PDA

Ver la Versión Completa : Google Now un toque (Google Now on Tap)

tolkas
09/05/16, 23:41:52
Hola a todos! Hoy por fin me ha llegado mi Touch... Aun estoy trasteando pero por ahora muy contento... Aunque el lector falla más que una escopeta de feria!

Abro el hilo para ver si alguien ha conseguido que funcione la función de Google un toque (Google Now on Tap) de Android 6.... De los tres botones, el de la izquierda es para dar atrás, el del medio (el lector) para el home y multitarea, y el de la izquierda para abrir menús...

Yo pensaba que el de la izquierda era la multitarea y el del medio para Google un toque (Google Now on Tap), ero no....

¿Hay algún truco que se me escapa? O, ¿Hay alguna manera de configurar estos botones? Por más que busco no lo encuentro!

He buscado en hilos antiguos pero no veo la respuesta...

tolkas
10/05/16, 19:04:15
¿Nadie sabe como activar el Google Now on Tap?.

He editado mi primer mensaje porque anoche con las prisas y desde el movil me acabo de dar cuenta que estaba fatal redactado... Ahora se entiende mejor... A ver si alguien sabe como se activa.

basurejo
12/05/16, 10:36:36
1. Instalar Google Now Launcher desde Google Play Store si no lo ha hecho todavía.
2. Vaya a Configuración -> Casa y resaltar Google Now Launcher.
3. Pulse el botón de Inicio (huella digital).
Ahora su lanzador ha cambiado a Google Now Launcher.

tolkas
12/05/16, 10:55:09
Eso es lo que me han contestado en el foro de UMI, pero eso es para instalar el launcher de Google, y lo que yo quiero activar es la nueva funcion que google presento con la version 6 de android mashmallow "Google Now on Tap".

Tengo la aplicación de Google Search instalada y activados Google Now y la opcion de google un toque, y se supone que al pulsar en el boton de incio deberia de activarse, como en el video que pongo a continuacion.

https://www.youtube.com/watch?v=oVvXl3-fYpY

estebanslow
12/05/16, 10:59:35
Para que es esa aplicacion?

palluy
12/05/16, 12:34:38
Dejando el boton apretado que hay a la izquierda de inicio creo que sale prueba a ver

Enviado desde mi UMI TOUCH

basurejo
12/05/16, 13:13:54
ahhh ok, amigo eso esta en ajustes, google , busqueda y google now, google now a un toque

ahi es donde3 lo activas

lo que yo no uso tarjetas google asi que no se si funmciona

tolkas
12/05/16, 16:10:43
A ver, si activado si lo tengo activado, como comentas basurejo. Ahí esta mi duda, que aunque está activado no puedo hacerlo funcionar de ninguna de las maneras.....

He pulsado todas las opciones posibles, tambien el botón izquierdo como comentas palluy, pero esto lo unico que hace es que salga un menu, dependiendo de donde estes, si es el navegador, el menu del navegador, si es en whatsapp, pues el menu de este.... Pero no activa el Now un toque....

Segun veo, nadie lo tiene funcionando, y en la comunidad de UMI tampoco saben darme una solucion, por lo que supongo que será un fallo de la ROM....

La ROM tiene varios fallos, por ejemplo en el bluetooth del coche, un parrot, no me sale el nombre de la cancion que suena, y solo me pone el nombre del dispositivo.... Esperemos que poco a poco vayan actualizando y puliendo...

Y estebanslow esa aplicacion es una de las funciones estrellas de la version 6 de android, estando en cualquier parte del movil, pulsas el boton y te analiza lo que hay en la pantalla, mostrándote informacion útil. Por ejemplo, alguien te dice de ir al cine a ver una peli en whatsapp, y tu pulsas un boton (el de inicio en teoria, pero en este móvil es un misterio...) y google te muestra informacion de dicha peli....
Una lastima, tenia muchas ganas de probar esta funcionalidad.....