Ver la Versión Completa : Distinto sonido cuando enlaza con el manos libres del coche
Hola a todos
Tengo una duda, y es que he elegido un canción como tema para que suene cuando se reciben llamadas, pero cuando estoy en el coche y me entra una llamada no suena ese tema sino como un teléfono de los de toda la vida. Hay alguna forma de solucionarlo?
Por mas que he buscado en las configuraciones del teléfono no encuentro nada relacionado con los modos del teléfono (normal, manos libres, silencio, vuelo, .....) que en cualquier otro teléfono se configuran muy sencillo y creo que ese es el problema, que en el modo manos libres tiene ese sonido predefinido y no se cambiárselo.
Gracias y un saludo
chustaschus
07/09/08, 18:50:51
A ver en realidad que manos libres tienes? Porque dependiendo del manos libres te va a sonar la musica o nop, o eso es lo que tengo entendido.
Tu cuando activas el manos libres y pones musica en el movil, te suena por el movil o por el manos libres?
Saludos
Pues a mi con la DIAMOND, solo puedo hacer llamadas con el BT del coche (RADIO CD BELSON INTEGRADO) pero ni puedo sacar la musica por la radio ni las llamadas que me hacen.....
Alguien le pasa lo mismo? se puede encontrar alguna solucion?
Con un NOKIA n70 que tengo me va muy bien, pero con la DIAMOND solo puedo hacer llamadas no recibir.
Saludos
kronoss88
07/09/08, 20:53:47
Tu radio cd tiene perfil AD2P? es el bluetooth estereo.
Mi coche lleva un parot MK6000 integrado y hace 2 enlaces, el de bluetooth y sale también el icono con la nota de música en la pantalla de la diamond.
hector_bin
07/09/08, 20:53:51
A mi con mi V2C del focus me funciona a la perfeccion.
Lo que no se si me usena cuando me llaman el tipico ring ring o la melodia que tengo puesta. Con mi antiguo movil salia el ring rin. Con el N73 saliá la que tenia puesta en el movil y con la htc no me acuerdo.
s2
A ver en realidad que manos libres tienes? Porque dependiendo del manos libres te va a sonar la musica o nop, o eso es lo que tengo entendido.
Tu cuando activas el manos libres y pones musica en el movil, te suena por el movil o por el manos libres?
Saludos
Pues la verdad es que no he probado con la música. Mañana mismo compruebo si suena música por el manos libres.
El manos libres es marca BlueRadio, que es el que montaban los concesionarios Ford hace unos años antes de salir el V2C.
Con todos los teléfonos que he tenido es el primero que me da este "fallo", incluso con una Touch sonaba bien.
Alguien sabe si se pueden configurar los modos?
Un saludo
Tu radio cd tiene perfil AD2P? es el bluetooth estereo.
Mi coche lleva un parot MK6000 integrado y hace 2 enlaces, el de bluetooth y sale también el icono con la nota de música en la pantalla de la diamond.
Pues no lo se pero mirare en el manual a ver si viene algo de eso.
En cuanto al icono, cuando llamo, solo sale un icono de unos cascos, nada mas.
de todos no escuchar los MP3 de la DIAMOND no es mi prioridad. Lo qe mas me interesa es poder contestar las llamadas del movil a traves del radio CD
Saludos
He hecho la prueba de escuchar música cuando está enlazado con el coche y no se escucha.
Me toca investigar a ver si tiene solución.
chocola-t
08/09/08, 08:34:37
Había un programa que te permetía escuchar todo lo que tu teléfono suena al BT (yo lo probé con mi Qtek S200 con un Parrot CK3100 y funcionaba) Si tenías por ejemplo el TomTom, cuando la chica/chico te daba alguna orden, desconectaba la radio y se escuchaba por los altavoces del coche, asi como el tono que llevas en el dispositivo y el reproductor MP3. Ahora estoy buscando el programa que no me acuerdo como se llamaba! Si lo encuentro te lo digo!!! :) que yo tbien lo necesito!
Salut
Parece ser que he encontrado algo:
BTMusic:
Si tiene un auricular bluetooth, entonces BtMusic redireccionará todo su audio a los auriculares inalámbricos.
Características
* Utilice BtMusic para redireccionar el audio de tu PocketPC a un auricular Bluetooth
* Compatible con software de navegación
* Compatible con Skype u otro software de VoIP
* Se reanudará automáticamente después de una llamada telefónica
* Se reanudará automáticamente cuando el auricular está conectado
* Automáticamente permite A2DP (para auriculares estéreo)
Requisitos: Net Framwork 2.0 mínimo (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=aea55f2f-07b5-4a8c-8a44-b4e1b196d5c0)
Esta tarde lo probaré! Haber que tal funciona!
Añado yo el programa.
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2582205)
Gracias.
Lo pruebo a ver que tal va.
Un saludo
Lo he probado, pero no me funciona. Si lo tengo siempre activo si va, pero si lo pongo en automático sigue sin hacerlo bien.
Gracias y un saludo
chocola-t
08/09/08, 17:18:39
Yo lo he probado esta tarde con mi Diamond y un Parrot CK3100 y va de leches!!
Se escucha:
- El reproductor MP3 (sonido de muy baja calidad)
- EL navegador (en este caso iGo8)
- Cuando recibes un mensaje
- Cuendo recibes una llamada
- La alarma
- La alarma de la tarea
de momento es lo que he probado.
yo tengo ese manos libres de ford (lingua), y con el nokia ( n70- n81-x3) sonaba el tono que le tenias al telefono, incluso podias escuchar música, solo por los altavoces delanteros, marcación por voz, pero con los android, no soy capaz ni de que se conecten, se vinculan pero sin conexión.
Como tampoco tengo el manual del BT, pues ando un poco perdido .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.