Ver la Versión Completa : ROM PopWiz Telstra 5.1 tema MM
joncule
09/05/16, 23:59:07
Buenas, me gustaría saber si alguien está usando o piensa usar esta rom.
Estoy pensando en ponerle una a mi S5 para cambiarle algo ya q es stock.
https://youtu.be/3EL2FmSHvnc
Aquí se ve como queda y tal.
Un saludo y gracias de antemano.
Una pasada de rom ,funcionando a la perfección, ningún fallo la llevo desde q La sacaron, lo único q el dialer y los contactos esta en inglés eso deberían cambiarlo pero vamos una tontería llevo con el s5 desde q le sacaron y te puedo asegurar q he probado todas las roms esta de largo la mejor en fluidez y batería un 10
joncule
10/05/16, 10:49:59
Una pasada de rom ,funcionando a la perfección, ningún fallo la llevo desde q La sacaron, lo único q el dialer y los contactos esta en inglés eso deberían cambiarlo pero vamos una tontería llevo con el s5 desde q le sacaron y te puedo asegurar q he probado todas las roms esta de largo la mejor en fluidez y batería un 10
Según veo en todos los vídeos aparecen en español el dialer y contactos.
Tienes la versión final?
Funciona todo? huella, cámara, nfc, y demás cosas que trae el S5 por defecto?
Se ven mal los fondos en la pantalla de bloqueo? la gente al parecer comenta eso en los comentarios de los vídeos.
Un saludo.
rimbo_20
10/05/16, 15:37:38
La gente al parecer comenta eso en los comentarios de los vídeos.
Un saludo.
Es verdad se ve opaco... Pero eso arregla descargandote un tema en la tienda de temas de samsung y aplicandolo
Me parece una buena rom pero ese 5.1.1 jala mucha ram mucha...
La mejor rom con la apariencia del S6 q e probado fue una Sixperience 2.0rc1 Con android 5.0.2
Pero no la siguieron mejorando... Ni corrigieron los fallos saltaron a 5.1.1
En mi version G900F tenia un bug con el brillo de la pantalla...
Una lastima era una pasada de rom... :cucu:
Salu2
Si yo llevo la final y el dialer los contactos en inglés y me salen bien los fondos
Seba URU
01/10/16, 05:58:33
que tal la rom hoy en dia? alguien la usa?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
vigimoya
03/10/16, 15:39:14
que tal la rom hoy en dia? alguien la usa?
Yo la llevo desde hace meses y estoy super contento con ella,con sus aplicaciones air command y el snote que trabajan al unisono. Buena gestion de ram,de consumo de bateria,buena fluidez.
Como rom port de otro dispositivo,en este caso el s6 edge+,el mejor para mi. Suelo probar un par de porteados al mes del note y del s7 mashmallow que hay por ahi circulando,pero vuelvo a ésta porque tienen algunos bugs y la bateria se drena muy rapido.
Es mi opinion,te encontrarás otras diferentes.
Un saludo.
Seba URU
03/10/16, 16:53:53
gracias, usas la V8?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.