Ver la Versión Completa : Como cambiar windows vista a windows 7
bbajolaluna
09/05/16, 21:39:11
Hola, alguien sabe de donde puedo bajarme windows 7 para actualizar el vista?
y que pasos debo seguir?
No he encontrado hilo apropiado, si no va bien por aquí,lo muevan por favor
Gracias
Hola, alguien sabe de donde puedo bajarme windows 7 para actualizar el vista?
y que pasos debo seguir?
No he encontrado hilo apropiado, si no va bien por aquí,lo muevan por favor
Gracias
Perdona que discrepe en que no has encontrado un hilo apropiado, creo que directamente ni has buscado. Internet esta infestado de tutoriales de como hacer eso, es diria yo de las cosas mas abundantes en la red. Te recomiendo utilizar google, una herramienta muy poderosa ya sabes
bbajolaluna
16/05/16, 12:45:15
Perdona que discrepe en que no has encontrado un hilo apropiado, creo que directamente ni has buscado. Internet esta infestado de tutoriales de como hacer eso, es diria yo de las cosas mas abundantes en la red. Te recomiendo utilizar google, una herramienta muy poderosa ya sabes
Eso ya lo vi... Pero no me aclaro... Gracias.... Que generosidad xd!!
raalso7
18/05/16, 00:21:10
Eso ya lo vi... Pero no me aclaro... Gracias.... Que generosidad xd!!
Por las normas del foro, no puedo proporcionar un link a una descarga de Windows 7, pero con buscar en Google como dijo Nuxk puedes encontrar varias descargas.
Lo primero que debes de saber es el tipo de arquitectura de tu ordenador, x86 (32 bits) o x64 (64 bits). Esto lo puedes comprobar en Panel de Control>Sistema y otra vez Sistema, y donde pone Tipo De Sistema.
Te descargas el archivo .iso de tu arquitectura.
Luego te recomiendo que grabes la .iso en un DVD con CDBurnerXP, Nero o con lo que uses :D
Cuando este grabado, tienes que dejarlo dentro y reiniciar el ordenador, y arrancar desde la tecla que tengas asignada (depende del pc).
Sigues los pasos de instalación ajustando las cosas como tu quieras.
Cualquier duda respondeme por aquí, no contesto MP debido a que aquí puede servir mi ayuda (o intento de ayuda jejeje) para mas gente.
bbajolaluna
18/05/16, 00:33:14
Por las normas del foro, no puedo proporcionar un link a una descarga de Windows 7, pero con buscar en Google como dijo Nuxk puedes encontrar varias descargas.
Lo primero que debes de saber es el tipo de arquitectura de tu ordenador, x86 (32 bits) o x64 (64 bits). Esto lo puedes comprobar en Panel de Control>Sistema y otra vez Sistema, y donde pone Tipo De Sistema.
Te descargas el archivo .iso de tu arquitectura.
Luego te recomiendo que grabes la .iso en un DVD con CDBurnerXP, Nero o con lo que uses :D
Cuando este grabado, tienes que dejarlo dentro y reiniciar el ordenador, y arrancar desde la tecla que tengas asignada (depende del pc).
Sigues los pasos de instalación ajustando las cosas como tu quieras.
Cualquier duda respondeme por aquí, no contesto MP debido a que aquí puede servir mi ayuda (o intento de ayuda jejeje) para mas gente.
Hola, gracias por responder....buscare un link ;)
Es de 32 bits..pero...el .ISO desde donde lo descargo? No se a que te refieres con mi arquitectura...
El nero creo que si lo tengo....hace tanto que no grabó DVDs
Debo hacer copia de seguridad?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Perdón por la intromisión pero porqué no actualizas a windows 10 directamente?
Tienes el instalador web que se adapta automáticamente a tu arquitectura y listo! :D
bbajolaluna
18/05/16, 13:43:45
Tienes el instalador web que se adapta automáticamente a tu arquitectura y listo! :D
Pues casi que mejor ... La verdad... Con 32bits se puede?...luego podría pasar el procesador a 64bits?
Mi problema real es que no puedo flashear el móvil con 32bits....
raalso7
18/05/16, 16:21:56
Hola, gracias por responder....buscare un link ;)
Es de 32 bits..pero...el .ISO desde donde lo descargo? No se a que te refieres con mi arquitectura...
El nero creo que si lo tengo....hace tanto que no grabó DVDs
Debo hacer copia de seguridad?
Con arquitectura me refiero si es de 32 o 64 bits, cosa que ya sabemos. Para la .iso debes buscar Windows 7 x86. Sobre la copia de seguridad en teoría me parece que no se borra nada (me parece), por si las moscas, guarda tus cosas en otro disco duro o en un pendrive
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
raalso7
18/05/16, 16:24:04
Pues casi que mejor ... La verdad... Con 32bits se puede?...luego podría pasar el procesador a 64bits?
Puedes hacer lo que te a dicho ese usuario también e ir directamente a Windows 10, pero me parece que el instalador ese automático no funciona con Vista (no lo se seguro).
Quizás tu procesador ya sea de 64 bits, cual es? Y cuanta ram tienes?.
O instalas 64 bits (x64) [te lo recomiendo] o 32 bits (x86) nunca se puede cambiar de uno a otro.
Simplemente entras en Google: Windows 10 y ya te aparecerá el instalador en ambas versiones. Por cierto hasta este mes/el que viene a más tardar actualizar es gratis y de por vida! Corred insensatos 😂
bbajolaluna
18/05/16, 21:22:16
O instalas 64 bits (x64) [te lo recomiendo] o 32 bits (x86) nunca se puede cambiar de uno a otro.
Simplemente entras en Google: Windows 10 y ya te aparecerá el instalador en ambas versiones. Por cierto hasta este mes/el que viene a más tardar actualizar es gratis y de por vida! Corred insensatos 😂
Y estas seguro que mi XP de 32bits soportaría w10 de 64bits...en HP me dicen que no
Un saludo
alecrim
19/05/16, 11:14:06
Estás empezando la casa por el tejado.
Si tu problema es que quieres pasar de 32 a 64 bits, dilo desde el principio y ahorrarás tiempo y esfuerzo.
Dices que tienes un HP. ¿Qué modelo exacto?
Y estas seguro que mi XP de 32bits soportaría w10 de 64bits...en HP me dicen que no
Un saludo
Suponiendo a ciegas es la opción más clara. Suponiendo q tu Pc tenga xp por so he de suponer que tenga arquitectura x86 por lo que te recomiendo dos opciones:
- conseguir una clave win 7/8/8.1 instalar y luego actualizar a 10.
- instalar win 10 arquitectura 32 bits y luego preguntar a san Google como ponerlo bien, tu me entiendes 😉
Un saludo q la fuerza te acompañe!
bbajolaluna
21/05/16, 13:10:08
Puedes hacer lo que te a dicho ese usuario también e ir directamente a Windows 10, pero me parece que el instalador ese automático no funciona con Vista (no lo se seguro).
Quizás tu procesador ya sea de 64 bits, cual es? Y cuanta ram tienes?.
Estás empezando la casa por el tejado.
Si tu problema es que quieres pasar de 32 a 64 bits, dilo desde el principio y ahorrarás tiempo y esfuerzo.
Dices que tienes un HP. ¿Qué modelo exacto?
Muchas gracias a todos de verdad, quizá sea eso y estoy empezando la casapor el tejado :rolleyes:...he de deciros que no he estudiado nada de ordenadores lo que se lo he aprendido a base de cacharrear y aunque no se me da mal la verdad es que hay muchas cosas que me suenan a chino, solo os pido un poquito de paciencia y vuestra ayuda incondicional a ratitos para el que se preste...
Os dejo una captura de modelo y tal
Saludos
https://photos.google.com/photo/AF1QipNLyyd2A2eMyVyv9SZt4-RXAnatglZVqC08P2-R
raalso7
21/05/16, 13:22:50
Muchas gracias a todos de verdad, quizá sea eso y estoy empezando la casapor el tejado :rolleyes:...he de deciros que no he estudiado nada de ordenadores lo que se lo he aprendido a base de cacharrear y aunque no se me da mal la verdad es que hay muchas cosas que me suenan a chino, solo os pido un poquito de paciencia y vuestra ayuda incondicional a ratitos para el que se preste...
Saludos
Según la pagina de Intel, ese procesador es de 64 bits
https://k61.kn3.net/262EE62D3.png
Aunque no me aseguro de que su rendimiento sea el optimo, ya que si el pc venía con un sistema de 32 bits sera por algo :sisi1:
bbajolaluna
21/05/16, 13:24:43
Según la pagina de Intel, ese procesador es de 64 bits
https://k61.kn3.net/262EE62D3.png
Aunque no me aseguro de que su rendimiento sea el optimo, ya que si el pc venía con un sistema de 32 bits sera por algo :sisi1:
Pues eso!! Ni idea [emoji27]
alecrim
21/05/16, 15:22:17
Saludos
El procesador es de 64 bits, has superado el primer escollo.
Ahora tendrías que mirar si el fabricante ofrece drivers para algún SO de 64 bits. En teoría podrías tirar con la propia colección de drivers que incluye Windows, pero lo suyo es buscar los del fabricante, no sea que tu modelo incluya algún componente especialito y te quedes sin wifi o touchpad, por ejemplo.
bbajolaluna
21/05/16, 15:37:54
El procesador es de 64 bits, has superado el primer escollo.
Ahora tendrías que mirar si el fabricante ofrece drivers para algún SO de 64 bits. En teoría podrías tirar con la propia colección de drivers que incluye Windows, pero lo suyo es buscar los del fabricante, no sea que tu modelo incluya algún componente especialito y te quedes sin wifi o touchpad, por ejemplo.
En HP ya me dijeron que no tenían nada ya ni de ese xd!!
bbajolaluna
22/05/16, 00:33:53
Por lo que llevo investigado... No se si va a ser posible y/o en todo caso productivo cambiar a 64bits...según Microsoft no puedo actualizar... Esta es lo último que he averiguado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/5ab5001b45c4381f4261170e8c36ac45.jpg
alecrim
22/05/16, 08:27:54
Por lo que llevo investigado... No se si va a ser posible y/o en todo caso productivo cambiar a 64bits...según Microsoft no puedo actualizar... Esta es lo último que he averiguado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/5ab5001b45c4381f4261170e8c36ac45.jpg
No sé que tiene de especial ese pantallazo, no veo información relevante.
A pesar de que HP ya no te ofrezca soporte, es bastante probable que puedas instalar un sistema de 64 bits en tu PC sin problemas. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que puedes volver a tu actual sistema en caso de problemas. Vista la edad del portátil, comprueba si traía algún disco, podría ser que tengas un DVD de instalación de Vista y otro de drivers. Si no es así seguro que tienes una partición oculta en el disco duro para restaurar desde ahí, pero yo te recomendaría que usases algún programa de clonado y restauración. (yo en su época estaba contento con uno gratuito llamado easeus).
De todas formas tendrás que hacer copia de seguridad de todo lo que tengas, ya que al cambiar de sistema perderás todos tus programas y documentos. Una vez tengas hechas las copias de respaldo, puedes bajarte Windows 10,de aquí: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO
bbajolaluna
22/05/16, 11:42:35
No sé que tiene de especial ese pantallazo, no veo información relevante.
A pesar de que HP ya no te ofrezca soporte, es bastante probable que puedas instalar un sistema de 64 bits en tu PC sin problemas. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que puedes volver a tu actual sistema en caso de problemas. Vista la edad del portátil, comprueba si traía algún disco, podría ser que tengas un DVD de instalación de Vista y otro de drivers. Si no es así seguro que tienes una partición oculta en el disco duro para restaurar desde ahí, pero yo te recomendaría que usases algún programa de clonado y restauración. (yo en su época estaba contento con uno gratuito llamado easeus).
De todas formas tendrás que hacer copia de seguridad de todo lo que tengas, ya que al cambiar de sistema perderás todos tus programas y documentos. Una vez tengas hechas las copias de respaldo, puedes bajarte Windows 10,de aquí: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO
Hola, pues si tengo los DVDs de drivers y rcuperacion...voy con el backup así que voy a ello....:cucu::ok:
No me deja instalar ni el de 32bits ni el de 64...:loco:
alecrim
22/05/16, 20:39:21
Hola, pues si tengo los DVDs de drivers y rcuperacion...voy con el backup así que voy a ello....:cucu::ok:
No me deja instalar ni el de 32bits ni el de 64...:loco:
¿A qué te refieres con que no deja? ¿Qué aviso te da?
PD1: Echa un vistazo al DVD de drivers, no habrá para SO modernos pero tal vez sí para Vista x64.
PD2: Supongo que serás consciente de que una vez instalado te pedirá una clave de activación.
bbajolaluna
23/05/16, 00:58:23
Holaaaa....conseguí instalar el w7 bits.....con eso me conformo!!:D
Muchas gracias a todos los compis....muasssss!!!!
Como se pone solucionado??
Holaaaa....conseguí instalar el w7 bits.....con eso me conformo!!:D
Muchas gracias a todos los compis....muasssss!!!!
Como se pone solucionado??
Ahora ya simplemente te queda actualizar a win10 que te saldrán 20 mil ventanitas aconsejándotelo jajaja
Un saludo!
bbajolaluna
23/05/16, 22:57:44
Ahora ya simplemente te queda actualizar a win10 que te saldrán 20 mil ventanitas aconsejándotelo jajaja
Un saludo!
Intente instalarlo desde xp y no me dejo... Seguiré investigando... Saludos
bbajolaluna
24/05/16, 01:13:47
Que putadon!!! No arranca el PC... Instale... Reinicie y estuve funcionando con el... Lo apague y ahora al ir a encender esta muerto... Bueno hace ruido pero la pantalla esta negra.... Llamo a la funeraria? Puffff
alecrim
24/05/16, 09:45:40
¿No se enciende la pantalla en ningún momento? ¿Ni al principio antes de cargar Windows?
bbajolaluna
24/05/16, 09:53:05
Nada [emoji22]
alecrim
24/05/16, 10:04:31
Pues parece cosa mala. ¿El piloto del disco duro se enciende con normalidad?
bbajolaluna
24/05/16, 10:15:00
Así está...podré cargar XP?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/59a8ab73a71317693c39cdc7de81d722.jpg
alecrim
24/05/16, 12:33:40
No pierdes nada por intentarlo, pero no creo.
bbajolaluna
24/05/16, 13:44:37
Nada... Ni dando a f8 ni desenchufar... Nada... De nada... [emoji22]
alecrim
24/05/16, 14:29:21
Era previsible. Si tienes un cable de video a mano prueba a conectarlo a un monitor externo o una tele. Tengo la sensación de que el PC funciona bien, es la pantalla la que no va.
bbajolaluna
24/05/16, 21:01:50
Era previsible. Si tienes un cable de video a mano prueba a conectarlo a un monitor externo o una tele. Tengo la sensación de que el PC funciona bien, es la pantalla la que no va.
No se a que cable te refieres entrada usb y salida usb... Tengo un otg para la tablet
alecrim
24/05/16, 23:17:28
Hablo de un cable de video para conectar un monitor. Probablemente tu portátil tenga un conector VGA.
bbajolaluna
24/05/16, 23:22:23
Hablo de un cable de video para conectar un monitor. Probablemente tu portátil tenga un conector VGA.
Si ya he caído.... Con el cable de ver las pelis desde el ordenador a la tv, no?
bbajolaluna
04/06/16, 20:45:40
Al final funcionó el w7
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
alecrim
04/06/16, 22:15:55
Al final funcionó el w7
Tengo curiosidad. ¿Cuál era exactamente el problema y cómo lo arreglaste?
bbajolaluna
04/06/16, 23:34:48
Tengo curiosidad. ¿Cuál era exactamente el problema y cómo lo arreglaste?
No te lo vas a creer... Enchufo el equipo a la tv lo enciendo y funcionó... Jaja
Ahora tengo otro dilema.... Cómo soy muy lanza pues digo engaa a por el w10 que te lo están anunciando todo el rato... Lo deje descargando ayer por la mañana tenía que salir a currar así que lo deje encendido, a las 22 seguía con un 99% así que lo deje toda la noche y esta mañana seguía igual... Tal que lo apague... Lo reinicio... Y otra vez todo negro.... Ahí se quedó castigado que yo me he ido de finde joojijiji
torblast
05/06/16, 03:13:20
Bájate la ISO desde Microsoft.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO#
bbajolaluna
06/06/16, 12:35:40
Bájate la ISO desde Microsoft.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO#
Asi es como estamos...tengo que meter el w10 home? lo paso a un disco externo limpio no?
Saludos
vale no se adjuntar la foto de un pantallazo guardado con paint..:cry:
torblast
06/06/16, 14:10:12
Tienes que instalar según tu versión de Windows 7, 8 o 8.1, y si tu micro es de 32 bits o 64..
La imagen, pues fácil, la subes a un servidor como TinyPic..
torblast
06/06/16, 14:19:13
Por cierto que versión tienes instalada de Windows?
bbajolaluna
06/06/16, 16:29:19
Por cierto que versión tienes instalada de Windows?
W7 y según el tuyo aconsejan el 10 home...cuando vuelva a casa aseguro...gracias
bbajolaluna
07/06/16, 11:52:46
Estoy dudando si poner el w10...he leído bastantes críticas no buenas de este sistema...pero no se, si al final va a ser si...o sí...pues a ver...a la fuerza ahorcan no?..lo que dudo es si poner 32bits ya que con el w7 y 64bits le noto como más lento...recordar que vengo de vista 32bits...no se...que jaleo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/c62715936c07e699aba306acec57b0ca.jpg
torblast
07/06/16, 15:44:26
Será porqué es dual Core, pero te digo el 10 va muy bien, yo antes tenía también el 7 de 32 y me he puesto el 10 de 64, ;)
bbajolaluna
10/06/16, 11:26:01
Será porqué es dual Core, pero te digo el 10 va muy bien, yo antes tenía también el 7 de 32 y me he puesto el 10 de 64, ;)
El tuyo es Dual core tambien? si es así te va bien?
saludos
torblast
10/06/16, 14:01:06
El mío es..
Saludos!
http://i66.tinypic.com/15wfp5v.jpg
bbajolaluna
10/06/16, 14:45:38
El mío es..
Saludos!
http://i66.tinypic.com/15wfp5v.jpg
No entiendo la diferencia de de dual a no...en fin...lo deje descargando...espero no hay explotado cuando llegué...[emoji27]
torblast
10/06/16, 19:25:25
Tengo 4 Núcleos ;)
raalso7
02/07/16, 19:28:39
Contesto a los meses.
Mi procesador es de dos núcleos (i3-5005u) y puede perfectamente con Windows 10.
La diferencia de los núcleos son como más procesadores dentro de uno pero no con la la misma potencia que dos normales. Que alguien me corrija si no es cierto. Por lo que un procesador con un núcleo es peor que uno con dos, uno con dos es peor que uno con cuatro, y así.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.