Ver la Versión Completa : He visto el trackball azul!
super6uno
10/06/10, 09:12:59
El Nexus One no deja e sorprenderme.
Ayer vi el led del trackball de color azul cuando recibia una llamada conectado con el Parrot del coche. Es una curiosidad, pero son detallitos que gustan.
Ya he visto que rooteado se pueden poner las notificaciones con el led de distinto color. Pero que con froyo no hara falta, esto significa que con froyo ya vendra de fabrica la opcion.?
Un saludo a todos!
robhouse
10/06/10, 10:29:54
en el manual pone que si se esta usando con manos libres, se enciende en azul...
s2!
turKinhO
10/06/10, 11:07:37
Esto esta mas que comentado, por favor, no abrais hilos sin buscar...
Leed esto: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
super6uno
10/06/10, 11:55:11
Solo era una curiosidad que no me esperava y queria compartirlo con vosotros.
Un Saludo
en el manual pone que si se esta usando con manos libres, se enciende en azul...
s2!
perdon..pero..manual? que manual? XD en mi caja no venia ningun manual :S
una preguntilla...
el magic tiene colores en el trackball?? eske en el led de arriba si tiene...
Ahi lo teneis -> http://google.com/support/android/bin/answer.py?en&answer=182077
turKinhO
10/06/10, 14:47:49
una preguntilla...
el magic tiene colores en el trackball?? eske en el led de arriba si tiene...
Nop, el trackball de la Magic es blanco solamente... ;)
Ahi lo teneis -> http://google.com/support/android/bin/answer.py?en&answer=182077
Juas! Gracias... no sabia ni q existia :p
MacGuffin
10/06/10, 15:05:15
Yo en lo del trackball azul al hablar a través del bluetooth no me he fijado nunca; en lo que sí me he fijado es en que cuando hablas a través del bluetooth el fondo de la pantalla es azul. Un detallito simpático ;-)
herzleid
10/06/10, 16:59:28
Pues estoy a cuadros, porque ahora mismo lo tengo emparejado con un pinganillo bluetooth y cuando me llaman la bola se enciende en blanco! Lo que sí me sale es el fondo de pantalla en azul. Me estás diciendo que el N1 reconoce si el manos libres es de coche o es de oreja? No lo creo...
Cual era tu estado de embriaguez y/o drogadicción cuando lo viste azul?
jeszamora
10/06/10, 18:01:24
Para mantener la honra del compañero que lo posteo, yo también confirmo que con el manos libres del coche, se enciende en azul el trackball.
Y Yo iba conduciendo y no estaba borracho.... ;-))
herzleid
10/06/10, 18:43:23
Jajajaja! Era una coña eh!? No vaya a ser que ahora el compñero se nos rebote! :ok:
buginside
10/06/10, 19:25:50
Una de las aplicaciones que más me gustan de la rom que tengo puesta es el trackball alert, si te viene un mensaje te parpadea la bolita en azul, si te viene un correo en verde, si tienes una llamada perdida en naranja... Es muy muy útil y puedes personalizar los colores.
Saludos
perrodelinfierno69
10/06/10, 20:03:37
Una de las aplicaciones que más me gustan de la rom que tengo puesta es el trackball alert, si te viene un mensaje te parpadea la bolita en azul, si te viene un correo en verde, si tienes una llamada perdida en naranja... Es muy muy útil y puedes personalizar los colores.
Saludos
Cuantos colores tiene la bolita? parece una bola de discoteca con los focos incluidos :risitas:
usuario123
10/06/10, 20:28:45
Cuando chateas en ebuddy es azul tambien.
herzleid
10/06/10, 22:45:40
Os parecerá una tontería pero tengo ganas locas de poder utilizar los colores del trackball! Espero que lo habiliten con frito.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.