PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] MX4 Pro nuevecito!! Escucho ofertas...


ABautista6
10/05/16, 20:26:56
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: MX4 Pro + posible aportación económica x Galaxy S6

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Meizu
* Modelo: MX4 Pro
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pasa por nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Ubicación: Cáceres
* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/01/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy S6, a concretar la posible aportación económica que añadiría por mi parte al intercambio. Decir que valoro los teléfonos por sus especificaciones, por lo que no me vale eso de que es que el Meizu cuesta mucho menos en el mercado, puesto que en prestaciones andan cerquita.
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Estoy tremendamente contento con el teléfono, la única razón del cambio es que me aburro rapidito y me gusta probar teléfonos cada poco tiempo (soy así de raro). El teléfono lleva cristal templado y funda desde que se sacó de la caja, es la versión de 16gb de ROM (3gb de RAM, como ya sabéis). Va como un tiro, y la pantalla (2k+) sencillamente es espectacular.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

beltran530d
11/05/16, 10:46:55
Lg g3?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mek32
11/05/16, 11:14:00
+++++Decir que valoro los teléfonos por sus especificaciones, por lo que no me vale eso de que es que el Meizu cuesta mucho menos en el mercado, puesto que en prestaciones andan cerquita.+++++

A ver, y sin animo de ofender, si yo he pagado 600€ por un s6 y tu 300€ por un meizu, lo logico es que el s6 tenga un valor economico mas alto. Lo que no puedes pretender es que te lo cambien simplemente pq las caracteristicas sean similares. El valor de mercado es asi y las cosas valen lo que valen. Si fuera como tu dices, lo hariamos todos......Es como comprarse un ibiza y querar cambiarlo por un audi porque llevan el mismo motor.
No te lo tomes a mal, es solo para que entiendas lo que pides, lo que tienes entre manos y como funciona esto del intercambio.

Un saludo y suerte.

ABautista6
11/05/16, 14:50:30
Lg g3?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fotos y demás por mp compi

ABautista6
11/05/16, 14:58:51
+++++Decir que valoro los teléfonos por sus especificaciones, por lo que no me vale eso de que es que el Meizu cuesta mucho menos en el mercado, puesto que en prestaciones andan cerquita.+++++

A ver, y sin animo de ofender, si yo he pagado 600€ por un s6 y tu 300€ por un meizu, lo logico es que el s6 tenga un valor economico mas alto. Lo que no puedes pretender es que te lo cambien simplemente pq las caracteristicas sean similares. El valor de mercado es asi y las cosas valen lo que valen. Si fuera como tu dices, lo hariamos todos......Es como comprarse un ibiza y querar cambiarlo por un audi porque llevan el mismo motor.
No te lo tomes a mal, es solo para que entiendas lo que pides, lo que tienes entre manos y como funciona esto del intercambio.

Un saludo y suerte.

Lo entiendo sin problemas tranquilo, y tienes razón, lo que quería dar a entender es que no me gusta que la gente se piense que por que un móvil cueste 300€ tenga que ser malo...ya me ha pasado mucho que la gente me pregunta ¿cuánto cuesta tu teléfono? Y cuando no les dices una cifra desorbitada te dicen, buah, otro móvil "de esos chinos"...Creo que no me equivoco cuando digo que, para juzgar un móvil, hay que ver sus especificaciones, no su precio. Por supuesto que no pretendo cambiar un MX4 Pro x un S6 uno por otro, sencillamente porque no creo que haya algún dueño de S6 que lo hiciera, de ahí que añada por mi parte la cantidad económica a concretar entre la otra persona y yo al intercambio.
Un saludo.

mek32
11/05/16, 15:16:37
Correcto y aclarado. Mucha suerte con tu cambio. Salu2.

ABautista6
11/05/16, 22:11:30
Decir que estoy abierto a más ofertas, no sólo S6.
Seguimos!

ABautista6
12/05/16, 13:59:43
Up!

ABautista6
12/05/16, 21:42:56
Seguimos, ¿que me ofrecéis?

ABautista6
12/05/16, 22:19:03
Mps respondidos, seguimos.

ABautista6
13/05/16, 14:17:33
¿Alguna oferta interesante? Si no me lo quedo!!

daewoo1969
13/05/16, 19:41:03
LETV X500

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ABautista6
13/05/16, 21:47:50
LETV X500

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No es lo que busco compi pero gracias :ok:

madrid26
14/05/16, 11:34:44
Lg g2 32gb?

ABautista6
14/05/16, 16:19:40
Lg g2 32gb?

Ofertas con un poco de cabeza por favor...precisamente cambie mi antiguo G2 por éste

beltran530d
14/05/16, 22:56:30
yo sigo en pie con la propuesta mia compi

Mr.Stewie
14/05/16, 23:24:59
Cambio por un xiaomi redmi note 3 con 2 años de garantía y menos de una semana?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

ABautista6
15/05/16, 10:31:18
Cambio por un xiaomi redmi note 3 con 2 años de garantía y menos de una semana?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Gracias por la oferta compi pero no me gusta ese modelo. Un saludo :cucu:

ABautista6
16/05/16, 15:55:14
Veo que no hay propuestas que me interesen, por lo que opto por seguir disfrutándolo (y más ahora que hay Flyme 5 estable)
Se puede cerrar :cucu: