PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendais chuwi hi12 para estudios

fmgh
10/05/16, 08:16:40
buenas, estoy buscando una tablet para estudios y esta me llama bastante la atencion por ser dual bot, sus accesorios y su pantalla de 12", principalmente la usaria para pasar apuntes a word y leer/editar pdf, la compraria con el teclado y el stylus y me gustaria saber las opiniones de los que la teneis en las tareas que le dare, saber si es posible bajarle la resolucion para que la pantalla consuma menos recursos ya que 2k no lo veo necesario y preferiria bajarlo a 1080p o 720p, asi como su comodidad ya que he visto que es algo pesada y su autonomia porque la tendre cerca de 13 horas fuera de casa y aunque lleve un cargador portatil me interesa que tenga bastante aguante

Gs2
10/05/16, 10:38:39
Para el uso que le quieres dar no hay tendras problemas, y la uso para trabajar con programas muy pesados y no tengo pegas, si se puede bajar la resolucion y va mas fluida por lo menos en win10, yo android no lo uso en ella para nada.

OscarSonco
10/05/16, 23:17:44
⛪▂▃_ Te recomendaria una Chuwi Hi8, por el tamaño cuaderno y su autonomia de 5 horas. La Chuwi Hi12 es muy grande para llevarlo a la U.
Es cuestion de gustos y de ser practicos.

fmgh
10/05/16, 23:49:07
Gracias a los dos, me preocupaba bastante que el procesador no pudiera ir bien con esa pantalla, si me pudierais decir cuantas horas suele aguantar la tablet lo agradeceria

⛪▂▃_ Te recomendaria una Chuwi Hi8, por el tamaño cuaderno y su autonomia de 5 horas. La Chuwi Hi12 es muy grande para llevarlo a la U.
Es cuestion de gustos y de ser practicos.

Agradezco la recomendacion pero 8" lo veo poco, las medidas 30x20 de la hi12 no me me parece excesiva, estaba buscando algo minimo de 10" para poder subrayar comodamente, estuve mirando la chuwi hibook tambien pero creo que me interesa mas la hi12 por la autonomia que la otra se me quedaria un poco corta

cardesan
18/05/16, 08:05:33
Unas 5h de autonomía tirando alto y sin hacer un uso muy intensivo

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

cardesan
18/05/16, 08:07:07
El tamaño de la hi12 es perfecto para leer, estudiar, etc, el styluss no se como va y si es muy preciso, yo uso uno de punta fina imitación del adonit pro y funciona casi perfecto

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

disquitopower
18/05/16, 16:03:33
Yo la uso para trabajar en el máster y te aseguro que la batería me supera las 8 horas fácil llegando incluso a 10 con el wifi apagado y el brillo al 18% (usando solo word).