PDA

Ver la Versión Completa : Error con archivo audiopara3

pumbapumba
10/06/10, 01:45:52
Me baje este famoso archivo para tener un sonido más alto al que trae por defecto el celular. El problema es que no me deja sobreescribir el archivo original. Probe con total comander y con el resco pero no hay forma. Entre al archivo y destilde la opción solo lectura pero cuando vuelvo a ver el archivo veo que no acepta la modificación. ¿cómo puedo hacer?

undernok
10/06/10, 07:31:32
funciona pero mi consejo es que no lo instales.... lo unico que vas a lograr es distorsion pura y dura y un monton de problemas para desinstalarlo.... o por lo menos yo los tuve...

espero te sirva de ayuda:grin:

pumbapumba
10/06/10, 15:56:17
pero me gustaría probarlo igual pq no paro de tener llamadas perdidas por no escuchar el teléfono. De última lo vuelvo a reemplazar por el archivo original pero para eso primero tendría que poder meter este archivo que no me deja! Gracias undernok

eloscarfr
11/06/10, 00:11:42
Sincroniza la PDA con ACTIVESYNC. Una vez sincronizada vete a la carpeta de "windows" de la PDA. En el mismo lugar de la carpeta, arriba hay una opcion que dice "Herramientas". Dentro de "Herramientas" buscas "opciones de carpetas" y pinchas. En lo que se te abra pinchas sobre "Ver" y dentro de "Configuracion avanzada" tienes que marcar una opcion y desmarcar otra.

La opcion que tienes que marcar es "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" que esta dentro de "archivos y carpetas ocultos".
La opcion que tienes que desmarcar es "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)", que esta casi al final.

Una vez realizado esto, en la carpeta de "windows" de la PDA ya puedes ver el fichero "audiopara3.csv" y sustituirlo por el que te has descargado. Esto funciona porque lo he realizado yo hace un par de dias. Antes de sustituirlo, hazte una copia del original de la PDA para ponerlo como estaba, en el caso de que no te guste.

Te recomiendo que una vez hayas realizado la sustitucion del fichero "audiopara3.csv", dejes las dos opciones que has tocado antes como estaban al principio, ya que afecta a todas las carpetas de XP y PDA.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

pumbapumba
11/06/10, 01:28:54
todo eso lo se y lo hice ya pero el problema es que no me deja ni elimiar el archivo para meter el otro, ni reemplazarlo, ni sobreescribirlo ni modificar los atributos del archivo de solo lectura ni archivo oculto y ya no se como hacerlo! Gracias de todas formas eloscarfr

GuaDavid
11/06/10, 12:08:31
...

pumbapumba
12/06/10, 03:43:44
Ninguna otra idea gente? please que ya no se que hacer!

pumbapumba
15/06/10, 07:11:39
nadie?? :cry: