PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Bluetooth in-ear de calidad

macumbacps
10/05/16, 08:06:18
Buenos días,

Quería pediros consejo para la compra de unos auriculares Bluetooth in-ear de calidad, actualmente tengo unos auriculares Sennheiser CX300 II, si mal no recuerdo, llevan conmigo muchísimo tiempo, me gustaría comprar unos de calidad similar o si son de una calidad superior de audio mejor.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

macumbacps
13/05/16, 08:11:02
Ningún consejo?

jeal
13/05/16, 12:53:55
Buenos buenos por bluetooth es dificil, el audio siempre sera mejor por cable comparandolos de forma logica.
Hay unos bluedio o algo asi que no estan mal, pero mejor que pongas cuanto quieres gastarte.
Saludos y suerte

rubenaku
13/05/16, 14:45:43
Yo solo uso auriculares bluetooth cuando hago deporte o salgo a correr, asi que la calidad en esos momentos es algo que me resulta algo secundario. Con que me liberen del engorro del cable, no se me caigan y me sirvan para estar entretenido y marcar el ritmo tengo suficiente. Uso unos Soundpeats QY7 que pille en Amazon. Para lo que cuestan (20€ aprox) y lo que necesito, me sobra. Para cuando estoy más tranquilo y quiero algo más de calidad de sonido uso los xiaomi hybrid con cable.

kortux
13/05/16, 16:57:01
Qy7 sin duda por si las dudas lee las referencias en amazon, creo que ya salieron los qy10 pero ni idea que tal, en aliexpress seguro también los encuentras a buen precio ten cuidado que no vayan a ser réplica no son tan buenos como los 'originales'

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

karlpeach
15/05/16, 04:40:38
Yo llevo los Mpow Swift.
Suenan fuerte, buenos graves y manos libres. En amazon por 20€.

rubenaku
15/05/16, 16:34:43
Los Mpow Swift y los QY7 que mencioné yo son primos hermanos, porque el precio es muy similar y el diseño es calcado, tienen la misma forma, mismos botones, etc. Calidad de sonido no lo sé porque no he probado los mpow, pero juraria que aunque sean de distinta marca los hace el mismo fabricante o son una copia.

Lo que si que he visto en un unboxing es que los mpow no llevan la funda de transporte que venian con mis soundpeats. A lo mejor los auriculares son practicamente iguales, pero la verdad es que la funda con cremallera a mi me hace el papelon cuando me los llevo al gimnasio, ya que aprovecho en el hueco que me queda dentro para meter también la cinta del pulsometro y asi lo llevo todo junto.

Otro apunte. Normalmente los uso solo para oir musica, pero el otro día me entró una llamada mientras iba corriendo y me sorprendió muchisimo el funcionamiento del manos libres. Se para la musica, una voz en inglés te va diciendo el número que te llama en inglés (en plan "six, five, three..."), un simple toque al boton de la oreja derecha para contestar y se oia nitido y cristalino, no me tuve ni que parar para contestar de lo bien que se oia la llamada. Luego hablando con la persona que me llamó me dijo que se me escuchaba perfectamente también.