Ver la Versión Completa : Mover apps y juegos pesados a la sd
amigohtc
10/05/16, 10:33:10
Hola compañeros, muchos dicen q no es posible mover los juegos pesados y apps pesadas a la microsd y tambien hay gente q dice q si q se puede, estoy echo un lio, se puede o no se puede?.
Sobretodo me inteesa saber si se pueden mover juegos pesados como los asphalt o real racing3 .
Gracias
Pues con Android 6 de supone que se podía pero había límites. Según entiendo algunos fabricantes (no sé si Samsung) no lo implementaron por esos límites que hay que en realidad son muy absurdos.
Pero tengo entendido que con root todo se puede.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
TopSmart
10/05/16, 11:57:49
Yo tengo Asphalt 8 en la SD, sin root http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/6d792f9c2dd85d245b0d0412d85c50e4.jpg
amigohtc
10/05/16, 12:12:15
Pero se mueve la app o los datos de la app?
androido
10/05/16, 12:58:50
yo tengo 5 gigas del tom tom en la sd, y lo a hecho el solo, sin tener q elegir yo nada
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mesqueunclub
10/05/16, 14:34:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/39ea2718a9343a629e83e365cc1402d5.jpg y yo tengo el Real racing 3 en la sd
angelin450
10/05/16, 14:48:31
Hombre hay algunas que deja y otras que no.
Para comprobarlo entra en la aplicacion desde el menu administrador de aplicaciones , despues almacenamiento , si esta el boton CAMBIAR activo pincha para elegir la sd , si no esta pues no se puede esa.
agranadosg
10/05/16, 15:44:19
Zedge por ejemplo por mucho que la muevas cuando descargas fondos lo hace a la interna.
aarancon
10/05/16, 16:03:22
Hombre hay algunas que deja y otras que no.
Para comprobarlo entra en la aplicacion desde el menu administrador de aplicaciones , despues almacenamiento , si esta el boton CAMBIAR activo pincha para elegir la sd , si no esta pues no se puede esa.
Error!!! Aunque el botón CAMBIAR aparezca y parezca que efectivamente lo mueve a la SD esto no siempre es así y lo que precisamente no mueve son los datos, es decir, el verdadero peso del juego. La verdad es que no me acuerdo con Real Racing 3 pero por ejemplo con Implosion (un juego que ocupa más de 1Gb), mueve un peso ridículo quedándose el grueso en la memoria interna del teléfono y esto mismo con otros cuantos juegos muy pesados más como por ejemplo Gods of Rome.
Es por esto que yo realice la fusión de la memoria interna con la SD y funciona de maravilla, no tengo ralentizaciones de ningún tipo o al menos yo no noto ningún tipo de lag. Se lo recomiendo a todo el mundo. Desde luego ahora no tengo ninguna preocupación por la memoria ocupada.
Y como apunte revelador... Hace poco "formatee" el teléfono e instale todos las app´s (cuando formateo el teléfono NUNCA restauro copia de seguridad, empiezo de cero) antes de hacer la fusión, fue una casualidad que Gods of Rome tenia que actualizarse y Google play me notifico que no se podía actualizar porque no tenia memoria suficiente. Pues bien, fue hacer la fusión y pude actualizar sin problema, y lo que me queda. De veras, y aunque suene cansino, esto se lo recomiendo a todo el mundo.
En definitiva, que esto de poder mover app´s o juegos a la SD desde la memoria del teléfono a la SD y aunque aparezca el botón para hacerlo y parezca que de hecho así se hace, lo hace de digamos "aquella manera".
agranadosg
10/05/16, 16:31:24
Error!!! Aunque el botón CAMBIAR aparezca y parezca que efectivamente lo mueve a la SD esto no siempre es así y lo que precisamente no mueve son los datos, es decir, el verdadero peso del juego. La verdad es que no me acuerdo con Real Racing 3 pero por ejemplo con Implosion (un juego que ocupa más de 1Gb), mueve un peso ridículo quedándose el grueso en la memoria interna del teléfono y esto mismo con otros cuantos juegos muy pesados más como por ejemplo Gods of Rome.
Es por esto que yo realice la fusión de la memoria interna con la SD y funciona de maravilla, no tengo ralentizaciones de ningún tipo o al menos yo no noto ningún tipo de lag. Se lo recomiendo a todo el mundo. Desde luego ahora no tengo ninguna preocupación por la memoria ocupada.
Y como apunte revelador... Hace poco "formatee" el teléfono e instale todos las app´s (cuando formateo el teléfono NUNCA restauro copia de seguridad, empiezo de cero) antes de hacer la fusión, fue una casualidad que Gods of Rome tenia que actualizarse y Google play me notifico que no se podía actualizar porque no tenia memoria suficiente. Pues bien, fue hacer la fusión y pude actualizar sin problema, y lo que me queda. De veras, y aunque suene cansino, esto se lo recomiendo a todo el mundo.
En definitiva, que esto de poder mover app´s o juegos a la SD desde la memoria del teléfono a la SD y aunque aparezca el botón para hacerlo y parezca que de hecho así se hace, lo hace de digamos "aquella manera".
Cuando formateas o reintalas software... Pierdes el proceso de fusión?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
aarancon
10/05/16, 18:08:47
Cuando formateas o reintalas software... Pierdes el proceso de fusión?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Claro, es lógico. Date cuenta de que lo que haces es dejar el teléfono como vendría de fabrica.
amigohtc
11/05/16, 09:47:37
hay q tener root para eso?
agranadosg
11/05/16, 12:15:29
Claro, es lógico. Date cuenta de que lo que haces es dejar el teléfono como vendría de fabrica.
Gracias.
aarancon
11/05/16, 15:02:44
hay q tener root para eso?
En absoluto, leete este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153945
amigohtc
11/05/16, 16:39:40
el enlace de modaco esta en ingles(((
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.