Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bluetooth
joseanan
10/05/16, 18:27:36
Hola, tengo un pequeño problema con la conexión bluetooth del teléfono con el Parrot 3200 que tengo instalado en el coche. He emparejado el Redmi con el manos libres y ahí no he tenido ningún problema, el problema viene que cuando vuelvo a entrar al coche, el manos libres no se conecta y tengo que hacerlo manualmente. ¿ A alguno mas le pasado ?
Tengo la MIUI 7.2.5 estable
joseanan
11/05/16, 11:37:13
Nadie me puede ayudar ?
nostromoito
11/05/16, 14:00:59
Nadie me puede ayudar ?
joseanan, es posible que a lo mejor nadie en el foro tenga ese modelo de parrot, yo con el bluetooh integrado del coche, no tengo problemas, y con un parrot (no se el modelo) de la furgo del curro, tampoco.
Has mirado en la configuracion del parrot? algun ajuste que no este bien configurado?
Saludos!!!
joseanan
11/05/16, 14:43:54
Si, he mirado, he desemparejado el otro movil. con el samsung note no tenia problemas. De momento tendré que hacerlo a mano. Aun así, muchas gracias nostromoito
elmonxito
14/05/16, 09:19:32
A mi se me emparejaba bien (tengo un parrot ya viejete) y se ha pasado como dos días conectándose y desconectándose y diciendo continuamente.... Descargando contactos, por favor espere y ya por fin ayer dijo. Descarga finalizada. Y ya puedo escuchar música y todo. Jejejejeje
Edguyguss
14/05/16, 12:22:46
Tienes que darle "relación de confianza con este dispositivo".
Cuando emparejas el bluetooht . pasados unos segundos, te salta un aviso tipo "permites que este dispositivo sea de confianza" ... o algo así :D
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.