PDA

Ver la Versión Completa : ¿Valiente con Betas al día?

kataclank
10/05/16, 12:32:22
¿Algún valiente que lleve las betas al día (5.6.5.10) y que comente como va (sobre todo las notificaciones ) y que trae?

Gracias.

luhis
10/05/16, 13:39:24
Yo, por supuesto
Siempre instaladas en sucio y fenomenal TODO, eso si, hay que saber configurar lo de las notificaciones..."Seguridad/Acelerador/Lista blanca de aceleración de memoria",Encendido/Engranage (destildar "Desact inicio aplic vinculadas) y Gestión en espera/Gestión de aplicaciones"
Hago uso del Root, nube, almacén, temas...

kataclank
10/05/16, 15:24:04
Yo, por supuesto
Siempre instaladas en sucio y fenomenal TODO, eso si, hay que saber configurar lo de las notificaciones..."Seguridad/Acelerador/Lista blanca de aceleración de memoria",Encendido/Engranage (destildar "Desact inicio aplic vinculadas) y Gestión en espera/Gestión de aplicaciones"
Hago uso del Root, nube, almacén, temas...

¿Alguna mejora digna? yo estoy en la 5.6.3.1

luhis
10/05/16, 22:19:36
La verdad es que si soy sincero, no sabría decir que novedades he notado y cualquiera se entiende con las traducciones de Chrome o el traductor de Google
Lo que si digo es que a mi por lo menos me va bien todo como ya he dicho, fluido y buena batería

Joethedemon
11/05/16, 09:04:34
Yo siempre llevo las betas al día y ningún problema.

En la de ayer han cambiado la fuente del sistema, y hace poco cambiaron el aspecto del controlador del reproductor en la barra de notificaciones, cosas asi.

kataclank
11/05/16, 10:25:18
Yo siempre llevo las betas al día y ningún problema.

En la de ayer han cambiado la fuente del sistema, y hace poco cambiaron el aspecto del controlador del reproductor en la barra de notificaciones, cosas asi.

La verdad es que si soy sincero, no sabría decir que novedades he notado y cualquiera se entiende con las traducciones de Chrome o el traductor de Google
Lo que si digo es que a mi por lo menos me va bien todo como ya he dicho, fluido y buena batería

Una cosa que he notado después de actualizarme a la última es que han añadido soperte de multiventana para youtube, y las demás apps de google (casi todas), amazon, Instagram lo que me parece muy logrado. Solo falta que haya un navegador con soporte multi, que no tiene ni el del propio sistema.

jgarabito
11/05/16, 11:05:37
Yo también tengo la última beta y he notado mejoría con respecto a la última G. Mi problema es que hagout no me llega las notificaciones, en cuenta de Gmail está todo el rato sincronizando... No se que puede ser, por el resto genial. Notificaciones de whatsapps ok

He hecho lo que comentas kataclank y sigue igual

pallarees
11/05/16, 13:54:58
Una cosa que he notado después de actualizarme a la última es que han añadido soperte de multiventana para youtube, y las demás apps de google (casi todas), amazon, Instagram lo que me parece muy logrado. Solo falta que haya un navegador con soporte multi, que no tiene ni el del propio sistema.
A mi sí que me sale el multi en Chrome

Sent from my MX5 using Tapatalk

kataclank
11/05/16, 18:22:43
A mi sí que me sale el multi en Chrome

Sent from my MX5 using Tapatalk
Cierto, tenía el beta.