Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] MIUI 8 Las grandes novedades. Resumen tras la presentación oficial
¡Buenas Mi Fans!,
Hace un par de hora se ha presentado el Mi Max y MIUI 8. En este vídeo se resume las "grandes novedades" de MIUI 8:
www.youtube.com/watch?v=qmDkupmPwTY
¿Qué os parecen estas grandes mejoras?.
Saludos :ok:
dconfidant
10/05/16, 15:23:47
¡Buenas Mi Fans!,
Hace un par de hora se ha presentado el Mi Max y MIUI 8. En este vídeo se resume las "grandes novedades" de MIUI 8:
www.youtube.com/watch?v=qmDkupmPwTY
¿Qué os parecen estas grandes mejoras?.
Saludos :ok:
Después de visto el vídeo entiendo lo de las comillas con "grandes novedades" :sisi1:
Veremos qué pasa, donde tiene pescao que vender es en consumos... que se verá cuando se pueda probar. El resto... muchas pijadillas chinas sin revolucionar gran cosa.
A mi me gusta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para mí lo más interesante es la multi ventana con según que apps y casi nadie comenta nada. Habrá que esperar a ver qué trae interesante de verdad con nuestros propios ojos.
astorbike
10/05/16, 22:00:45
Bueno, tiene cosas interesantes pero... no se porque no me termina de convencer. Todo sera probarlo.
Un saludo!
Después de visto el vídeo entiendo lo de las comillas con "grandes novedades" :sisi1:
Veremos qué pasa, donde tiene pescao que vender es en consumos... que se verá cuando se pueda probar. El resto... muchas pijadillas chinas sin revolucionar gran cosa.
X-D X-D X-D Consumo, rendimiento y fluidez, si se mejora en esto... sin quejas aunque la interfaz sea un poco infantil. Saludos :ok:
A mi me gusta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me alegro. Saludos :ok:
Para mí lo más interesante es la multi ventana con según que apps y casi nadie comenta nada. Habrá que esperar a ver qué trae interesante de verdad con nuestros propios ojos.
+1 a la multiventana, es lo mejor de MIUI 8 en mi opinión. Saludos :ok:
Bueno, tiene cosas interesantes pero... no se porque no me termina de convencer. Todo sera probarlo.
Un saludo!
En cuanto salga vamos a ir de cabeza a probarlo si han mejorado aspectos como fluidez, consumos, gestión RAM... de lujo. Saludos :ok:
dabisbad20
11/05/16, 13:59:56
bueno, a mi no me parece muy novedoso q digamos, se ve mas bonito en cuanto a colores y poco mas...con q funcione todo bien, rapido y no sacrifique consumo de bateria yo me doy por contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.