PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es posible mejorar la cámara?

encinas1
10/05/16, 09:45:34
Hola, he recibido el Umi Touch, y en general las impresiones sobre sus características son las esperadas, a ver la batería si se estabiliza y lo qué aguanta. Sobre la cámara, las fotos que saca con luz creo que son bastante buenas, pero con poco luz salen bastante mal. Instalé la recomendada de Lenovo en el hilo, pero no veo gran diferencia en las fotos con poca luz, comparandolas creo que incluso peor. ¿Alguién está en mi situación y ha probado alguna app o programa que mejore las fotos? ¿Sabeis si UMI tiene prevista alguna actualización para mejorar la cámara?. Gracias por vuestra atención.

sitiodistinto
10/05/16, 10:00:45
A mi la cámara me ha decepcionado mucho.
Y eso que vengo del Nexus 4 que supuestamente tenía una cámara "mala".
Pues le da cien vueltas a esta, en rapidez de enfoque, nitidez,...
Con el Umi al ampliar las fotos parece una pintura en vez de una foto.
He probado la de lenovo y la he desinstalado al momento pues el móvil estaba continuamente con un ruidito intermitente en el altavoz, y no la he vuelto a probar.
Estoy usando la de google pk para hacer fotos igual de malas, por lo menos la app es más sencilla y quizás enfoque un pelin más rápido.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

alaingonzalez39
10/05/16, 23:33:18
buenas, yo he tenido un problema con la camara, igual me podeis ayudar, el sensor enfoca bien pero el menu me sale en la pantalla del reves y si le doy la vuelta al termial no se cambia. Luego la foto sale al reves en la galeria y las tengo que girar

meteyerro
14/05/16, 16:34:24
Pues instale la app open camara y ha mejorado bastante. Probad

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Anxapz
17/05/16, 08:02:20
He instalado la cámara de Google y la Procapture y mejora bastante la calidad de la foto