PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puedenden recuperar archivos borrados con Root Browser?

omero10
09/05/16, 21:50:12
He Roteado y eliminado el KNOX con el Root Browser y algo creo que he hecho mal ya que ahora cuando voy abrir un pdf me dice que no hay ninguna aplicación que pueda abrir ese pdf y tengo que guardarlo y despues abrirlo en la carpeta.No se si al Rotear el telefono tengo que hacer algo con algunas aplicaciones"darle permisos de supersu o algo de eso"o he borrado por equivocación algun archivo que no tenia que borrar al eliminar el KNOX.

chucky6600
09/05/16, 22:27:03
Hola compi.
Eso también puede ser a que no tienes predeterminada ninguna aplicación desde el navegador para abrir dichos archivos.

omero10
09/05/16, 23:03:08
Hola compi.
Eso también puede ser a que no tienes predeterminada ninguna aplicación desde el navegador para abrir dichos archivos.
¿y eso como se hace?no tengo ninguna app de navegador,me apaño con el que trae el terminal y google

chucky6600
10/05/16, 06:52:13
¿y eso como se hace?no tengo ninguna app de navegador,me apaño con el que trae el terminal y google
Instala cualquier otra, eso hará que ya no sea predeterminada y te vuelva a preguntar como abrirlo la próxima vez.

omero10
10/05/16, 11:38:31
Sigue sin funcionar,de todas formas no es gran problema,y ademas quiero cambiar la ROM en breve y espero que se corrija