PDA

Ver la Versión Completa : CM 5.0.8-test4

diegort
10/06/10, 08:06:08
Aquí está la última versión test de CM5.0.8, así que ya mismo estará fuera la definitiva...

Descarga: http://android.chemlab.org/android/testing/
Changelog: http://github.com/cyanogen/android_vendor_cyanogen/blob/eclair/CHANGELOG

Probando probando

miguelchico
10/06/10, 08:14:07
Aquí está la última versión test de CM5.0.8, así que ya mismo estará fuera la definitiva...

Descarga: http://android.chemlab.org/android/testing/
Changelog: http://github.com/cyanogen/android_vendor_cyanogen/blob/eclair/CHANGELOG

Probando probando

Gracias por la info.
Una pregunta, ¿que radio es aconsejable utilizar? yo sigo con la original y no se si debo cambiarla.

Gracias!!!

diegort
10/06/10, 08:36:08
Yo tengo la ultima (creo) que hay. En teoría no debería haber problemas ya que Cyano y su equipo no han puesto condiciones en cuanto a la radio como si lo han hecho para el SPL en las Dream.

Yo la cambié y la verdad, la cobertura ha mejorado bastante. Dicen por ahí que también mejora la batería wifi y BT, pero eso no lo he notado tanto como con la cobertura

guns
10/06/10, 10:09:35
probando...

miguelchico
10/06/10, 10:20:25
Yo tengo la ultima (creo) que hay. En teoría no debería haber problemas ya que Cyano y su equipo no han puesto condiciones en cuanto a la radio como si lo han hecho para el SPL en las Dream.

Yo la cambié y la verdad, la cobertura ha mejorado bastante. Dicen por ahí que también mejora la batería wifi y BT, pero eso no lo he notado tanto como con la cobertura

Gracias. Probaré a cambiarla a ver que tal.

androide46
10/06/10, 13:24:19
Algún truquillo para cuando llamas o te llamen salga el nombre mas rapido?

Saludos

plkristof
10/06/10, 13:29:07
Algún truquillo para cuando llamas o te llamen salga el nombre mas rapido?

Saludos

muy buena observación, esto no me deja dormir, pero creo con siguiente versión se arregla, ha sido comentado en xda, toca esperar

mmachote
10/06/10, 13:40:08
yo de momento estoy con la 5-0-7 definitiva y me va bien, salvo por el gasto excesivo de bateria y lo del youtube, que es el de EEUU
pero bueno, esperare la definitiva esta para cambiar

Germinator_2PAC
10/06/10, 14:28:53
El problema del nombre al llamar la verdad esq es bastante jodido, entre q la magic suena casi al segundo tono cuando te llaman, luego tardas en ver quien es pueden irse la mitad d las llamadas en el proceso, la verdad esq es complicadete.

adriPw
10/06/10, 15:22:25
pues con la 5.0.8 si te sale el nombre al momento y probandolo no llega a terminar el primer tono que ya se marca en la magic :D

LoQo
10/06/10, 15:28:50
pues con la 5.0.8 si te sale el nombre al momento y probandolo no llega a terminar el primer tono que ya se marca en la magic :D

Con cual? por que yo tengo la test 3 (htcmania team) y tarda un huevo en salir :D

Germinator_2PAC
10/06/10, 15:30:14
Con cual? por que yo tengo la test 3 (htcmania team) y tarda un huevo en salir :D

Pero con esa rom ese problema esta un poco mas acentuado, si pruebas la superE x ejemplo el retardo es menos, a ver si termino de configurar la superE y pruebo esta.

javi_xavi
10/06/10, 16:26:23
Si estoy con la 5.0.7 version definitiva no hace falta hacer wipe no? directamente la flasheo encima y arreando...no?

androide46
10/06/10, 18:12:27

Yo estoy con la test 4 de cyanogen y me tarda bastante en salir,el la unica pega que le encuentro a su rom.

Saludos

plkristof
10/06/10, 18:27:18
me equivocado de post...pero no del asunto :silbando:
tengo SupeE y tiene mismo problema, parece que problema esta en la raiz de todas las ROMs basadas en Cyano, ojala que se arregla esto que es una pesadilla

joshuas_79
10/06/10, 20:25:59
Y ya hay una test5 pero para el nexus, asi que debe estar al caer para las magic

jrsoft
10/06/10, 20:31:03
Yo estoy con la test 4 de cyanogen y me tarda bastante en salir,el la unica pega que le encuentro a su rom.

Saludos

me equivocado de post...pero no del asunto :silbando:
tengo SupeE y tiene mismo problema, parece que problema esta en la raiz de todas las ROMs basadas en Cyano, ojala que se arregla esto que es una pesadilla

Tenéis activado el swap y os va lento? independientemente de la rom que llevéis instalada.

androide46
10/06/10, 21:01:47
Tenéis activado el swap y os va lento? independientemente de la rom que llevéis instalada.

Si,yo lo he activado con el swapper.

Saludos.

adriPw
10/06/10, 21:48:26

la cyanogen(creo que se llama asi :D)
me sale a nada jejeje y esta muy wapa

seke
10/06/10, 23:00:12
Y ya hay una test5 pero para el nexus, asi que debe estar al caer para las magic

No, cyano se va de finde.

plkristof
11/06/10, 01:04:46
claro Swapper2 y kernel multitasking, pero lo de llamada o sin o con no veo diferencia:pensando:

androide46
11/06/10, 01:35:06
claro Swapper2 y kernel multitasking, pero lo de llamada o sin o con no veo diferencia:pensando:

Yo tampoco.

borri
11/06/10, 02:06:30
No, cyano se va de finde.
Bueno dejemosle que descanse, últimamente a sido rápido sacando nuevas versiones, tendrá que descansar xd.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

androide46
11/06/10, 02:23:58
Bueno dejemosle que descanse, últimamente a sido rápido sacando nuevas versiones, tendrá que descansar xd.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

La verdad es que el tio no para,se lo merece. Que racargue las pilas :ok:.

Zet4
11/06/10, 03:09:04
la cyanogen(creo que se llama asi :D)
me sale a nada jejeje y esta muy wapa

wapa? buena nose, pero wapa? no vienen todas las de cyano como la original? blanca y fea?

canselleiro
11/06/10, 09:14:43
wapa? buena nose, pero wapa? no vienen todas las de cyano como la original? blanca y fea?
como siempre hay disparidad de opiniones (eso es lo bonito X-D). a mí me gusta mucho más en blanco y todos los iconos en la barra de notificaciones contrastando en negro.

joshuas_79
11/06/10, 11:02:26
La verdad es que el tio no para,se lo merece. Que racargue las pilas :ok:.

Bueno no es que se vaya a descansar, en concreto se va a un festival.

Recemos, para que no consuma muchas drogas, ya que eso afectaria a su capacidad cerebral... :D

manuel1902
11/06/10, 18:54:30
Bueno no es que se vaya a descansar, en concreto se va a un festival.

Recemos, para que no consuma muchas drogas, ya que eso afectaria a su capacidad cerebral... :D

ja ja ja ja no creo en esos sitios no hay de eso ja ja ja ja

MaGaRCaN
11/06/10, 19:12:20
ja ja ja ja no creo en esos sitios no hay de eso ja ja ja ja
Claro que no, sólo hay lacasitos :risitas:

javi_xavi
11/06/10, 19:28:40
Si estoy con la 5.0.7 version definitiva no hace falta hacer wipe no? directamente la flasheo encima y arreando...no?

Me respondo yo solo SI SE PUEDE poner en cima, lo he hecho y es impresionante el camio de la rom, MUY MUY MUY MUY MUY FLUIDA y volver al home ya no es un suplicio! BIEN! :ok: ahora esperando la test 5 o la definitiva! grande cyano grande!

guns
11/06/10, 19:56:44
A mi tambien me convence, de momento, me la quedo una temporada, vamos, hasta que saque la 9...

Si antes hablo... Me acaba de perder la cobertura. TODA!!!

adriPw
11/06/10, 22:31:41
gente tengo 1 problema :/
me pone que tengo la version 5.0.8 DS test 3 se que esta e sla 4..pero no hay 3 xD la test en teoria es la 8.0.7, no?

el problema que tengo es que cuando estoy navegando o haciendo cualquier otra cosa y le doy a la tecla hombe, se me keda pillao un rato y cuando aparece los iconos tambien me tardan en salir...a que se debe?

cuando instale la rom no borre nada y lo instale todo muy rapido(a lo novato desesperado xD)
a lo mejor es por eso...
asi que si ese es el fallo me gustaria saber como solucionarlo :D

androide46
12/06/10, 01:41:25
gente tengo 1 problema :/
me pone que tengo la version 5.0.8 DS test 3 se que esta e sla 4..pero no hay 3 xD la test en teoria es la 8.0.7, no?

el problema que tengo es que cuando estoy navegando o haciendo cualquier otra cosa y le doy a la tecla hombe, se me keda pillao un rato y cuando aparece los iconos tambien me tardan en salir...a que se debe?

cuando instale la rom no borre nada y lo instale todo muy rapido(a lo novato desesperado xD)
a lo mejor es por eso...
asi que si ese es el fallo me gustaria saber como solucionarlo :D

Yo que tu hacia wipe de todo y la flasheaba de nuevo.

Saludos

adriPw
12/06/10, 05:31:03
wipe es borrado , no?
y se puede formatear y despues instalar todo, formatear la Sd digo.
saludos

torres86
12/06/10, 13:06:53
Esta rom ya trae el kernel multitasking o hay que flashearlo encima??

El swap se que no viene por defecto y hay que activarlo. He encontrado un .zip que se flashea desde recovery y activa unos script para el terminal que ejecutándolos, activan el swap.

Pero de que me sirve activar el swap si luego no voy a poder usar el multitask, por eso quisiera saber si ya lo trae por defecto la rom o hay que ponerlo de alguna otra manera.

EDIT

Me respondo yo mismo. Parece ser que activando el swap de la manera que he dicho (http://forum.cyanogenmod.com/topic/208-swap-enabledisable/ el multitask empieza a funcionar.

Por lo menos de momento el opera se queda abierto.

Esperemos que no pete la rom como si me hizo la htcmania. =(

adriPw
12/06/10, 19:35:36
wenas, pues ya ize wip de todo ize particion que antes no lo tenia, instale todo de nuevo :/ a buscar de nuevo todo xD.

y una duda que tengo es que al instalar la rom en la venta de la izkierda me sale como "bocata" que pone problema al cargar el widget..hay que va?

torres86
12/06/10, 21:10:58
wenas, pues ya ize wip de todo ize particion que antes no lo tenia, instale todo de nuevo :/ a buscar de nuevo todo xD.

y una duda que tengo es que al instalar la rom en la venta de la izkierda me sale como "bocata" que pone problema al cargar el widget..hay que va?

El widget del tiempo y noticias.

adriPw
12/06/10, 22:16:26
abra que instalarlo a posteriori, no? yo pensaba que veina ya :D

LoQo
13/06/10, 15:51:14
ya ha salido la stable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673394

pepeluchi
13/06/10, 16:01:53
ya ha salido la stable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673394

Creo que esta no es la definitiva. Es un mod sobre la test4 que dicen que es estable, pero no es la definitiva de Cyanogen.