Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con correo
arthyko
09/05/16, 20:47:11
Buenas compañeros, he planteado la consulta en otra parte del foro pero despues de 125 visitas al post nadie me ha podido ayudar, a ver si en este sub-foro en el que mas participo puedo obtener el consejo que necesito:
Tengo configurado en mi Android (Xiaomi H1SW + Mokee 5.1.1 History) la cuenta de Google habitual sin ningún inconveniente, el problema es que dispongo de otras dos cuentas de correo electrónico, Gmail y Ono, en las que cuando envío un correo desde el PC o el iMac no los veo en el correo saliente en el móvil, no sé si me explico, desde cualquier ordenador si veo los salientes independientemente desde donde los haya enviado, pero no en el móvil a no ser que los envíe desde éste.
¿Sabe alguien cómo solucionar esto?
Salu2
A mi también me pasó, pero no sé cuál es la solución.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
tasadarf
12/05/16, 05:54:56
Estas usando la app de Gmail??
Si es así, que versión tienes?
arthyko
12/05/16, 10:13:55
Uso la 6.4.120760496.Release como cuenta asociada al teléfono, aparte tengo otras dos cuentas, una de Gmail y otra de ono, configuradas a través de la app correo de la ROM, la de Gmail en smtp y la de ono en pop3
Uso Mokee 5.1.1 History
Enviado desde mi HM 1SW
tasadarf
15/05/16, 19:39:15
Uso la 6.4.120760496.Release como cuenta asociada al teléfono, aparte tengo otras dos cuentas, una de Gmail y otra de ono, configuradas a través de la app correo de la ROM, la de Gmail en smtp y la de ono en pop3
Uso Mokee 5.1.1 History
Enviado desde mi HM 1SW
En vez de usar la app de correo has probado a usar la app de Gmail q ahora soporta todo tipo de cuentas.
Imagino q si quieres usar la app q viene por defecto tendras q escribir a los desarrolladores de la ROM q actualicen esa versión.
arthyko
18/05/16, 20:36:04
Probé Gmail pero sigo sin ver correo saliente, sólo el que envió desde el movil
Enviado desde mi HM 1SW
tasadarf
19/05/16, 06:48:04
Probé Gmail pero sigo sin ver correo saliente, sólo el que envió desde el movil
Enviado desde mi HM 1SW
Has probado a enviar nuevos emails para comprobar si hay algún cambio??
Si es así ni idea de lo q puede estar pasando.
arthyko
19/05/16, 08:51:57
Comprobado pero sigue igual.
Gracias por el interés y ayuda
Enviado desde mi HM 1SW
tasadarf
20/05/16, 05:47:35
Comprobado pero sigue igual.
Gracias por el interés y ayuda
Enviado desde mi HM 1SW
Busca por internet en inglés hay mucha gente afectada de problemas similares lo único q las respuestas son vagas. Según comentan a veces no está la culpa en el móvil está en el programa que se usa en el ordenado q no añade a los correos la etiqueta correcta o directamente los elimina al enviarlos quedando constancia sólo ahí. Estas opciones se pueden configurar en los programas.
Yo investigaría mas por esa vía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.