Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ''Llamada no enviada''

iWilliam
10/05/16, 19:23:52
Hola, tengo un S7 Edge libre de telcel México e instalé la ROM española PHE stock, hasta ahí todo bien, sin apps basura, etc.. Pasa que a unos días hasta hoy me ha estado sucediendo que quiero realizar llamadas, y la app de llamadas se pone loca, se queda en ''Marcando'' y nunca marca nada, cuelgo la llamada, y la app se queda ahí (lo normal es que se quite) y cuando intento llamar otra vez me sale ''Llamada no enviada'' y así, cabe destacar que después de eso se queda como si estuviera realmente en una llamada en cualquier app, ejemplo en el whatsapp parece como si estuviera llamando y no deja que haga una llamada por ahí, no puedo cambiar de red de operador porque estoy ''enmedio de una llamada'', en fin un lio, ya flashie la ROM como 3 veces y lo mismo. Y por ultimo no me entran las llamadas porque a la otra persona le manda a ''buzon de voz'' directamente :cry:

¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION? Ya intenté de todo, excepto cambiar la ROM en eso ando pero mi internet lento no descarga las ROMS de sammobile, llega a 1gb y se muere jaja :cry:

nico99900
10/05/16, 19:53:15
Intenta bajar con SAMFIRM. Es mucho mejor que de samobile.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

iWilliam
10/05/16, 21:08:08
Intenta bajar con SAMFIRM. Es mucho mejor que de samobile.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy bueno programa, ya bajando, super rapido!:ok: Espero se arregle después de flashear con una ROM de mexico, si no x.x

iWilliam
10/05/16, 21:47:19
CREO, que encontré el problema, es el deficit de señal en 4G, aquí donde vivo el 4G apenas llega con AT&T, y mayormente tengo el 4G habilitado, pero con el 3G no me da el problema de las llamadas, mas sin en cambio el problema de las llamadas las notaba mucho cuando tenia la marca del 4G, he ahí la respuesta!:platano:

Aunque no me ayudaron, gracias:3 al menos ya sé algo nuevo, de donde bajar las firm jaja

manelo90
27/05/16, 23:56:15
Hola amigo yo tengo el mismo problema que tu, y yo estoy con al ROM stock. Sera ese el problema? Yo estoy por llevar el mio a AT&T haber que me dicen, pense que quiza era falla de fabria fisica ya que cambie SIM y hace lo mismo :(

Y como mencionas no te deja cambiar redes, apagas los datos y siguen activos, esta extraño... anexo imagenes.