PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se queda en el logo tras cambiar rom (novato)

jaianblack
10/05/16, 06:19:37
hola gente no conozco mucho este equipo y por lo mismo les pido ayuda...
me estan cambiando mi moto x2 mas dinero por un lg g4 h815p!!!!! pero está con problema, el problema es que el dueño le pasó el telefono a un amigo para que se lo actualizara a mm y le puso una rom del modelo h815 y emtonces ahora no pasa del logo.... tiene arreglo este brick?

jaianblack
10/05/16, 16:57:12
alguien que me pueda ayudar?

alguacil55
11/05/16, 03:07:50
Prueba a intalar lg bridge en el pc y conecta el mvl en modo downloand ( vol+ y conectar usb) ves al apartado de actualizar y abajo a la derecha hay unas letras subrayadas clica y te buscara una actualizacion y puede que te lo repare. Perderas todos los archivos suerte, a mi me a tocado hacerlo hoy y me a salido bien. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LEPT
11/05/16, 09:15:22
me estan cambiando mi moto x2 mas dinero por un lg g4 h815p!!!!! pero está con problema, el problema es que el dueño le pasó el telefono a un amigo para que se lo actualizara a mm y le puso una rom del modelo h815 y emtonces ahora no pasa del logo.... tiene arreglo este brick?

¿Has probado a flashearte mediante el LGUP (con la opción Refurbish marcada) un firmware oficial de LG (KDZ) para tu H815P?

EstherC
11/05/16, 09:53:05

Como dice el compañero LEPT, pruebalo con LGUP. Yo lo recuperé así y sin problemas.

jaianblack
11/05/16, 20:00:00
Como dice el compañero LEPT, pruebalo con LGUP. Yo lo recuperé así y sin problemas.

puede ser tambien algun problema de la placa?

EstherC
12/05/16, 10:03:08
puede ser tambien algun problema de la placa?

Ni idea, pero si ha pasado al instalar una rom tiene más pinta de tema software. Prueba primero con el LGUP de instalar el Kdz que le toca a tu modelo y así sales de dudas.

jaianblack
12/05/16, 15:16:48
Ni idea, pero si ha pasado al instalar una rom tiene más pinta de tema software. Prueba primero con el LGUP de instalar el Kdz que le toca a tu modelo y así sales de dudas.

gracias y asi fué! tenia problema de entrar a download craneando craneando que podia ser.... me fui a comer y cuanso volví pense cambiarle el cable (es un consejo que siempre me acompaña desde el lg g2) y logré entrar, el pc me la reconoció y probé con le lgup y funcionó aunque al momento de reiniciar (al finar instalación) no iniciaba y se reiniciaba todo el rato, le iba a hacer un hard reset... entré al meno pero le puse no y me arrepentí y luego entró al sistema como si nada xd. gracias por la ayuda a todos