Ver la Versión Completa : Pantalla de Inigio con el logo Samsung congelado
gokufast
09/05/16, 23:39:57
Buenas, el dia de hoy mi hijo se puso a jugar como lo hace casi todos los dias en mi telefono, sono la primera alarma de bateria baja y me lo devolvio, yo lo guarde y no lo prendi hasta llegar a mi trabajo, en mi trabajo no predio para nada, supuse que fue porque la bateria se descargo a lo que le conecte el cargador, espere que carge un 2% y procedi a encenderlo, pero se queda en la pantalla de inicio en el Logo de Samsung con ese eefecto de juegos artifiales que tiene, el led de arriba se quedo en azul y no responde para nada.
Le quite la bateria y nada.
es muerte subita o que pasa?
PD. tiene lollipop 5.0
debroca
10/05/16, 00:04:43
No parece, entra en modo recovery y haz wipe caché, solo borra caché, y si no iniciar en modo seguro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gokufast
10/05/16, 00:55:45
:( pues hize eso y esta igual :( como se entra en modo seguro?
debroca
10/05/16, 08:32:06
Apaga el equipo.
Mantén presionada la tecla de encendido.
Cuando aparezca "GALAXY Note 3" en la pantalla, suelta la tecla Encendido. Inmediatamente después de soltar la tecla de Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen .
Sigue manteniendo presionada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse.
"Modo seguro" aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Suelta la tecla Bajar volumen cuando veas "Modo seguro"
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gokufast
10/05/16, 16:13:30
Ahhhhh, buen dato gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.