PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que haya comprado en HTC

wsleone
09/05/16, 23:29:49
A ver si alguien que ha comprado en HTC me puede resolver esta duda

Cuánto tiempo pasa desde que hacen el cargo en el banco hasta que lo envían

Lo compré el 18 y hoy por la tarde me han hecho el cargo en el banco

Sigmar91
10/05/16, 01:12:26
Pues ya somos dos, lo compre el 26 de abril y hoy por la tarde han hecho el cargo en la tarjeta.
He preguntado en el chat de HTC.es cuanto podria tardar, y me han dicho que alrededor de 1 mes... espero que la pava me estuviera tomando el pelo, por que si no....

danilo182009
10/05/16, 02:06:36
A ver si alguien que ha comprado en HTC me puede resolver esta duda

Cuánto tiempo pasa desde que hacen el cargo en el banco hasta que lo envían

Lo compré el 18 y hoy por la tarde me han hecho el cargo en el banco

Pero a ver que me entere... No lo has pillado en DVDANDORRA??????????

neofrost37
10/05/16, 13:47:45
Pero a ver que me entere... No lo has pillado en DVDANDORRA??????????

Yo anularía el pedido y lo pediría a dvdandorra, ya tienen stock de 24 horas del plata y encima 150 euros mas barato.

wsleone
10/05/16, 17:06:04
danilo, hasta donde yo sé lo he comprado en HTC ;-)

Te habrás liado con otro forero. Sé que en algún hilo pregunté si alguien más lo había comprado en HTC, me respondió uno que lo había reservado hacia el día 10, pero no me acuerdo quién era y no me apetece tirar de hemeroteca toda la tarde.

Sigmar91 Hoy la he tenido buena con HTC por chat. Resulta que a ellos no les consta que ya tienen el dinero. Dicen que el dinero lo tiene retenido el banco, aunque el banco ya me lo ha cargado y reflejado en el saldo. Dice que los de Digital River lo hacen así. Le he repetido una y otra vez que es la primera vez que me pasa ésto comprando algo por internet. Si miras tu extracto, fíjate en la fecha valor del movimiento, a mí me pone día 12. He hablado con el banco mientras tenía el chat y casi me han colgado (con razón) porque ya les estaba tocando las narices con preguntitas.

Resumiendo, me ha dado un teléfono y que le llame el jueves a ver qué hay, y que si todo está bien en 2 o tres días lo envían. Igual tienes suerte y como a tí también te lo han cargado lo mismo te lo envían.

Mira que llevo años comprando en internet y por importes mucho mayores y a la primera, sin ningún problema. Ya puede revisar HTC esta forma de actuar con Digital River o cambiar por otro, no me parece muy seria ni lógica. A saber por dónde anda estos dos días mi dinero. También me ha dicho que efectivamente ésto que está pasando a mí ya lleva dos meses .... pensar es libre.

neofrost37, ya es tarde, el pago está hecho y cargado en cuenta. Lo quiero libre, por eso lo compré en HTC. Gracias :-)

fox82es
10/05/16, 19:44:36
Lo quiero libre, por eso lo compré en HTC. Gracias :-)

Pero que en dvdandorra son de operador/liberados?

Sigmar91
10/05/16, 19:53:25
danilo, hasta donde yo sé lo he comprado en HTC ;-)

Te habrás liado con otro forero. Sé que en algún hilo pregunté si alguien más lo había comprado en HTC, me respondió uno que lo había reservado hacia el día 10, pero no me acuerdo quién era y no me apetece tirar de hemeroteca toda la tarde.

Sigmar91 Hoy la he tenido buena con HTC por chat. Resulta que a ellos no les consta que ya tienen el dinero. Dicen que el dinero lo tiene retenido el banco, aunque el banco ya me lo ha cargado y reflejado en el saldo. Dice que los de Digital River lo hacen así. Le he repetido una y otra vez que es la primera vez que me pasa ésto comprando algo por internet. Si miras tu extracto, fíjate en la fecha valor del movimiento, a mí me pone día 12. He hablado con el banco mientras tenía el chat y casi me han colgado (con razón) porque ya les estaba tocando las narices con preguntitas.

Resumiendo, me ha dado un teléfono y que le llame el jueves a ver qué hay, y que si todo está bien en 2 o tres días lo envían. Igual tienes suerte y como a tí también te lo han cargado lo mismo te lo envían.

Mira que llevo años comprando en internet y por importes mucho mayores y a la primera, sin ningún problema. Ya puede revisar HTC esta forma de actuar con Digital River o cambiar por otro, no me parece muy seria ni lógica. A saber por dónde anda estos dos días mi dinero. También me ha dicho que efectivamente ésto que está pasando a mí ya lleva dos meses .... pensar es libre.

neofrost37, ya es tarde, el pago está hecho y cargado en cuenta. Lo quiero libre, por eso lo compré en HTC. Gracias :-)

Yo hable ayer por el chat de htc y la chica me dijo "se ha realizado la transferencia pero todavía no se te ha cobrado" no sé como entender eso XD. Al cabo de unas horas me llego un sms a mi móvil para avisarme de que se había realizado un cargo en la tarjeta prepago, miré y efectivamente ya no tenia el dinero en la tarjeta.

Habiéndolo cobrado ya, lo lógico es que no tarden mas de 1 dia o 2 dias en realizar el envió. No creo que tengan la poca vergüenza de cobrarnos 750 pavos, y tenernos 1 semana o mas sin saber cuando lo van a enviar.

wsleone
10/05/16, 23:09:36
fox82es, creo que los de dvdandorra son liberados (o lo eran hasta hace poco). Funcionan igual de bien que los libres de origen, no hay ningún tipo problema, pero yo lo prefería libre, sin más. No le des ninguna importancia.

Sigmar91, ¿pagaste con transferencia? Luego comentas algo de una tarjeta prepago (no sé qué es). Lo que sí es cierto es que en el tema de los pagos HTC se está luciendo, igual culpa de otro, pero joder, que ya me han quitado el dinero de la cuenta ayer. Buena chapuza. En fin, ojalá te llegue esta semana.

fixit
10/05/16, 23:21:34
fox82es, creo que los de dvdandorra son liberados (o lo eran hasta hace poco). Funcionan igual de bien que los libres de origen, no hay ningún tipo problema, pero yo lo prefería libre, sin más. No le des ninguna importancia.

Sigmar91, ¿pagaste con transferencia? Luego comentas algo de una tarjeta prepago (no sé qué es). Lo que sí es cierto es que en el tema de los pagos HTC se está luciendo, igual culpa de otro, pero joder, que ya me han quitado el dinero de la cuenta ayer. Buena chapuza. En fin, ojalá te llegue esta semana.

no son liberados ,son libres HTC__034

danilo182009
10/05/16, 23:43:18
Sinceramente lo que no entiendo, es porqué compráis en la web oficial, teniendo la web esta DVD que es más barato y al parecer con menos problemas de gestión y demás...
También digo, que es una opinión y no os enfadéis conmigo jaja, que cada uno es libre de comprar donde uno quiera y fuera. Un saludo y espero que a los que no les haya llegado lo haga pronto!!!

wsleone
10/05/16, 23:52:54
Sinceramente lo que no entiendo, es porqué compráis en la web oficial, teniendo la web esta DVD que es más barato y al parecer con menos problemas de gestión y demás...
También digo, que es una opinión y no os enfadéis conmigo jaja, que cada uno es libre de comprar donde uno quiera y fuera. Un saludo y espero que a los que no les haya llegado lo haga pronto!!!

Pensé que camino directo de HTC me llegaría antes etc etc ... déjalo que me subo por las paredes. La primera y última vez que les compro algo en su web. Ya no lo puedo devolver y que me den el dinero, igual me pasan otro cargo.

wsleone
11/05/16, 00:20:30
Manda narices que siendo más caro el móvil en HTC encima tarda mucho más tiempo en enviarlo. En este aspecto, cero patatero para HTC.

Sigmar91
11/05/16, 00:36:35

Para pagar cosas por internet utilizo la tarjeta prepago del Banco Sabadell (lo mismo que la Cybertarjeta de La Caixa). Yo tampoco he entendido muy bien lo que me dijo la de HTC con lo de "la transferencia se ha realizado pero no se te ha cobrado"

Veremos como avanza la cosa.

fixit
11/05/16, 00:40:19
Manda narices que siendo más caro el móvil en HTC encima tarda mucho más tiempo en enviarlo. En este aspecto, cero patatero para HTC.

intenta con esto
https://www.findmyorder.com/sstore?Action=DisplayHomePage&SiteID=findmyor&Locale=en_US

wsleone
11/05/16, 01:08:50
intenta con esto
https://www.findmyorder.com/sstore?Action=DisplayHomePage&SiteID=findmyor&Locale=en_US

Gracias fixit, pero me sigue poniendo lo mismo de hace muchos días "Boxed Shipment"

Tengo tentaciones de darle a cancelar y pedirlo a dvd adnorra pero lo mismo no me lo cancelan y me quedo con dos móviles fenomenal

fixit
11/05/16, 08:05:47
Gracias fixit, pero me sigue poniendo lo mismo de hace muchos días "Boxed Shipment"

Tengo tentaciones de darle a cancelar y pedirlo a dvd adnorra pero lo mismo no me lo cancelan y me quedo con dos móviles fenomenal

Y no tienes tracking number? Devolverte el dinero tardará una semana..

wsleone
11/05/16, 08:21:09
Y no tienes tracking number? Devolverte el dinero tardará una semana..

Nada de tracking number, ya podía estar por ahí, sale mis datos, algo más y el boxed shipment. No lo voy a cancelar, pero estoy muy molesto con el tema

Mister_Increible
11/05/16, 08:47:10
He leído por ahí en Gsmarena que los que compran en Htc luego les llega un correo de que les va a llegar un pequeño regalo ("token"), y corre el rumor de que es la cámara RE de Htc. Lo que no sé si es en Htc Usa o en Europa también, o a lo mejor es sólo en Usa y les mandan los auriculares de regalo. Otros dicen que igual es la Ice View case. Pongo donde lo he leído:
http://www.gsmarena.com/those_who_preordered_htc_10_will_also_get_small_to ken_of_appreciation-blog-18114.php

Yo aún siendo más barato DvdAndorra también habría comprado a htc directo, y no sé ecplicar por qué :loco:

wsleone
11/05/16, 12:07:54
He leído por ahí en Gsmarena que los que compran en Htc luego les llega un correo de que les va a llegar un pequeño regalo ("token"), y corre el rumor de que es la cámara RE de Htc. Lo que no sé si es en Htc Usa o en Europa también, o a lo mejor es sólo en Usa y les mandan los auriculares de regalo. Otros dicen que igual es la Ice View case. Pongo donde lo he leído:
http://www.gsmarena.com/those_who_preordered_htc_10_will_also_get_small_to ken_of_appreciation-blog-18114.php

Yo aún siendo más barato DvdAndorra también habría comprado a htc directo, y no sé ecplicar por qué :loco:

Gracias por la info, a ver si es verdad y tienen un detalle. A mí me toca una bolsa de caramelos, seguro, es que lo veo venir :campeon:

Sigmar91
11/05/16, 14:27:57
Me acaban de enviar un email, ya han enviado el movil y me han dado el tracking number.

Alguien que haya comprado antes en la web de htc, sabe por que compañia de transporte suelen venir los pedidos??

Edito: Vale creo que es por UPS

decks141
11/05/16, 14:59:22
El envio es mediante UPS,lo que no entiendo como cobraron ya algunos terminales,yo tengo el seguimiento desde ayer tarde y no se me a cobrado nada,de hecho al hablar con ellos me dijeron que se me realizaría el cargo del teléfono una vez recibido,espero que sea entre mañana o el viernes mas seguro.

wsleone
11/05/16, 16:27:08
Bueno, a mí también me ha llegado el tracking, pero la empresa de transporte es Hermes (Alemania)

A ver si con suerte lo tenemos para el sábado :dios:

decks141 ¿compraste el móvil en la web de HTC? lo digo porque siempre piden una forma de pago, tarjeta o paypal. Paypal descuenta el dinero al momento, y la tarjeta de crédito cargan el importe dos días antes del envío

EDITO Recibida también la factura de Digital River

decks141
11/05/16, 18:25:58
Bueno, a mí también me ha llegado el tracking, pero la empresa de transporte es Hermes (Alemania)

A ver si con suerte lo tenemos para el sábado :dios:

decks141 ¿compraste el móvil en la web de HTC? lo digo porque siempre piden una forma de pago, tarjeta o paypal. Paypal descuenta el dinero al momento, y la tarjeta de crédito cargan el importe dos días antes del envío

EDITO Recibida también la factura de Digital River

A mi tambien me llevaba a Hermes desde el correo,pero desde el pedido en la pagina de HTC me sale UPS y si lo compre directamente a HTC y fue con tarjeta,tengo el numero de seguimiento y nada de cobrarme de momento,como dije desde HTC me comentaron que no me cobrarían hasta recibirlo.

wsleone
11/05/16, 18:39:14
Habrán cambiado la política de cobro, mejor así como te han hecho. He mirado por la web de HTC y efectivamente salta el tracking a UPS. Si el tracking lo tenías ayer igual te llega mañana.

FrancoB
11/05/16, 18:39:43
Gracias por la info, a ver si es verdad y tienen un detalle. A mí me toca una bolsa de caramelos, seguro, es que lo veo venir :campeon:

Porque q pagina de htc compraste? Europe, USA, O CHILE?

Nompruxky
11/05/16, 18:55:22
Yo compré en HTC USA el 26 de abril y hoy se me ha retenido el dinero en la cuenta (disminuyó el cupo disponible), pero no me aparece aun que lo hayan cobrado. Me indica la operadora que en el transcurso de la semana me llegará el tracknumber. Que ilusión me generan con lo de la Re como Regalito.

Ya con los US100 de descuento me daba por bien servido

Saludos

wsleone
11/05/16, 20:44:26
FrancoB, lo compré por HTC Europa

wsleone
11/05/16, 21:54:18
Hasta el lunes no me llega. Ha salido hoy de Abingdon (Reino Unido)

decks141
11/05/16, 22:26:27
Hasta el lunes no me llega. Ha salido hoy de Abingdon (Reino Unido)

Estamos igual,lo que no entiendo es la demora,otras veces que me envían desde UK no tardan tanto,en 48h normalmente me han llegado. Encima me fastidia por que pagarías portes exprés como yo y de exprés ...

danilo182009
11/05/16, 23:01:47
Pensé que camino directo de HTC me llegaría antes etc etc ... déjalo que me subo por las paredes. La primera y última vez que les compro algo en su web. Ya no lo puedo devolver y que me den el dinero, igual me pasan otro cargo.

Ya compi, no te preocupes, y siento en verdad el comentario que puse, ya que puede "fastidiar" al que lo está esperando, pero ya te digo que no iba para nada a mal royo...
Simplemente toca esperar un poquito y listo...Por cierto, he pillado una funda "Spigen" de 10 euros en Amazone, que es así negra y madre mía, está super chula y tiene un tacto de la ostia, ya que por detrás tiene como algo antideslizante que pfff mola mucho...Ahora sí estoy tranquilo. Compi estamos en contacto un saludo y animooooooo!

wsleone
12/05/16, 00:34:30
Estamos igual,lo que no entiendo es la demora,otras veces que me envían desde UK no tardan tanto,en 48h normalmente me han llegado. Encima me fastidia por que pagarías portes exprés como yo y de exprés ...

Cuando hice el pedido le dí a transporte Express, más rápido no?, bueno, pues veo que cuesta menos dinero que el Standard. Me puse a toquitear uno y otro y siempre era más caro (un poco) el Standard :X3: , así que elegí Standard :roto2:

wsleone
12/05/16, 12:09:35
decks141 ¿dónde está tu envío? el último apunte mío pone que ha salido de Barking.

Así podemos comparar si el servicio Express o Standard los hacen de distinta forma

decks141
12/05/16, 15:55:03
decks141 ¿dónde está tu envío? el último apunte mío pone que ha salido de Barking.

Así podemos comparar si el servicio Express o Standard los hacen de distinta forma

Madrid, Spain 12/05/2016 7:56 Escaneo de llegada
12/05/2016 7:55 Escaneo de salida
12/05/2016 5:28 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 12/05/2016 3:11 Escaneo de salida
12/05/2016 0:59 Escaneo de llegada
Castle Donnington, United Kingdom 11/05/2016 22:40 Escaneo de salida
11/05/2016 21:10 Escaneo de llegada
Abingdon, United Kingdom 11/05/2016 19:25 Escaneo de salida
11/05/2016 19:03 Escaneo de origen
United Kingdom 10/05/2016 12:32 Orden procesada: Lista para UPS

De paseo por Europa estaba,esta en Madrid ya pero me sigo poniendo que hasta el lunes nada.

wsleone
12/05/16, 17:15:24
Si está en Madrid mañana casi seguro lo recibes.

Como verás el mío, yo calculo y siendo optimista que un par de meses no se los quita nadie. La vuelta al mundo en 482 días, me vendrá con fotos y review incluída.

El Google maps me da error al buscar estos pueblos X-D
El paquete va a traer más pegatinas y matasellos que el pasaporte de Willy Fog

Savigny Le Temple, France 05/12/2016 2:20 P.M. Arrival Scan
Barking, United Kingdom 05/12/2016 4:45 A.M. Departure Scan
Barking, United Kingdom 05/11/2016 11:18 P.M. Arrival Scan
Abingdon, United Kingdom 05/11/2016 8:15 P.M. Departure Scan
05/11/2016 7:43 P.M. Origin Scan
United Kingdom 05/11/2016 12:34 P.M. Order Processed: Ready for UPS

almoada
12/05/16, 17:48:02
Yo compré en HTC USA el 26 de abril y hoy se me ha retenido el dinero en la cuenta (disminuyó el cupo disponible), pero no me aparece aun que lo hayan cobrado. Me indica la operadora que en el transcurso de la semana me llegará el tracknumber. Que ilusión me generan con lo de la Re como Regalito.

Ya con los US100 de descuento me daba por bien servido

Saludos

que te regalan una RE????? algo me he perdido yo......

adito: ya me he enterado...que no habia actualizado completamente el foro..... suerte y si es asi, a disfrutarla...

wsleone
13/05/16, 17:55:20
Cuando el otro día tuve la pequeña discusión por chat con la chica de HTC, quedamos en que yo la llamaría hoy para ver cómo estaba el asunto. Se me había olvidado por completo llamarle, y a eso de la una me ha llamado ella interesándose y para darme toda la información. Lo mismo que despotriqué, ahora he de decir todo lo contrario. Un 10 :ok:

wsleone
14/05/16, 23:24:54
El lunes está aquí, ya pondremos algo :grin:

Nompruxky
15/05/16, 06:25:18
El lunes está aquí, ya pondremos algo :grin:

Felicitaciones hombre, yo seguiré leyendo pues al parecer hay problemas con mi banco :cry::cry:

Que lo disfrutes

wsleone
15/05/16, 12:48:41
Felicitaciones hombre, yo seguiré leyendo pues al parecer hay problemas con mi banco :cry::cry:

Que lo disfrutes

¿Qué pasa? ¿Qué qué te dice el banco?

Nompruxky
15/05/16, 14:06:02
¿Qué pasa? ¿Qué qué te dice el banco?
Ya retuvieron el dinero, pero nada que se carga la transacción. HTC me dice que hable con el Banco y el Banco me dice que es HTC quien debe hacerles la solicitud para quedarse con al dinero.

Mientras ellos resuelven yo los seguiré leyendo (compre el 26 de abril) [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

wsleone
15/05/16, 17:36:21
Ya retuvieron el dinero, pero nada que se carga la transacción. HTC me dice que hable con el Banco y el Banco me dice que es HTC quien debe hacerles la solicitud para quedarse con al dinero.

Mientras ellos resuelven yo los seguiré leyendo (compre el 26 de abril) [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Te ha enviado HTC un email parecido a ésto?

http://view.email-htc.com/?qs=edabb89604100ee6459a04e57a366a1c8667f67c172ba0 f905df15794c2e05540c8b8a109634620bdeacc0df6f4af6df e4d544e5839abb1c2fda58954a0f753801fe88efc6762801

Nompruxky
15/05/16, 17:41:38
Para nada, me llegó un correo de confirmación indicando que todo estaba bien, que en un próximo correo me indicaban el número de guía. Pero ya ha pasado una semana y nada.

El esado es "Pendiente por completar"

Seguiré esperando

Nompruxky
15/05/16, 18:00:33
Te ha enviado HTC un email parecido a ésto?

http://view.email-htc.com/?qs=edabb89604100ee6459a04e57a366a1c8667f67c172ba0 f905df15794c2e05540c8b8a109634620bdeacc0df6f4af6df e4d544e5839abb1c2fda58954a0f753801fe88efc6762801

Me ha llegado un correo parecido a este

http://phandroid.com/2016/05/04/htc-10-pre-orders-now-shipping/

Pero sin información adicional

wsleone
16/05/16, 17:14:55

Uno parecido me llegó a mí y a los cuatro días me hicieron el cargo en cuenta. Espera hasta el miércoles y vuelves a hablar con HTC (dejo por descartado que no hay problemas con tu banco). Yo siempre que he comprado en internet con tarjeta ningún problema, hacen el cargo en tarjeta al momento y ya está, pero HTC creo que ha embarullado un poco este asunto.

wsleone
25/05/16, 02:13:11

¿Te ha llegado? Si ya lo tienes mira por favor el CID que tiene

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&hl=es

Nompruxky
25/05/16, 04:31:26
¿Te ha llegado? Si ya lo tienes mira por favor el CID que tiene

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&hl=es
Wsleone, cometí el error de comprar el hTC 10 con la funda Ice View y está última me ha retrasado el envío. A la fecha sigo sin recibir el terminal [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Apenas lo tenga les contaré

wsleone
25/05/16, 12:54:01
Wsleone, cometí el error de comprar el hTC 10 con la funda Ice View y está última me ha retrasado el envío. A la fecha sigo sin recibir el terminal [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Apenas lo tenga les contaré

Vaya mala suerte, a ver si lo recibes pronto :-)

AntiSpam7
25/05/16, 13:06:41
Alguien sabe algo de la garantía UH OH en Europa? He hablado por chat con asistencia técnica de HTC.es y les sonaba literalmente a chino

fixit
25/05/16, 13:29:56
Alguien sabe algo de la garantía UH OH en Europa? He hablado por chat con asistencia técnica de HTC.es y les sonaba literalmente a chino

Pues si, no hay UH OH en Europa, el año pasado se plantearon traerla pero al final nada...