PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al abrir el teclado se me va la señal


Ricardo26
10/06/10, 07:10:06
Buenas noches amigos míos... tenia bastante tiempo sin pasar por este rincón, mi kaiser andaba de maravilla. hasta le habia montado el w6.5 y corria un poco lento pero maravillosa.
Hace una semana al deslizar la pantalla para escribir un txt comenzó a generar una falla. la señal se va, pero algo peculiar es que me sigue mostrando el 1 (uno) de la linea pero sin señal. después de tanto revisar, me di cuenta que solo sucede al abrir el teclado, recupero la señal si paso de modo avión y luego a tlf, y si por casualidad hago esto con el teclado abierto no me reconoce la simcard.:loco:
Le cambie el w6.5 al 6.1 y sigue el error. sera de software?? ya que jamas le he dado un mal golpe. soy muy cuidadoso y mas cuando lo uso para mi trabajo.

De antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar...

Si conocen de alguien que haya solucionado este problema peguen un grito,ojala tenga una solución...:cry::cry::cry:

Saludos y buena vibra para todos :ok:

amauri18
24/06/11, 22:53:09
Saludos amigo yo tengo el mismo problema de la señal, yo tambien soy de venezuela y no encuentro solucion alguna, yo tengo win 6.1 y no se si habra algo en registro que podamos modificar para mejorar eso o solucionar el problema, si alguien sabe algo al respecto se lo agredeceria en el alma.:pensando: