Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Grand Prime se apaga solo
Buenas!
Mi padre se compro hace unos meses este teléfono y hasta ahora todo había ido genial, pero hace unos días se le ha actualizado a la última versión de Android y desde entonces el teléfono se le apaga solo. No lo utiliza mucho ni tiene instalado juegos ni nada por el estilo (incluso hay veces que lo queda casi todo el día sin tocarlo) pero cuando lo vamos a coger el teléfono esta apagado, lo encendemos sin problemas y tiene bateria.
¿A alguien más le pasa esto?:cry::cry::cry::cry:
docratesprime
11/05/16, 19:34:56
Buenas!
Mi padre se compro hace unos meses este teléfono y hasta ahora todo había ido genial, pero hace unos días se le ha actualizado a la última versión de Android y desde entonces el teléfono se le apaga solo. No lo utiliza mucho ni tiene instalado juegos ni nada por el estilo (incluso hay veces que lo queda casi todo el día sin tocarlo) pero cuando lo vamos a coger el teléfono esta apagado, lo encendemos sin problemas y tiene bateria.
¿A alguien más le pasa esto?:cry::cry::cry::cry:
Te comento:hazle un restablecimiento de fabrica, pude ser que tengas algun conflicto con alguna apk o archivo de la memoria interna ,entra en el recovery , haz los wipe,para entrar apagas ,boton power,home y volumen mas al mismo tiempo.
Maxio726
11/01/17, 19:08:01
Disculpa colega respecto al problema que tuviste de que se apagaba solo el telefono as podido encontrar la causa? pues resulta que actualmente tengo un telefono de los mismos el Samsung Galaxy Grand Prime y he tenido ese problema ya desde hace un buen tiempo que sin razon alguna voy a revisarlo y esta apagado y me toca sacarle la bateria para volverlo a encender gracias cualquier ayuda es bienvenida.
Gisela Presa
23/02/17, 00:20:53
A mi también me pasa, hasta que no le quito la batería nada, y se queda a veces con el logo de Samsung y otra vez a sacarle la batería. Otras veces simplemente se calienta al lado de la cámara y se reinicia. No se, ya lo he reseteado y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.