Ver la Versión Completa : Volver a poner el movil original
Buenas noches compañeros, tengo una duda, quería ponerle una rom a este pepinaco pero queria saber si luego seria posible volver a poner el movil de fabrica para el caso de mandarlo a Sat si fuera necesario. Alguien me puede decir algo o se sabe algo?? gracias de antemano
Rasem_RS
10/05/16, 03:22:14
Tendrías que flashear la rom por odin para que te borre el root y el recovery TWRP y quedaría stock!!!
Creo que esa es la solución
Yo tengo la Superan rom 1.4 y me va de lujo no volvería a stock Saludos!!!
yomismo1925
10/05/16, 11:22:37
Pero creo que perdería la garantía. Al hacer root sube el knox a 1 y anula la garantía, si no recuerdo mal... igual me equivoco.
psicoadri
10/05/16, 13:23:45
Se quedaria knox a 0x1 y perderia la garantia, aunque de normal los reparan igual en los SAT.
gracias por las respuestas compañeros.
Aconsejais cambiar la rom o no??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yomismo1925
10/05/16, 14:27:55
gracias por las respuestas compañeros.
Aconsejais cambiar la rom o no??
La rom stock va muy muy bien. Asi que si fuera yo...me quedaría en stock. Lo que si que le haría sería root y ponerle xposed.Si no le das uso a los módulos... Pero es mi opinión!
La rom stock va muy muy bien. Asi que si fuera yo...me quedaría en stock. Lo que si que le haría sería root y ponerle xposed.Si no le das uso a los módulos... Pero es mi opinión!
muchas gracias por tu opinion. a ver como va el tema y me lo voy pensando jajaj siempre fui de trastear mucho oero esta rom va muy bien
Rasem_RS
10/05/16, 15:37:40
La stock va muy bien y muy fluida sin lag ni nada, yo le atreví a cambiar y estoy contento con ello, por que no tengo garantía con mi móvil, si la hubiera tenido la pensaría 2 veces antes.
Saludos!!
La stock va muy bien y muy fluida sin lag ni nada, yo le atreví a cambiar y estoy contento con ello, por que no tengo garantía con mi móvil, si la hubiera tenido la pensaría 2 veces antes.
Saludos!!
Bueno yo te voy decir una cosa. antes tenia un g3 y cambie la rom mil veces y de un.dia para otro dejo de funcionar, lo mande a sat y me dieron otro. Mitad de las veces ni miran nada, lo arreglan o cambian.y listo pero bueno los moviles son para trastear asiq cualquier dia le cambio la rom jajaj
Rasem_RS
11/05/16, 01:21:59
Bueno yo te voy decir una cosa. antes tenia un g3 y cambie la rom mil veces y de un.dia para otro dejo de funcionar, lo mande a sat y me dieron otro. Mitad de las veces ni miran nada, lo arreglan o cambian.y listo pero bueno los moviles son para trastear asiq cualquier dia le cambio la rom jajaj
Entonces tienes que echarle mano, yo no me arrepiento :risitas:
Este es el primer Samsung que tengo antes tenía el LG g2 y g4 y estoy muy contento con el cambio :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.