mas antes del fallo?

_tkgas_
13/05/16, 14:45:34
Es verdad... se comento lo de los sonidos del sistema...

Pero eso es otra razon por la que deberia ser tema de soft aunque a ti no parece darte resultado... No has instalado nada mas antes del fallo?
Nada. Actualicé con todo lo que tenia en lollipop.
Ahora si he quitado un par d apk pensando que tenian algo que ver. Pero no.
Una cosa que he hecho es, no se si puede ser eso, es que yo siempre he tenido como bloqueo el knock code, pero ahora con la version 6, eso de los seis toques como que no, y lo he cambiado a un patrón de desbloqueo con las. siguientes opciones:
- efecto de patron dewdrop.
- hacer visible el patron, desmarcado
- sonidos/ mas/ activo sonidos de bloqueo y teclado.

Es lo unico que he cambiado de mi configuración de siempre.

Ahora he probado a quitar los sonidos del bloqueo de pantalla por si por ahi van los tiros. Porque los del teclado siempre los he tenido activo, aunque los de bloqueo tambien en kit kat y lollipop, sin fallos, pero con el knock code

Enviado desde mi LG-D855

astraco25
13/05/16, 15:54:43
Pues hoy me he dado cuenta que al poner un video del youtube el anuncio de cabecera se ve y se oye pero cuando va a iniciar el video da el error y pasado unas horas lo intento otra vez sin reiniciar y entonces todo ok y ahora mismo he ido a probar y vuelve a fallar

astraco25
13/05/16, 16:02:39
Se me a olvidado comentar que los videos enlazados en las paginas web tambien fallan si utilizas chrome pero en el navagador stock funcionan bien

xperiawalkman
13/05/16, 16:33:30
Decir que el sportify es una versión modificada para que puedas elegir las canciones sin ser premium. Y en el icono pone BETA. No se si influirá en algo

_tkgas_
13/05/16, 16:55:06
Se me a olvidado comentar que los videos enlazados en las paginas web tambien fallan si utilizas chrome pero en el navagador stock funcionan bien

La verdad es que mis sospechas van hacia el chrome.
Tengo que ir descartando otras... pero una de ellas es inhabilitar chrome y usar el navegador stock u otro.

Enviado desde mi LG-D855

_tkgas_
14/05/16, 20:51:04
Bueno compañeros, llevo 18 horas de uso y va perfecto. (no lo voy a decir muy alto). Por ahora no me ha dado fallo de sonidos ni carga de videos del youtube ni nada.
Lo unico que he hecho es quitar los sonidos de bloqueo/desbloqueo de pantalla.

P.D.: si alguien puede comprobar esto..... Igual podemos decir que hay un bug en esta 30c.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855

astraco25
15/05/16, 09:00:08
Bueno compañeros, llevo 18 horas de uso y va perfecto. (no lo voy a decir muy alto). Por ahora no me ha dado fallo de sonidos ni carga de videos del youtube ni nada.
Lo unico que he hecho es quitar los sonidos de bloqueo/desbloqueo de pantalla.

P.D.: si alguien puede comprobar esto..... Igual podemos decir que hay un bug en esta 30c.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855
Lo he probado y sigue fallando. No se si a lo mejor el doze iberna algun proceso necesario para la reproducción de videos y no se vuelve activar hasta que se reinicia o se activa por el uso de alguna app

_tkgas_
15/05/16, 09:39:03
Lo he probado y sigue fallando. No se si a lo mejor el doze iberna algun proceso necesario para la reproducción de videos y no se vuelve activar hasta que se reinicia o se activa por el uso de alguna app

Reiniciaste el telefono después de desactivar los sonidos de bloqueo?

Enviado desde mi LG-D855

astraco25
15/05/16, 10:02:23
Reiniciaste el telefono después de desactivar los sonidos de bloqueo?

Enviado desde mi LG-D855
Yes

_tkgas_
15/05/16, 11:09:01
Otra cosa que he hecho es habilitar el navegador stock, le he borrado lis datos y he ocultado la apk. del cajon de aplicaciones. Sigo usando el chrome.

Enviado desde mi LG-D855

ahgvrv
20/05/16, 02:30:43
Me pasa algo parecido el sonido se va a ratos y cuando falla se oye ruido y el sonido viene y va. Empezo al poco tiempo de ponerle la rom 6.0. Mi bateria es falsa la compre por ebay ya que la original murio no se si puede estar relacionado llevo con ella bastantes meses y nunca me dio este fallo..

_tkgas_
20/05/16, 10:02:25
En mi caso lo he solucionado quitando los sonidos de la pantalla de bloqueo. Es activarlos y a las pocas horas empiezan los fallos, comprobado.

Enviado desde mi LG-D855

ahgvrv
20/05/16, 13:13:25
Como lo quitaste?? Yo he bajado el volumen completo de notificaciones y tactil y sistema entro a youtube a comprobar y el video se reproduce pero sigo sin oir nada...

astraco25
20/05/16, 14:59:54
En mi caso lo he solucionado quitando los sonidos de la pantalla de bloqueo. Es activarlos y a las pocas horas empiezan los fallos, comprobado.

Enviado desde mi LG-D855
Tienes toda la razon. Desactivando los sonidos del bloqueo se ha solucionado. Gracias por el aporte llevo varios dias sin que vuelva a fallar

_tkgas_
20/05/16, 15:21:47
Como lo quitaste?? Yo he bajado el volumen completo de notificaciones y tactil y sistema entro a youtube a comprobar y el video se reproduce pero sigo sin oir nada...

Te vas a

Te vas a ajustes, sonidos y notificacion, luego a más y desmarca la casilla de sonido bloqueo pantalla. Y reinicia el movil.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855

ahgvrv
20/05/16, 17:22:11
Nada sigue sin sonar pero es muy estraño por que ahora no suena nada pero de ahora en un rato sonara normal y despues volvera a fallar no entiendo nada...

amon_10
24/05/16, 08:36:57
Buenos días,
a mi desde que tengo android 6.0 me pasa lo mismo que xperiawalkman.
Lo de no cargar los vídeos a mí es porque la conexión wifi se vuelve lentísima, sin embargo en otros dispositivos va bien.
Has probado si con conexión de datos te sigue dando el mismo problema?

A mi también me deja de sonar las notificaciones al cabo de unos días, pueden volver a sonar o ya no suenan hasta que se reinicia.

Y he restaurado a valores de fábrica y nada, sigue igual!!!

La cuestión es que reinicio y vuelve a funcionar todo bien y claro, si lo envío al SAT lo encienden y va a funcionar.
Qué jaleo!!!