Ver la Versión Completa : Como se instala esta rom en el movil? es en idioma español?
MeizuM2Note
10/05/16, 20:00:18
de aqui: http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html que version BETA de flyme es? como se instala, decidme paso a paso para que lo entienda y sepa descargar y instalar... al instalar esta version me llegara actualizaciones de OTA en el movil?
de aqui: http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html que version BETA de flyme es? como se instala, decidme paso a paso para que lo entienda y sepa descargar y instalar... al instalar esta version me llegara actualizaciones de OTA en el movil?
Ante todo tienes que tener la tuya cambiada de ID I con la app que hay en el foro, Es la 5.6.4.12 G, esta es la que tienes que descargar, luego la puedes instalar de dos formas..
1.- con la herramienta de documentos, buscas el zip en descargas y le das a actualizar..
2.-pones el móvil en modo recovery lo conectas al pc y en la carpeta que sale en el pc pones el zip, desconectas el cable del pc y le das a star y ya está...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
https://mega.nz/#!AJ0QXT6Q!1kcf0wF0DbC2Mku7Cvt3aeUcZNAXDnMEGjabOk3 6DLg
Esta es la ROM, la descargue yo y la llevo y va muy bien....
Digicom
10/05/16, 20:15:43
Ante todo tienes que tener la tuya cambiada de ID I con la app que hay en el foro, Es la 5.6.4.12 G, esta es la que tienes que descargar, luego la puedes instalar de dos formas..
1.- con la herramienta de documentos, buscas el zip en descargas y le das a actualizar..
2.-pones el móvil en modo recovery lo conectas al pc y en la carpeta que sale en el pc pones el zip, desconectas el cable del pc y le das a star y ya está...
Te dijo paso a paso para que el lo entienda, ya te digo yo que no se enteró bien.
Te dijo paso a paso para que el lo entienda, ya te digo yo que no se enteró bien.
Creo que más fácil no puedo explicártelo... Tardó más que hacerlo, ahí llevas la ROM que la subí para mi a Mega... Descarga, luego con un explorador de archivos la buscas, suele estar en la carpeta de downlads.. Tocas el update.zip y te pedirá que si quieres actualizar le das a reiniciar y esperas...y ya está
MeizuM2Note
10/05/16, 20:26:31
https://mega.nz/#!AJ0QXT6Q!1kcf0wF0DbC2Mku7Cvt3aeUcZNAXDnMEGjabOk3 6DLg
Esta es la ROM, la descargue yo y la llevo y va muy bien....
Si si que lo entendi (o eso creo..) ese link de descarga es la Beta en idioma español? tengo Zarchiver con este explorador sirve?
Digicom
10/05/16, 20:36:15
Si si que lo entendi (o eso creo..) ese link de descarga es la Beta en idioma español? tengo Zarchiver con este explorador sirve?
Vale, como has dicho que te sabes la lección, pregunta de control: MeizuM2Note dime como se pone el modo recovery, tienes 5 min para responder. El tiempo comienza cuando ponga este post.
MeizuM2Note
10/05/16, 20:36:27
Como cambiada de ID? mi movil es el Meizu m2 note Internacional. En el foro en donde?
MeizuM2Note
10/05/16, 20:38:43
Vale, como has dicho que te sabes la lección, pregunta de control: MeizuM2Note dime como se accede al modo recovery, tienes 5 min para responder. El tiempo comienza cuando ponga este post.
Que yo recuerde, power + tecla de vulume abajo dejandolo presionando hasta que salga el recovery, me equivoco?
MeizuM2Note
10/05/16, 20:56:44
se me ha decargado la actualizacion se me ha abierto el winrar que archivo tengo que extraer? es que asi lo paso al movil y listo.
Digicom
10/05/16, 21:02:11
Que yo recuerde, power + tecla de vulume abajo dejandolo presionando hasta que salga el recovery, me equivoco?
Mierda, se me fue el santo al cielo.
Seguro que es la tecla volumen abajo?
MeizuM2Note
10/05/16, 21:05:37
abadsi, me ayudas por favor?
abadsi, me ayudas por favor?
Volumen+ y power
Qué tienes?? Ordenador o el móvil?
MeizuM2Note
10/05/16, 21:09:14
Vale, gracias! y a esto que archivo es el que tengo que extraer con winrar en el ordenador? para despues pasarlo en el movil con el cable usb
se me ha decargado la actualizacion se me ha abierto el winrar que archivo tengo que extraer? es que asi lo paso al movil y listo.
No hay que extraer nada, cuando tenga el zip te dará la opción de actualizar cuando lo toques, le da a actualizar y esperas
Y si es por el ordenador, volumen+ y power cuando salga en el pc la carpeta del recovery, arrastras el zip dentro de la carpeta desconectas el ordenador y le das star y esperas...
Digicom
10/05/16, 21:11:19
Volumen+ y power
Pero no se lo digas coone.
Vale, gracias! y a esto que archivo es el que tengo que extraer con winrar en el ordenador? para despues pasarlo en el movil con el cable usb
Suspendido !!!
MeizuM2Note
10/05/16, 21:11:40
No hay que extraer nada, cuando tenga el zip te dará la opción de actualizar cuando lo toques, le da a actualizar y esperas
Es que cuando me intento descargar desde el movil me dice que me tengo que instalar MEGA del playstore y eso hago descargarlo MEGA y luego me descargo el zip y dice que esta la carpeta vacia
Digicom
10/05/16, 21:15:24
abadsi ya te lo dije, que no se enteraba.
Ahora tiene lo de MEGA que no deja ver el link y le linkea a otro lado. Que desastre :facepalm:
abadsi ya te lo dije, que no se enteraba.
Ahora tiene lo de MEGA que no deja ver el link y le linkea a otro lado. Que desastre :facepalm:
Pues descarga de la web oficial....
MeizuM2Note
10/05/16, 21:20:44
abadsi, ya esta descargada en el ordenador, a ver, tengo que conectar el cable usb del movil al ordenador, power y volumen + entro en el recovery y alli meto el update (sin extraer ni nada) y lo meto le doy start en el movil antes desconecto el cable usb y listo? estara en idioma español la actualizacion? y que decias que primero cambiada de ID I con la app que hay en el foro... en donde?
Digicom
10/05/16, 21:20:53
Pues descarga de la web oficial....
Ya, ya lo sé. Pero MEGA es lo que tiene que a muchos no les abre.
eduardo579 como hiciste lo de Mega? Es que tienes cuenta ?
Digicom
10/05/16, 21:23:45
abadsi, ya esta descargada en el ordenador, a ver, tengo que conectar el cable usb del movil al ordenador, power y volumen + entro en el recovery y alli meto el update (sin extraer ni nada) y lo meto le doy start en el movil antes desconecto el cable usb y listo? estara en idioma español la actualizacion? y que decias que primero cambiada de ID I con la app que hay en el foro
Por favor Dios, haz que brickee :dios:
MeizuM2Note
10/05/16, 21:25:47
Mira, tio, si no me quieres ayudar, no me ayudes.. pero dejame en paz y de vacilarme y reirte de mi.. aqui quien me ayuda es abadsi
eduardo579
10/05/16, 21:26:02
Ya, ya lo sé. Pero MEGA es lo que tiene que a muchos no les abre.
eduardo579 como hiciste lo de Mega? Es que tienes cuenta ?
Yo tengo cuenta en MEGA pero creo que cuando descargué los archivos (en el pc) no estaba logueado.
Por cierto, qué tal si en vez de hacerle un examen a MeizuM2Note tratas de ayudarle? Lo único que quiere es solucionar sus problemas y tu actitud no le ayuda. Sé que puede llegar a ser un poco tedioso pero al final es un usuario más que hay que respetar.
MeizuM2Note
10/05/16, 21:32:32
Yo tengo cuenta en MEGA pero creo que cuando descargué los archivos (en el pc) no estaba logueado.
Por cierto, qué tal si en vez de hacerle un examen a MeizuM2Note tratas de ayudarle? Lo único que quiere es solucionar sus problemas y tu actitud no le ayuda. Sé que puede llegar a ser un poco tedioso pero al final es un usuario más que hay que respetar.
+1000
toda la razon!!! gracias por apoyo Eduardo!
Aquí creo que estamos para ayudarnos, para reírse de otros creo que este no es el foro....
Digicom
10/05/16, 21:48:50
Yo lo respeto, dije alguna que otra vez que no lo ayudaría más, el es consciente y en su momento lo hacia, tengo mis motivos.
La cosa no es que lo ayude a el, lo cierto es que ayudo a gente y no es poca. Pero claro, supongo que no valoras lo que ayudo a otros y si lo que no ayudo a MeizuM2Note.
Puedo entender que se me critique por ello, lo veo normal dado que participo muy activamente y sólo se valore lo que no se deba valorar. Es tu opinión y para mi es totalmente válida.
Digicom
10/05/16, 21:51:14
Aquí creo que estamos para ayudarnos, para reírse de otros creo que este no es el foro....
No me malinterpretes, no me he reído, únicamente era una coña mia.
No me malinterpretes, no me he reído, únicamente era una coña mia.
Pero hay que ver en qué situación está el chaval, igual el no está para coñas....
Digicom
10/05/16, 21:57:09
Pero hay que ver en qué situación está el chaval, igual el no está para coñas....
Cierto es, pero como dije anteriormente era una coña mia.
Me alegra que sepas la situación, aunque en mi caso siento no saber en qué situación está el chaval.
Cierto es, pero como dije anteriormente era una coña mia.
Me alegra que sepas la situación, aunque en mi caso siento no saber en qué situación está el chaval.
[emoji6] [emoji106]
MeizuM2Note
10/05/16, 22:24:55
Toma, toma y toma! he instalado la actualizado esta BETA que es la ultima no? pues me ha salido bien todo... lo que veo los cambios y es un cambio total, hasta la bateria parece que dure mas! bueno como todo es cambiado y nuevo, no veo donde puedo cambiar para poner flyme y no nova launcher, como se hace? me saldra OTA actualizaciones quiero decir? hace falta restaurar de fabrica o no?, veo que va rapido... pero alguien entendido me puede aconsejar... ah y para entrar en la cuenta flyme, como lo hago? aunque da igual que no lo puediera hacer, por que ya soy root...
Gracias a quienes me ayudan y me dan apoyo, compañeros! claro que si, aqui estamos para ayudarnos!
Toma, toma y toma! he instalado la actualizado esta BETA que es la ultima no? pues me ha salido bien todo... lo que veo los cambios y es un cambio total, hasta la bateria parece que dure mas! bueno como todo es cambiado y nuevo, no veo donde puedo cambiar para poner flyme y no nova launcher, como se hace? me saldra OTA actualizaciones quiero decir? hace falta restaurar de fabrica o no?, veo que va rapido... pero alguien entendido me puede aconsejar... ah y para entrar en la cuenta flyme, como lo hago? aunque da igual que no lo puediera hacer, por que ya soy root...
Gracias a quienes me ayudan y me dan apoyo, compañeros! claro que si, aqui estamos para ayudarnos!
Me alegro que te haya salido bien.... Poco a poco va viendo las cosas, que la disfrutes...
MeizuM2Note
10/05/16, 23:13:24
Me alegro que te haya salido bien.... Poco a poco va viendo las cosas, que la disfrutes...
Gracias, gracias! pero contestame a todo el mensaje de arriba, aclarame las dudas, gracias! :ok:
Gracias, gracias! pero contestame a todo el mensaje de arriba, aclarame las dudas, gracias! :ok:
Para quitar el launcher tienes que desinstalarlo o congelarlo con link2sd o alguna parecida, yo uso root unistaller y app que no me interesa la congelo, para lo de la cuenta de Flyme en esta beta no puedes... No te da la opción, yo de todas formas le daría un reinicio para que siente bien...[emoji106] [emoji6]
MeizuM2Note
10/05/16, 23:48:52
Para quitar el launcher tienes que desinstalarlo o congelarlo con link2sd o alguna parecida, yo uso root unistaller y app que no me interesa la congelo, para lo de la cuenta de Flyme en esta beta no puedes... No te da la opción, yo de todas formas le daría un reinicio para que siente bien...[emoji106] [emoji6]
No me has entendido, me refiero que con la cuenta 4.5.... podia elegir flyme o nova launcher como personalizacion, en este no se como elegir flyme, yo no quiero desinstalar nova. Otra cosa, esta BETA que instalado es la ultima de hoy en dia? si actualizan, saldra una nueva actualizacion en forma de OTA en actualizacion?
No me has entendido, me refiero que con la cuenta 4.5.... podia elegir flyme o nova launcher como personalizacion, en este no se como elegir flyme, yo no quiero desinstalar nova. Otra cosa, esta BETA que instalado es la ultima de hoy en dia? si actualizan, saldra una nueva actualizacion en forma de OTA en actualizacion?
Yo puse la última creo, 5.6.5.10... Lo del launcher tendrás que mirar en ajustes si te da la opción, yo no llevo launcher a mayores...
Digicom
11/05/16, 00:18:39
claro que si, aqui estamos para ayudarnos!
'Ayudarnos' no es la palabra correcta, ya que tu nunca has ayudado a nadie de este foro. Venías de un grupo de Telegram o WhatsApp y fuiste expulsado por hacer lo mismo y pedir ayuda a cada poco rato y si no te contestaban seguías y seguías.
Tu solo para que te ayuden a ti y a tu móvil y los demás se busquen la vida.
MeizuM2Note
11/05/16, 08:15:00
A ver si sabes si esto son las horas de pa pa pantalla y a ver donde cambiar tema a flyme:
A ver si sabes si esto son las horas de pa pa pantalla y a ver donde cambiar tema a flyme:
Sin son las horas de pantalla, no ves que estas en plano y no hay uso ninguno, y lo de cambiar el tema hay un icono en el cajón de apps que te da para cambiar los temas y descargarlos..
De todas formas, yo que tu calibraba la batería con alguna app de las que hay en el play store
...Pol_beta...
11/05/16, 09:32:23
En este caso estoy de acuerdo con @Digicom (http://www.htcmania.com/member.php?u=1178746), ya se ha reportado varias veces al usuario @MeizuM2Note (http://www.htcmania.com/member.php?u=1404069) porque en vez de buscar en el foro y leer, lo único que hace es abrir temas duplicados y pedir todo YA como si fueramos su servicio técnico.
Encima hay que darle todo bien explicado, paso a paso y con capturas.
Yo le recomendaría que usara el buscador, pero como no nos va a hacer caso ya ni le contesto.
(la mitad de sus temas cerrados, ver la captura)
emilioquega
11/05/16, 09:51:12
Inicialmente tuve este M2 Note y he estado muy al tanto de todos los temas que han ido surgiendo desde un segundo plano, las mínimas dudas que han ido surgiendo me las he ido despejando gracias al buscador e intentando abrir los mínimos hilos posibles.
A dia de hoy y ya sin el M2 Note (lo tengo en venta), sigo al tanto del foro por mera curiosidad y he observado y sacado una conclusión PERSONAL y es la siguiente: dudo muchísimo que el usuario MeizuM2Note haga esas preguntas por desconocimiento, creo firmemente en una "troleada" para que alguien le salte de malas formas. Exige, exige y exige y aun no le he visto aportar nada que no sean temas absurdos (con perdón) y lo siento si le ofendo a el y me estoy equivocando u a otra persona que se sienta identificada pero no veo normal algo tan básico como cambiar de un launcher a otro tenga que pedir ayuda.
Un saludo
Digicom
11/05/16, 09:52:08
En este caso estoy de acuerdo con Digicom, ya se ha reportado varias veces al usuario MeizuM2Note porque en vez de buscar en el foro y leer, lo único que hace es abrir temas duplicados y pedir todo YA como si fueramos su servicio técnico.
Encima hay que darle todo bien explicado, paso a paso y con capturas.
Yo le recomendaría que usara el buscador, pero como no nos va a hacer caso ya ni le contesto.
Has puesto en palabras todo lo que yo tenía en mente Pol_beta .
Una cosa es ayudar a una persona en un momento dado y otra pedir y pedir y pedir y pedir y no dar nada a cambio en este foro. A pesar de decir lo que pienso, ya me he llevado unos cuantos haters al lomo.
Yo solo no estoy de acuerdo con su actitud en este foro. Cuando no está creando temas en Meizu M2 Note lo está creando por otros subforos y repito, que a un ritmo casi diario.
Voy a tener que empezar a quejarme yo sobre el.
Cada día que pasa me alegro más de no facilitar mi telefono personal cuando me lo pidió por privado nada más al poco de registrarse en el foro y me temo que no seré el unico.
Digicom
11/05/16, 10:01:33
Inicialmente tuve este M2 Note y he estado muy al tanto de todos los temas que han ido surgiendo desde un segundo plano, las mínimas dudas que han ido surgiendo me las he ido despejando gracias al buscador e intentando abrir los mínimos hilos posibles.
A dia de hoy y ya sin el M2 Note (lo tengo en venta), sigo al tanto del foro por mera curiosidad y he observado y sacado una conclusión PERSONAL y es la siguiente: dudo muchísimo que el usuario MeizuM2Note haga esas preguntas por desconocimiento, creo firmemente en una "troleada" para que alguien le salte de malas formas. Exige, exige y exige y aun no le he visto aportar nada que no sean temas absurdos (con perdón) y lo siento si le ofendo a el y me estoy equivocando u a otra persona que se sienta identificada pero no veo normal algo tan básico como cambiar de un launcher a otro tenga que pedir ayuda.
Un saludo
El pensara:
para que dar vueltas buscando si puedo hacer un tema de una duda que tengo en este momento?
Mañana me surgirá otra duda, y el miércoles y viernes también. Quiero notoriedad en el foro, y que todos vean mis temas se vean como top siempre y si bajan ya los hago yo subir.
Has puesto en palabras todo lo que yo tenía en mente Pol_beta .
Una cosa es ayudar a una persona en un momento dado y otra pedir y pedir y pedir y pedir y no dar nada a cambio en este foro. A pesar de decir lo que pienso, ya me he llevado unos cuantos haters al lomo.
Yo solo no estoy de acuerdo con su actitud en este foro. Cuando no está creando temas en Meizu M2 Note lo está creando por otros subforos y repito, que a un ritmo casi diario.
Voy a tener que empezar a quejarme yo sobre el.
Cada día que pasa me alegro más de no facilitar mi telefono personal cuando me lo pidió por privado nada más al poco de registrarse en el foro y me temo que no seré el unico.
Es bueno saberlo, a ver yo en lo que pueda y sepa suelo ayudar, lo que no sabía o desconocía era su trayectoria en post, Pero como dicen, ! Oído Cocina !....
Es bueno saberlo, a ver yo en lo que pueda y sepa suelo ayudar, lo que no sabía o desconocía era su trayectoria en post, Pero como dicen, ! Oído Cocina !....
Y así te podrías estar hasta año nuevo, por cada respuesta que le des te va a formular dos preguntas nuevas, todas ellas contestadas 50 veces en hilos anteriores. Tómatelo con calma compañero!
Por lo menos me divierto mirando las conversaciones, hay que admitir que la situación es cómica :sisi1:
MeizuM2Note
11/05/16, 19:45:42
De todas formas, yo que tu calibraba la batería con alguna app de las que hay en el play store
Me recomiendas alguna app en playstore y como se hace para calibrar la bateria?
y sobre la captura no se muestra todo lo de la derecha el quadrito azul La... me refiero a las estadisticas de la bateria
Digicom
11/05/16, 20:04:29
Me recomiendas alguna app en playstore y como se hace para calibrar la bateria?
y sobre la captura no se muestra todo lo de la derecha el quadrito azul La... me refiero a las estadisticas de la bateria
abadsi , por aquí te reclaman xddddddddddddddddddddd
Enseñale a buscar en Google Play o como hacerlo por si mismo.
juanmi98
11/05/16, 20:38:59
Hola
Hoy he decido instalarle a mi Meizu la beta global 12G,por lo que he leido tengo que ponerla en la sd y abrirla desde el móvil,no es así? y por último,mi movil tiene Flyme 4.5.4.2I ¿le puedo instalar la version G sin problemas?
abadsi , por aquí te reclaman xddddddddddddddddddddd
Enseñale a buscar en Google Play o como hacerlo por si mismo.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Hola
Hoy he decido instalarle a mi Meizu la beta global 12G,por lo que he leido tengo que ponerla en la sd y abrirla desde el móvil,no es así? y por último,mi movil tiene Flyme 4.5.4.2I ¿le puedo instalar la version G sin problemas?
Si..actualizar y ya está...
juanmi98
11/05/16, 20:43:58
y otra pregunta,esta en español? va medianamente bien?
y otra pregunta,esta en español? va medianamente bien?
Si, y va muy fluida y rápida...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.