Ver la Versión Completa : como protegéis vuestro milestone
paco4000
10/06/10, 07:18:50
buenas, pues eso, que si protegéis con algun tipo de funda el milestone? he visto las de noreve y tienen buena pinta ( y buen precio ) que aconsejais?
saludos
Sent from my Milestone using Tapatalk
roberto_spk
10/06/10, 08:11:27
Hola:
Yo he colocado el famoso Invisible SHIELD y la verdad, se pone muy mal, queda muy feo, pero me fio de la fama que lleva consigo y es una gran protección para el telefono.
Un saludo
Yo voy con invisible shield. Pero se me despegan las piezas de los lados. A parte se acumula mierda a los bordes del plastico. Pero proteje guay
eviloffear
10/06/10, 10:13:29
Yo me compre un protector de pantalla en el media markt de los universales, lo corte para ajustarlo a la pantalla y ya esta, no uso nada mas
Yo no uso protector.
El vidrio ya lleva la protección Gorilla Glass. No pienso que necesite protección extra.
AndMilestone
11/06/10, 21:18:59
En Ebay hay unas fundas de la marca Bugatti (como los coches) de neopreno por 8 euros y van geniales, yo tengo una desde el primer día y tengo mi Milestone inmaculada.
Dos cosas que creo que conviene saber:
- Como dice Cec el crista esta fabricado con la tecnología Gorilla Glass. Es muy resistente a arañazos y pequeños golpes. No es invulnerable, pero hace innecesario un protector; además el protector le quita sensibilidad táctil a la pantalla.
- Ojo con las fundas. Las pantallas capacitivas funcionan por campos eléctricos generados por nuestro cuerpo. Algunas fundas producen cargas electrostáticas que pueden provocar desajustes en estas pantallas.
En Ebay hay unas fundas de la marca Bugatti (como los coches) de neopreno por 8 euros y van geniales, yo tengo una desde el primer día y tengo mi Milestone inmaculada.
Como digo arriba, yo no uso ningún tipo de protector ni funda y también tengo mi Milestone inmaculado. Es un teléfono muy robusto y resistente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.