PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] COBERTURA Xiaomi Redmi Note 3

Couteras
10/05/16, 00:28:05
Buenas a todos, resulta que hace poco tiempo me compré este móvil, el Xiaomi Redmi Note 3 y le tengo con la versión original con la que vino (en inglés). Me gustaría saber si a las personas de este foro con esa rom les da algún fallo de cobertura el móvil ya que a mi cada dos por tres me da fallos de cobertura con los datos móviles y con la propia cobertura para las llamadas, de hecho incluso alguna vez durante un lapsus de tiempo corto me aparece que ha perdido completamente la cobertura y y que solo puedo hacer llamadas de emergencia. Por si sirve de algo os diré que la tarjeta sim no me da ningún problema parecido en otro móvil que tengo, el que usaba antes de comprar este vaya. Gracias de antemano!

gir24
10/05/16, 05:04:29
yo llevo puesta la rom de ReineStorm 7.2.5 y no tengo ningún problema de señal, solo un par de veces me he quedado sin señal pero es debido a que estaba en un edificio con paredes de concreto muy gruesas.
PD: soy de chile pero no creo que eso haga la diferencia.

Couteras
10/05/16, 10:19:57
yo llevo puesta la rom de ReineStorm 7.2.5 y no tengo ningún problema de señal, solo un par de veces me he quedado sin señal pero es debido a que estaba en un edificio con paredes de concreto muy gruesas.
PD: soy de chile pero no creo que eso haga la diferencia.

Y esa ROM es orignal? o la instalaste en algun tutorial del foro? si es así te agradecería qe me pases el link, gracias!

gir24
10/05/16, 15:02:53
Y esa ROM es orignal? o la instalaste en algun tutorial del foro? si es así te agradecería qe me pases el link, gracias!

Es lo más stock qué encontré con el agregado de que viene con root, la saque del foro te paso el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167701

Couteras
11/05/16, 18:56:36
Es lo más stock qué encontré con el agregado de que viene con root, la saque del foro te paso el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167701
Gracias!!!

ngaudiosal
12/05/16, 00:50:55
Lo mejor seria probar con otra rom..de las del foro