PDA

Ver la Versión Completa : como protegéis vuestro milestone


paco4000
10/06/10, 07:18:50
buenas, pues eso, que si protegéis con algun tipo de funda el milestone? he visto las de noreve y tienen buena pinta ( y buen precio ) que aconsejais?

saludos



Sent from my Milestone using Tapatalk

roberto_spk
10/06/10, 08:11:27
Hola:
Yo he colocado el famoso Invisible SHIELD y la verdad, se pone muy mal, queda muy feo, pero me fio de la fama que lleva consigo y es una gran protección para el telefono.

Un saludo

Towa
10/06/10, 10:05:19
Yo voy con invisible shield. Pero se me despegan las piezas de los lados. A parte se acumula mierda a los bordes del plastico. Pero proteje guay

eviloffear
10/06/10, 10:13:29
Yo me compre un protector de pantalla en el media markt de los universales, lo corte para ajustarlo a la pantalla y ya esta, no uso nada mas

cec
10/06/10, 13:33:00
Yo no uso protector.

El vidrio ya lleva la protección Gorilla Glass. No pienso que necesite protección extra.

AndMilestone
11/06/10, 21:18:59
En Ebay hay unas fundas de la marca Bugatti (como los coches) de neopreno por 8 euros y van geniales, yo tengo una desde el primer día y tengo mi Milestone inmaculada.

sevivi
13/06/10, 02:34:20
Dos cosas que creo que conviene saber:
- Como dice Cec el crista esta fabricado con la tecnología Gorilla Glass. Es muy resistente a arañazos y pequeños golpes. No es invulnerable, pero hace innecesario un protector; además el protector le quita sensibilidad táctil a la pantalla.
- Ojo con las fundas. Las pantallas capacitivas funcionan por campos eléctricos generados por nuestro cuerpo. Algunas fundas producen cargas electrostáticas que pueden provocar desajustes en estas pantallas.

cec
13/06/10, 10:00:26
En Ebay hay unas fundas de la marca Bugatti (como los coches) de neopreno por 8 euros y van geniales, yo tengo una desde el primer día y tengo mi Milestone inmaculada.

Como digo arriba, yo no uso ningún tipo de protector ni funda y también tengo mi Milestone inmaculado. Es un teléfono muy robusto y resistente!