iWilliam
10/05/16, 19:23:52
Hola, tengo un S7 Edge libre de telcel México e instalé la ROM española PHE stock, hasta ahí todo bien, sin apps basura, etc.. Pasa que a unos días hasta hoy me ha estado sucediendo que quiero realizar llamadas, y la app de llamadas se pone loca, se queda en ''Marcando'' y nunca marca nada, cuelgo la llamada, y la app se queda ahí (lo normal es que se quite) y cuando intento llamar otra vez me sale ''Llamada no enviada'' y así, cabe destacar que después de eso se queda como si estuviera realmente en una llamada en cualquier app, ejemplo en el whatsapp parece como si estuviera llamando y no deja que haga una llamada por ahí, no puedo cambiar de red de operador porque estoy ''enmedio de una llamada'', en fin un lio, ya flashie la ROM como 3 veces y lo mismo. Y por ultimo no me entran las llamadas porque a la otra persona le manda a ''buzon de voz'' directamente :cry:
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION? Ya intenté de todo, excepto cambiar la ROM en eso ando pero mi internet lento no descarga las ROMS de sammobile, llega a 1gb y se muere jaja :cry:
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION? Ya intenté de todo, excepto cambiar la ROM en eso ando pero mi internet lento no descarga las ROMS de sammobile, llega a 1gb y se muere jaja :cry: