Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis del LG G5 a fondo y opinión

Nonamed
10/05/16, 20:18:41
Análisis del LG G5 a fondo y opinión

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_10201647u9Kl5frM.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las virtudes de LG es su capacidad para sorprendernos, ya que con cada nuevo teléfono estrella vemos algo novedoso. En los últimos años hemos visto a LG hacer cosas tan rompedoras como colocar todos los botones en la parte de atrás, acelerar el enfoque de la cámara mediante un láser, incorporar un panel con resolución QHD (cuando no era nada común) o recubrir la cubierta trasera del teléfono con piel. Este año la compañía ha vuelto a romper esquemas con el LG G5, el primer teléfono “modular” que viene acompañado por una serie de módulos “LG Friends” que se insertar en la parte inferior del teléfono y amplían sus capacidades. En el momento de lanzamiento del LG G5 está disponible un módulo de sonido de alta calidad (LG Sound Plus) y un módulo de batería extra y controles para tomar fotografías (LG Cam Plus). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g5/)

Nonamed
10/05/16, 20:19:09
http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g5/
http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g5/

vmm2
10/05/16, 21:03:06
como siempre, expectacular analisis, muy bueno
para mi gusto, sin haber probado el movil, lg ha visto que de continuar como hasta en g4, por muy buen movil que hiciera, las marcas chinas pisan fuerte, y, o haces algo diferente, o en unos años te han comido cuando ya no tengas margen de maniobra... para mi lg ha hecho bien arriesgandose, puede que no sea un superventas como lo fue el g4, pero ha dado un giro interesante, que le puede salir bien o mal, pero por lo menos se ha arriesgado a hacer algo nuevo y diferente...

por cierto, en el apartado de rendimiento, se hace demasiado largo con todos los benchmark que pones, que algunos incluso son bastante extraños... yo cada vez que veo un benchmark casi me da cosa ver que dicen los de las pruebas... por que en unas cuantas pruebas el galaxy s6 eswtaba por encima del 7, y posiciones muy desordenadas que creo que no corresponden a la realidad... Yo ya no me fio de los benchmark y me fio mas, de como haces abajo, pruebas tu con juegos y cosas asi, por que que una grafica inventada por un equipo que hace un programa que cada vez da resultados opuestos... pues me fio bastante poco

ESP_LuKaS
10/05/16, 21:35:48
Tiene buena pinta.:oh:

manu_aj
10/05/16, 22:10:53
No me gusta hayan reducido el tamaño de pantalla. Me sigue gustando mas superamoled de samsung. Por ahora me quedo con s7 Edge

Nykito
10/05/16, 22:24:38
La verdad es que con una review tan buena por momentos me he olvidado del propio teléfono :ok: (que por cierto me gusta bastante).

ktya
10/05/16, 23:02:17
buen análisis

SgP
10/05/16, 23:07:41
Muy buena review 👍

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Teknofilo
10/05/16, 23:11:47
por cierto, en el apartado de rendimiento, se hace demasiado largo con todos los benchmark que pones, que algunos incluso son bastante extraños... yo cada vez que veo un benchmark casi me da cosa ver que dicen los de las pruebas... por que en unas cuantas pruebas el galaxy s6 eswtaba por encima del 7, y posiciones muy desordenadas que creo que no corresponden a la realidad...

Hola, efectivamente son unos cuantos pero no son tan repetitivos como parece. Algunos se centran en la CPU, otros en la GPU y otro en almacenamiento interno. Podríamos usar solo tres, uno para cada cosa (CPU, GPU, Almacenamiento), pero como bien has dicho a veces algunos dan resultados extraños.

En todo caso, muchas gracias por tu sugerencia y trataremos de hacer más foco en el apartado de experiencia personal. :D

MagnateyValentino
10/05/16, 23:22:51
Pues nada. Feo como el solo y con un sistema modular que personalmente no le veo futuro.

Fail por parte de LG y las ventas lo dirán

duquexellos13
11/05/16, 00:08:08
Pues nada. Feo como el solo y con un sistema modular que personalmente no le veo futuro.

Fail por parte de LG y las ventas lo dirán

¿Un sistema modular que no tiene futuro?. Pues si no me equivoco hay ya una marca que ha copiado lo del sistema modular, y si no tiempo al tiempo que mas marcas no hagan lo mismo.

Vas a ver muchas quejas sobre el G5, pero seguro que tambien veras muchos moviles copiando o inspirandose, como quieras llamarlo , en este terminal.

Saludos

er_whaly
11/05/16, 08:37:57
El mas bonito no es, la verdad, pero al menos sabes que has cambiado de movil, si pasas de un s6 a un s7 normal o edge.... Lo que si que me ha disgustado (cosa que me llevaria a comprar antes el V10 que este modelo) es el haber quitado los botones traseros. Tengo un G2 desde hace dos años y medio, y me sigue gustando lucirlo y me he hecho a la botonera y bo quiero otro que no la traiga igual. La vuestio es innovar, y que conste que aunque lo adquisiera, no me gastaria los cuartos en modulos, pero solo el poder tener la bateria extraible y un cargador independiente, ya vale la pena... Me parece una apuesta interesante. Daludos y gracias por la review. Enhorabuena por el trabajo que realizais.

Posteado desde mi LG G2 Assics V12+ Edition

Isos
11/05/16, 09:02:32
Este G5 me gusta, le veo mas interesante que el HTC M10, y sobretodo mejor en precio.
La camara esta a la altura, pero como siempre la bateria cojea.... y en el diseño decepciona bastante, sobretodo me parece un sacrificio tremendo sino vas a utilizar los modulos, que seremos el 90% de la gente.
Otra vez ocurre lo mismo que con todos los smartphones flagship que sacan, y es que, gustos aparte, estan un escalon por debajo del S7/edge ya sea en una cosa u otra, pero el de Samsung me parece el mas completo del año.

Eso si, viendo como van los precios, que este G5 esta ya a 500€, de aqui a 3 o 4 meses por 400€ sera un precio cojonudo que se follara a todos los chinos...

edumm9
11/05/16, 09:58:21
Uou! Me gusta! Ya lo tenía en el punto de mira y ahora con esta review aún tengo más ganas de tenerlo!
Muchas gracias!

mega123
11/05/16, 10:39:19
Buena review:-)

ziaboga
11/05/16, 10:42:01
Muy buena review y gracias.Para los que dicen que el G5 es feo me gustaría saber si lo han tenido en la mano y lo bien que se ajusta a ella.Está claro que no es estéticamente el más bonito pero el agarre y sensación es bueno y de estética mejor de lo que aparece en las fotos de alguna reviews.Hay que probarlo.Yo vengo de un S6 y dudaba si comprarme un S7 pero creo que era cierto continuismo , apesar se ser un excepcional móvil, pero preferí cambiar por nuevas sensaciones y creo que he acertado.Es un gran terminal , potente y con una muy buena cámara.Saludos a tod@s

K3nshiro
11/05/16, 11:15:15
Yo tenía otra idea preconcebida de lo que es un teléfono modular...aparte eso significaría que tus amigos también deben tener el mismo modelo que tu...
A ver lo que nos depara el futuro con teléfonos modulares de verdad.