PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda compañeros "Fallo en Pantalla"

Oneone
10/05/16, 10:55:51
Así sin más, en un parpadeo de ojos se me ha puesto una franja en la pantalla, perdiendo color, nitidez y demás (distorsión de lado izquierdo). Desconozco el porqué, ¿Alguien puede decirme que ha pasado y cómo puedo solucionarlo? :loco:

Lo más curioso, que ayer cuando he hecho una captura de pantalla con el lápiz del NOTE 4 para poder enseñaros, no captura ese fallo de la pantalla, por eso hoy he tenido que hacer una foto con otro móvil.

Os pongo las dos fotos para que os deis una idea, el fondo de pantalla es toda en azul :(

Os agradeceré de vuestra ayuda

Saludos

darkshole
10/05/16, 11:35:39
Así sin más, en un parpadeo de ojos se me ha puesto una franja en la pantalla, perdiendo color, nitidez y demás (distorsión de lado izquierdo). Desconozco el porqué, ¿Alguien puede decirme que ha pasado y cómo puedo solucionarlo? :loco:

Lo más curioso, que ayer cuando he hecho una captura de pantalla con el lápiz del NOTE 4 para poder enseñaros, no captura ese fallo de la pantalla, por eso hoy he tenido que hacer una foto con otro móvil.

Os pongo las dos fotos para que os deis una idea, el fondo de pantalla es toda en azul :(

Os agradeceré de vuestra ayuda

Saludos

Yo te diria que probaras a volver a meter la rom y decargar que sea software si sigue ya sabes lo que toca si no tienes garantia .. pagar

Oneone
10/05/16, 12:14:38
Jopeee, y no tengo ni la mas minima idea de como se hace, me imagino que habra tutoriales para hacerlo. Porque de garantia nada :(

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

darkshole
10/05/16, 12:17:15
Jopeee, y no tengo ni la mas minima idea de como se hace, me imagino que habra tutoriales para hacerlo. Porque de garantia nada :(

Hola aqui tienes un tutorial :

https://www.youtube.com/watch?v=S1BHxVLTpyo

Las roms te las bajas de sammobile dependiendo de tu terminal cual sea el modelo , saludos.

Oneone
10/05/16, 12:31:40
Gracias compañero, saludos

darkshole
10/05/16, 12:41:23
Gracias compañero, saludos

ya nos cuentasi te funciono o no

Oneone
10/05/16, 13:23:16
Vale, ya os diré algo ;)

Helunch
10/05/16, 13:58:50
Pues si la captura de pantalla te sale bien... a mí me da que es fallo de hardware más que de software.

Dark_Jose
10/05/16, 14:05:08
Pues si la captura de pantalla te sale bien... a mí me da que es fallo de hardware más que de software.

lamentablemente eso mismo pienso yo, es como cuando se quema un pixel q ves ese punto en medio de la pantalla pero al hacer una captura este punto no aparece... al igual tocara sat y sustitucion de la pantalla :(

Oneone
10/05/16, 15:15:30
Jopeee, entoces ya no le meto la rom? :O

Cretu
10/05/16, 15:26:25
Posiblemente esté dañado un puerto DSI.

En los Note 4 con Qualcomm se usan dos puertos DSI de cuatro "lanes" cada uno para transmitir la información a la pantalla, diviendola en dos mitades de 720x2560.
La versión Exynos no es así, y con solo un puerto de cuatro lanes puede moverse toda la imagen, gracias a la tecnologia MIC (Mobile Image Compression).

http://images.anandtech.com/doci/8718/news131018en_figure2.jpg

Oneone
10/05/16, 16:46:42
Pues me parece que eso va a ser. E intuyo que solo en el SAT lo podran reparar

Marevar
10/05/16, 18:35:25
Justo lo que te ha dicho el compi, es un fallo relativamente habitual de las pantallas.

Llevalo al Sat y que te lo reparen, ya que lo cubre totalmente la garantía. Si pides cita, en un TPH te lo hacen en 10 minutos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Oneone
10/05/16, 18:44:13
Esta sin garantia, espero y no sea un pastón y merezca la pena arreglarlo

darkshole
10/05/16, 20:30:33
Esta sin garantia, espero y no sea un pastón y merezca la pena arreglarlo

bueno la pantalla ya tiene su dinero , as probado poner la rom?

sesan
10/05/16, 21:26:46
Da parte al seguro de la casa si tienes daños accidentales

Oneone
10/05/16, 21:42:48
bueno la pantalla ya tiene su dinero , as probado poner la rom?
Aun no lo he hecho, espero y mañana tener algo de tiempo

Oneone
21/05/16, 13:55:45
Perdonad la demora, al final tuvo que ir al SAT y me dijeron que el problema era el display y se lo han cambiado. Lo mejor de todo es que el móvil sin tener la factura en mano me hicieron válida la garantía y no he pagado na de na. Y ahora mismo acabo de actualizarlo al 6.0.1 Marshmallow, ya veremos que tal va el terminal.

Gracias por vuestra ayuda y comentarios. Saludos

darkshole
21/05/16, 13:59:16
Perdonad la demora, al final tuvo que ir al SAT y me dijeron que el problema era el display y se lo han cambiado. Lo mejor de todo es que el móvil sin tener la factura en mano me hicieron válida la garantía y no he pagado na de na. Y ahora mismo acabo de actualizarlo al 6.0.1 Marshmallow, ya veremos que tal va el terminal.

necesariamente no tienes que llevar factura ellos meten el numero de serie del telefono creo que era y ya saben si tiene garantia o no.

rafamallorca
22/05/16, 00:14:51
Posiblemente esté dañado un puerto DSI.

En los Note 4 con Qualcomm se usan dos puertos DSI de cuatro "lanes" cada uno para transmitir la información a la pantalla, diviendola en dos mitades de 720x2560.
La versión Exynos no es así, y con solo un puerto de cuatro lanes puede moverse toda la imagen, gracias a la tecnologia MIC (Mobile Image Compression).

http://images.anandtech.com/doci/8718/news131018en_figure2.jpg

A mi me pasaba algo parecido y se me llego a salir la pantalla del movil, se ve que el sellado termico del mismo habia salido defectuoso. Lo he llevado al servicio tecnico y me estan cambiando la pantalla. Estoy esperandolo

Dark_Jose
22/05/16, 04:22:23

una buena noticia por parte del servicio post venta de samsung y eso es raro ejejeeje me alegro y a disfrutar del "nuevo" terminal ;)

Oneone
22/05/16, 10:48:10
una buena noticia por parte del servicio post venta de samsung y eso es raro ejejeeje me alegro y a disfrutar del "nuevo" terminal ;)
Gracias compañero, saludos [emoji106]

Oneone
22/05/16, 10:52:11
A mi me pasaba algo parecido y se me llego a salir la pantalla del movil, se ve que el sellado termico del mismo habia salido defectuoso. Lo he llevado al servicio tecnico y me estan cambiando la pantalla. Estoy esperandolo
Al final el cambio de pantalla creo es la solución, y habrá que tener garantía porque sale en un pastón, me comentaron en el SAT que el coste es entre 190€ - 300€