Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi moto G no responde!!!
rcobo84
09/05/16, 22:23:32
Hola buenas mi moto G,creo que a muerto no responde a nada,intento hacer el recovery(vol-+apagar)y nada no hace nada lo unico que responde es cuando lo conecto al pc,tan solo me hace el sonido tipico de cuando conectas algo,no se estoy ya desesperado a ver si me podeis echar una mano.
Rodrigo Ignacio
10/05/16, 01:00:29
Tiene bootloader desbloqueado? Root? Recovery modificado?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
lucas_93
10/05/16, 09:28:00
Hola buenas mi moto G,creo que a muerto no responde a nada,intento hacer el recovery(vol-+apagar)y nada no hace nada lo unico que responde es cuando lo conecto al pc,tan solo me hace el sonido tipico de cuando conectas algo,no se estoy ya desesperado a ver si me podeis echar una mano.
Algún dato mas no viene mal... Root,, boot desbloqueado, en que versión estaba? Subiste, bajaste? (4.4.4, 5.1,6.0.2)
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
rcobo84
10/05/16, 11:28:31
Algún dato mas no viene mal... Root,, boot desbloqueado, en que versión estaba? Subiste, bajaste? (4.4.4, 5.1,6.0.2)
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Tiene bootloader desbloqueado? Root? Recovery modificado?
estoy muy verde en esto,ya lo siento.
el movil estaba de fabrica,no tiene ninguna modificacion y la version estaria en la ultima oficial.
que significa bootloader?
rcobo84
10/05/16, 19:14:37
alguna ayuda mas?
rcobo84
10/05/16, 21:24:39
a ver tengo algo mas de info,el problema que tengo esque el ancleje del cargador esta mal y carga mal,hay alguna manera de saber que el mvl esta cargando?por que lo conecto al pc y aveces si que me lo reconoce y me deja entrar al bootloader pero me pone que tengo la bateria baja y seleciono cualquier opcion y se me apaga...
hOSAN1987
10/05/16, 21:44:24
Me pasa exactamente lo mismo!!! Ya lo arreglaste?
rcobo84
10/05/16, 21:52:09
Me pasa exactamente lo mismo!!! Ya lo arreglaste?
que va tio!!!ahora ando pegandome con el...mi problema creo que es el conector del cargador que no me hace contacto y no se si me esta cargando o no...
hOSAN1987
10/05/16, 22:00:08
Mira mi caso es similar, lo que pasa es que sin querer borre el custom y no puedo ponerlo en el cel por que no aparece la particion en la PC, sin embargo si lo reconoce... quizas averiguando eso puedas arreglarlo, sabiendo como hacer que se vea esa particion.. o en todo caso la manera de poder pasar un archivo img a la raiz de la sd del celular para luego usar el Official-Unlock-Bootloader-Moto-v6.6-by-Alkalinorap , que dices?
Rodrigo Ignacio
11/05/16, 00:58:11
que va tio!!!ahora ando pegandome con el...mi problema creo que es el conector del cargador que no me hace contacto y no se si me esta cargando o no...
Tendrás algún otro cable? O usa el cable en otro teléfono y ve como va
Rodrigo Ignacio
11/05/16, 00:59:49
Mira mi caso es similar, lo que pasa es que sin querer borre el custom y no puedo ponerlo en el cel por que no aparece la particion en la PC, sin embargo si lo reconoce... quizas averiguando eso puedas arreglarlo, sabiendo como hacer que se vea esa particion.. o en todo caso la manera de poder pasar un archivo img a la raiz de la sd del celular para luego usar el Official-Unlock-Bootloader-Moto-v6.6-by-Alkalinorap , que dices?
El costum? :/ te refieres al recovery?
Si es así lo puedes flashear
Descargas el twrp y luego usas el comando flash recovery twrp-x.x.x (este ultimo nombre varia según el nombre de la descarga )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.