PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version de la banda base desconocida

DamianUzcanga
10/05/16, 01:41:15
buenas amigos , mi telefono tiene un pequeño problema , es un moto g xt1045 , tiene dias con el mismo problema perdio la señal WIFI y los datos , nisiquiera me deja encenderlos y todas las bases de banda , el IP , todo aparece como desconocido , alguna solucion?

alejandrorobles12
10/05/16, 20:19:14
buenas amigos , mi telefono tiene un pequeño problema , es un moto g xt1045 , tiene dias con el mismo problema perdio la señal WIFI y los datos , nisiquiera me deja encenderlos y todas las bases de banda , el IP , todo aparece como desconocido , alguna solucion?

Eso me pasó ami amigo y lo conseguí recuperar

DamianUzcanga
12/05/16, 04:47:29
Eso me pasó ami amigo y lo conseguí recuperar
como lograste recuperarlo amigo?

alejandrorobles12
15/05/16, 04:20:49
como lograste recuperarlo amigo?

Pues te explico, no recién haber conseguido mi moto g, le abrí el bootloader y fui a instalarle CM13, y no se porque siempre me tiraba error, con todas las roms 6.0.1. Investigando di con que tenía que actualizar el bootloader, con lo que lo hice y ya me agarraba roms 6.0.1 pero me quede sin banda de red de datos al igual que no podía utilizar el wifi, algo extraño la verdad, por lo que se ve con este proceso de actualizar el bootloader corria el riesgo de perderlo. Y en el mismo post encontré que en caso de perdida solo debes descargarte el móden (radio) para tu dispositivo, en mi caso es el XT1039, descargas el de tu dispositivo y de tu país, lo del país no me importo mucho porque el de españa no me iva y me cogio el de alemania, y ya encima me dejo instalar el de mi país pero ya me cogía redes móviles y wifi. Después como no, le hice mi buen backup, ya no corro riesgo de peder nada, por aqui te dejo el post amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061907
el proceso se hace mediante cmd como si de instalar un recovery se tratase, espero que te haya servido de ayuda compi, ya me cuentas :ok::ok:

User47
06/06/16, 22:38:44
Pues te explico, no recién haber conseguido mi moto g, le abrí el bootloader y fui a instalarle CM13, y no se porque siempre me tiraba error, con todas las roms 6.0.1. Investigando di con que tenía que actualizar el bootloader, con lo que lo hice y ya me agarraba roms 6.0.1 pero me quede sin banda de red de datos al igual que no podía utilizar el wifi, algo extraño la verdad, por lo que se ve con este proceso de actualizar el bootloader corria el riesgo de perderlo. Y en el mismo post encontré que en caso de perdida solo debes descargarte el móden (radio) para tu dispositivo, en mi caso es el XT1039, descargas el de tu dispositivo y de tu país, lo del país no me importo mucho porque el de españa no me iva y me cogio el de alemania, y ya encima me dejo instalar el de mi país pero ya me cogía redes móviles y wifi. Después como no, le hice mi buen backup, ya no corro riesgo de peder nada, por aqui te dejo el post amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061907
el proceso se hace mediante cmd como si de instalar un recovery se tratase, espero que te haya servido de ayuda compi, ya me cuentas :ok::ok:
Deben ser unos archivos, creo que unos NON-HLOS no me acuerdo bien...

Aroms
01/07/16, 13:04:32
Gente el Moto G 4G xt1045 Global CID: 9 de mi hija de pronto se quedo sin señal, más o menos 15 después de actualizarlo con el parche de seguridad de Abril. Android 5.1. Desde hace una semana he repasado varios foros en la Red y nada que consigo solución. He flasheado varias radios y ninguna a funciona. Ya cómo le había desbloqueado el bootloader metí TWRP y decidí instalar CM 13 pero igual sin señal, ahora estoy en 4.4.4 Stock y sigue igual, siempre aparece con modo avión activado aunque no lo este en las opciones. Es posible meter una Firmware CID 12 de Latam sin briquear el equipo? Alguna luz por acá.

Aroms
02/07/16, 04:45:57
Les comento que regreso la señal a mi moto g 4g xt1045, después hacer un sin fin de cosas y flashear varios firmware y otras tantas ROM. Decidí en ultimo recurso meter el firmware 4.4.3 KK y le volvió la señal. Por si a alguno tiene algo parecido ya saben como es la solución. Saludos.
PD. Una vez metido el firmware 4.4.3 y terminar de bootear seguía sin señal. Luego que lo retire de la PC entre por recovery hice los wipes y ya funciono