PDA

Ver la Versión Completa : Endomondo

Miss Kiribati
10/05/16, 11:43:38
He leído que se puede usar Endomondo en el reloj, pero no encuentro cómo instalarlo. ¿Alguna ayuda? Gracias :cucu:

altiento
10/05/16, 14:07:39
De momento no he conseguido que funcione.
Solo ésta para gear 2 y gear S

Miss Kiribati
10/05/16, 14:40:05
Eso mismo he visto yo. Habrá que seguir buscado. Gracias:loco:

Miss Kiribati
13/05/16, 19:02:16
Hola. Me contesto a mí misma y pongo lo que me han dicho los de Endomondo por si puede interesarle a alguien:

...For the time being we are not planning to add support for the Samsung Gear S2 smartwatch...

Así que me vuelvo a Runtastic

altiento
13/05/16, 19:12:57
Pero runtastic tampoco funciona en nuestros Gear s2

Miss Kiribati
14/05/16, 00:39:21
No, pero es lo que empleo para hacer deporte hace tiempo, y estaba dispuesta a cambiar, por tener la aplicación en el reloj. Entre dos que no son compatibles, me quedo con la de siempre, esperando entre tanto a que alguna app de deporte buena se pueda emplear con el gear s2 ��

javiotxa
16/05/16, 10:03:31
La de Nike o el propio Health no dan suficientes datos de deporte??aun no lo he podido probar para hacer deporte...contad cosillas si lo utilizais...

Miss Kiribati
17/05/16, 11:42:52
Yo la de Nike no la he utilizado, pero la de Health se queda un poco corta, no sé si por la propia aplicación, o porque como mi teléfono no es Samsung, hay opciones que no son compatibles.

Joncio
22/05/16, 16:04:34
Yo uso la de Nike desde hace años en un ipod, y precisamente ayer la use por primera vez en el Gear S2. Y funciona perfectamente. De hecho fue uno de los motivos para pillar el S2, ya que la de Nike no es compatible con Android wear y no quiero cambiar de app después de tanto tiempo.
La distancia que me salió diferia en unos 150m solamente a la medida con un GPS de Runtastic, no me parece mucha diferencia para una carrera de 6Km pero lo malo es que no te da la opción de ajustar la medida al finalizar el ejercicio para corregirla. En el ipod si que deja...
Por lo demás ok. Te deja reproducir música, añadir comentarios de ánimo (eso no lo active) y funciona bien.

Miss Kiribati
23/05/16, 08:58:47
Gracias, Joncio. Pero por lo que sé, la aplicación de Nike sólo sirve para correr, y yo practico más deportes que también me gusta controlar.
Un saludo:bici: