Ver la Versión Completa : y ahora que?
Muy buenas a todos! El otro dia instale el ROM Roufanos 2.1/por cierto muy buena/ y ahora cuando quero poner la rom original de HERO no me funciona el RECOVERY. Que hago?Gracias!
spidermanjmpb
10/06/10, 09:48:18
Pues yo he instalado y desinstalado muchas veces la Roufianos y nunca me ha dejado de funcionar el recovery.
Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo o saca la tarjeta de memoria y vuelve a ponerla a ver
Muy buenas a todos! El otro dia instale el ROM Roufanos 2.1/por cierto muy buena/ y ahora cuando quero poner la rom original de HERO no me funciona el RECOVERY. Que hago?Gracias!
Me parece que no me he explicado bien, Lo que pasa es que el RECOVERY que trae el ROM ROUFANOS no reconoce el ISO original de HERO.
Arasthel
10/06/10, 10:53:49
Que yo sepa roufianos no trae recovery (al menos la última versión que yo me instalé). Es más, que yo sepa, ninguna ROM trae su propio recovery, son independientes a las mismas. ¿Qué recovery tienes y que imagen estás intentando flashear? ¿Está puesta en la raíz de la sd?
vvaleta
10/06/10, 11:05:48
Como dicen los compañeros el recovery es independiente a la rom, y la rom no puede modificar el recovery, asegúrate que pulsas los dos botones a la vez, y una vez dentro ya puedes hacer lo que quieras.
Te da algún fallo? O no te aparece el recovery aún con los botones.
spidermanjmpb
10/06/10, 11:06:37
Roufianos no trae recovery, yo he instalado las dos y no se ha modificado el recovery que llevaba puesto
Que yo sepa roufianos no trae recovery (al menos la última versión que yo me instalé). Es más, que yo sepa, ninguna ROM trae su propio recovery, son independientes a las mismas. ¿Qué recovery tienes y que imagen estás intentando flashear? ¿Está puesta en la raíz de la sd?
Tengo CLOCKWORK MOD RECOVERY v1.8.1.4 y Lo que quiero instalar es el backup de HERO original que tengo guardado. Como?
Arasthel
10/06/10, 12:10:36
SI es un backup hecho con nandroid, pulsando backup y seleccionando el backup que hicieras. Si es una ROM, flasheando el zip. Nunca he probado ese recovery, pero no parece diferir del de Amon_RA demasiado.
SI es un backup hecho con nandroid, pulsando backup y seleccionando el backup que hicieras. Si es una ROM, flasheando el zip. Nunca he probado ese recovery, pero no parece diferir del de Amon_RA demasiado.
La verdad es que este recovery es parecido a amon-ra. El backup que tengo está hecho con nandroid pero aún que recovery que tengo tiene opcion nandroid. no me reconoce el backup. Que lio
Baculo_90
10/06/10, 12:29:29
Yo tengo instalada esta rom, y he ido a flashear la sensehero y no me deja entrar en el recovery, se queda en hero, alguna otra forma de entrar o restaurar?
Arasthel
10/06/10, 12:41:23
Eso es más raro que un perro verde. Hay veces que la Hero no quiere entrar ni en fastboot ni en el recovery, como cuando le das a "Reboot" o se enciende sólo cuando le quitas y pones la batería... Pero vamos, que es muy raro que no os deje entrar al recovery. Podéis probar a pulsar BACK mientras encendéis la Hero a ver si os deja entrar en el modo fastboot.
vvaleta
10/06/10, 12:42:59
Yo tengo instalada esta rom, y he ido a flashear la sensehero y no me deja entrar en el recovery, se queda en hero, alguna otra forma de entrar o restaurar?
Si no te sale el recovery tendrás que iniciar y reinstalarlo, pero al ser una rom 2.1, no te deja, tienes que tener una 1.5, yo la he llevado esa rom y si he podido entrar al recovery para flasear otra.
vvaleta
10/06/10, 12:46:20
post duplicado.
Baculo_90
10/06/10, 12:50:53
Si no te sale el recovery tendrás que iniciar y reinstalarlo, pero al ser una rom 2.1, no te deja, tienes que tener una 1.5, yo la he llevado esa rom y si he podido entrar al recovery para flasear otra.
Al final lo he conseguido metiendome en la aplicación rom manager, y flasheando ra 1.6.2, he apagado el teléfono y he podido entrar. Gracias de todas formas!
Baculo_90
10/06/10, 12:52:10
Eso es más raro que un perro verde. Hay veces que la Hero no quiere entrar ni en fastboot ni en el recovery, como cuando le das a "Reboot" o se enciende sólo cuando le quitas y pones la batería... Pero vamos, que es muy raro que no os deje entrar al recovery. Podéis probar a pulsar BACK mientras encendéis la Hero a ver si os deja entrar en el modo fastboot.
Si me dejaba entrar en fastboot pero no entraba en el recovery por que toque algo de la aplicacion rom manager y no flasheó bien el recovery
vvaleta
10/06/10, 13:00:20
Al final lo he conseguido metiendome en la aplicación rom manager, y flasheando ra 1.6.2, he apagado el teléfono y he podido entrar. Gracias de todas formas!
Me alegro que te funcione ya, hagáis lo que hagáis, el recovey es nuestra salvación.
Baculo_90
10/06/10, 13:10:38
Me alegro que te funcione ya, hagáis lo que hagáis, el recovey es nuestra salvación.
Yo normalmente cada vez que cambio de rom (cada 2 ó 3 días) hago un backup pero no podía restaurarlo sin recovery :risitas:
vvaleta
10/06/10, 14:21:55
Yo normalmente cada vez que cambio de rom (cada 2 ó 3 días) hago un backup pero no podía restaurarlo sin recovery :risitas:
Eso es cierto, pero es muy raro que no sepueda entrar al recovery, como última opción es ya en modo fasboot.
Problema resuelto! Gracias a todos que querian ayudar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.