PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de bateria?

sert07
10/05/16, 04:36:19
Buenas estuve viendo este movil y queria saber sus consumos especificamente cuabtas horas de pantalla hacen en lollipop o kitkat, mejor si responden todos los del foro los que tienen el modelo con exynos y los que tienen con qualcomm gracias!

josegauto1
10/05/16, 05:13:25
yo tengo el g850a de at&t con procesador qualcomm y hago 3hs 20min de pantalla casi siempre hasta ahora no pase de eso

Vincent2012
11/05/16, 18:37:33
Realmente dura muy poco. También influye la propia batería y las aplicaciones instaladas y en ejecucución, así que no es un dato muy objetivo. Pero, en general , muy poco. A mi con un uso normal apenas unas 4 horas (tanto en kit kat como en lillipop, igual en ambas)

Sin embargo el hecho de que la bateria sea extraible hace que este hecho sea para mi poco más que una anécdota. No es fácil encontrar un terminal de este grosor mínimo con bateria extraible, en todos están integrada, incluidos los sucesores del alpha: el a5 y el a3

Asi que todo se soluciona con una bateria de más: yo siempre la llevo en la cartera porque no ocupa nada. En realidad lo ideal es cargador externo+ 1 o 2 baterías extra y problema resuelto.

darivo
15/05/16, 23:47:24
Buenas estuve viendo este movil y queria saber sus consumos especificamente cuabtas horas de pantalla hacen en lollipop o kitkat, mejor si responden todos los del foro los que tienen el modelo con exynos y los que tienen con qualcomm gracias!
Con Android 4 dura más.
Con android 5 consume mucho más por el tema de los servicios google.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

larry67
16/05/16, 15:26:24
Buenas yo lo quito del cargador al levantame sobre las 07:20 y me dura hasta las 16:30 mas omenos que llego a casa y lo vuelvo a cargar sobre un 40% una pena para mi gusto

darivo
18/05/16, 21:19:56
Yo he llegado a 3 días con el Gmail, el exchange y otro email cada 30 minutos.
Eso sí, poca pantalla hice. ...

larry67
19/05/16, 14:57:42
Yo he llegado a 3 días con el Gmail, el exchange y otro email cada 30 minutos.
Eso sí, poca pantalla hice. ...

Pues ya tienes suerte

+sexy
20/05/16, 00:23:47
Compra un z3c o un z5c que no hace falta cambiar baterías

darivo
20/05/16, 09:27:25
Pues ya tienes suerte
Aquí lo que se come la batería es el gps la pantalla y los datos.
Cada cual le da su uso.

No diría que es suerte

Pd. También tengo la batería de 2500mah....

larry67
20/05/16, 14:25:26
Cada cual le da su uso.

No diría que es suerte

Eso es otra cosa ya que me gustaria tenerla pero ya no la fabrican la de 2500mah

Nexus_5
20/05/16, 16:47:41
Como mucho 4 horas. Para lo fino que es, está bien. Aunque me gustaría tener la de 2500mah.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

darivo
20/05/16, 18:00:30
Eso es otra cosa ya que me gustaria tenerla pero ya no la fabrican la de 2500mah

ya, es una putada
al ser un accesorio, no tienen obligación de mantenerlo disponible tanto tiempo como las piezas de repuesto originales (véase la batería original)

no queda ningún resto de stock en páginas como ebay y demás???

opcupragta
21/05/16, 20:54:57
Cada cual le da su uso.

No diría que es suerte

@darivo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1220132) cuanto te dura con la de 2.500?

Saludos

darivo
22/05/16, 10:42:32
Normalmente 2 días con uso moderado.
Si le doy mucha caña con el navegador 1 dia y al 30%

opcupragta
22/05/16, 10:51:55
En breves me voy a hacer con uno y con kit de batería extendida, ya contaré impresiones, estoy enamorado de este terminal desde que lo tiene mi mujer.

dan_bremen
05/09/16, 12:48:29
Reflote, alguien sabe donde conseguir el kit de bateria extendida original?

Lo he buscado pero está agotado en todos lados, así como el de Mugen aunque éste último vale 90 pavos con lo cual queda descartado.

Tampoco consigo la tapa aunque sea del de Mugen porque quería hacer un frankenstein y meterle una batería de S5, necesito una tapa trasera holgada :(

CarlosNIvel4
26/06/17, 13:25:26
Alguien me da el enlace de alguna pagina para ver si puedo comprar la bateria de 2500 mah???

larry67
27/06/17, 13:38:11
Alguien me da el enlace de alguna pagina para ver si puedo comprar la bateria de 2500 mah???
Yo las que compre ponien que eran y duraban igual que la original y la original de samsung de 2500 ya no exixte hace mas de 10 meses o mas.

CarlosNIvel4
27/06/17, 16:33:44
Bueno a comprar una de 1860 mah:gracias:X-D

Luciamoreno
13/07/17, 09:46:48
No sé dónde conseguir la batería, pero yo me deshice de este móvil porque no me duraba nada de nada, así que cambia de móvil xD Bueno en realidad le hice un change a mi pobre padre, que ahora no sabe cómo hacerla durar más, aunque tampoco lo gasta tanto como yo...

Saludos.

Vincent2012
19/07/17, 02:06:35
No sé dónde conseguir la batería, pero yo me deshice de este móvil porque no me duraba nada de nada, así que cambia de móvil xD Bueno en realidad le hice un change a mi pobre padre, que ahora no sabe cómo hacerla durar más, aunque tampoco lo gasta tanto como yo...

Saludos.

Hola, ya hemos dicho en otras ocasiones que el problema de la escasa duración de la batería en el alpha se soluciona facilmente ya que es uno de los pocos terminales que tienen bateria extraible y es bien finita, no abulta nada. Unicamente tienes que comprarte un par de baterías mas y listo.
Ahora venden las originales en amazon tiradas de precio porque ya poca gente tiene este móvil, las venden por apenas 7 u 8 euros.
Yo tengo 4 y un cargador externo (una de ellas la llevo siempre en la cartera). Logicamente siempre tengo batería disponible.

Conchi3
20/10/18, 21:41:27
Ayuda: a mi lo que me pasa es que el lector de bateria falla....sabeis que puedo hacer??? Gracias

Vincent2012
24/10/18, 01:32:34
Ayuda: a mi lo que me pasa es que el lector de bateria falla....sabeis que puedo hacer??? Gracias

¿que es el lector de batería?
en cualquier caso, no creo que ya nadie de este foro siga teniendo este terminal, por desgracia y poco te podrán ayudar...

yo lo sigo teniendo pero como móvil secundario ya que hace unos meses me compré un xperia xz1 compact y el alpha lo puse a punto porque ya estaba sobrecargado, iba muy lento, las baterias me duraban nada o se me apagaba solo con la bateria a medio descargar y la memoria interna no daba a basto.

Para ponerlo a punto lo que hice fue tirar a la basura las 3 baterias antiguas que tenía, comprar 2 nuevas de la marca gadfull que me van de lujo y estaban muy bien de precio , hacerle un hard reset al terminal, dehabilitar todos las aplicaciones que pude y que traen por defecto e instalarle después las mínimas imprescindibles. Con eso conseguí dejar el alpha en un estado casi optimo. Con las 2 baterías nuevas tengo de sobra en cuanto autonomía y el móvil va muy bien. Eso sí, no se puede comparar con el sony que va como un tiro pero para móvil secundario (gps para el coche y cosas así), es perfecto.