PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexión OTG, no reconoce USB

yonas007
10/05/16, 11:49:32
A mi directamente no me reconoce el USB a través de OTG. Lo conecto mediante un adaptador microUSB-USBC y no hace siquiera amago de reconocer que hay nada conectado en el G5.

El adaptador está comprobado que funciona ya que al conectar el G5 con un cable microusb al pc (a través del adaptador) funciona todo correctamente.
El USB tambien está comprobado, en un G2 funciona sin problemas.

Alguno más habéis tenido problemas? Sabéis si puede ser algún tema de configuración, o directamente el terminal está defectuoso?

Desde el servicio técnico me han comentado que puede ser el terminal, y que lo envíe para revisión/reparación. Lo que pasa que me hacen una gran Pu...ada dejándome 7 días sin teléfono....

Muchas gracias de antemano

sandemans
10/05/16, 11:57:07
Yo probe con varios pendrive. El fat32 no me ha dado problema cn el programa que trae de serie el lg. Ntfs...reconoce pero no me reprodujo. Sigo con ello

sandemans
10/05/16, 12:01:34
Ntfs probado y sin problemas. Tanto por cable cm por adaptador usb-c a usb normal

yonas007
10/05/16, 12:39:31
Habeis probado con un cable OTG con conexion USB-C o con un adaptador USB-C a micro USB?

yonas007
10/05/16, 13:33:43
He vuelto a contactar con el servicio técnico de Lg y esta vez el operador (parecía que sabía más que la anterior), me ha comentado que desde fabrica les han dicho que es incompatible el OTG con adaptadores USB-C, por lo que hay que utilizar siempre un cable OTG con conexión USB-C. En cuanto consiga uno lo probaré a ver si se soluciona el problema.

Alguno habéis hecho la prueba con un OTG microUSB + adaptador y os ha funcionado?

sandemans
10/05/16, 13:43:38
Yo me he conectado con adaptador usb normal a usbc y tb con un cable de esas caractericticas

yonas007
10/05/16, 18:35:38
Solucionado, efectivamente al probar con un cable otg usb-c directamente, funciona perfecto. El problema debe ser que con adaptador (usb-c a micro usb) para conectar un cable otg micro que tenía, no funciona...bueno, si a alguien le ocurre lo mismo ya sabe

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Merovingio
10/05/16, 18:48:58
Solucionado, efectivamente al probar con un cable otg usb-c directamente, funciona perfecto.

Marcamos la consulta como solucionada compi :ok:

SalU2.