Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas router Thompson y Linksys con R

papain7
09/05/16, 20:44:26
Buenas,

Estoy teniendo problemas al conectar mi OPX a routers de la compañia R.

El caso es que parece que conectan, me aparece como conectado, pero la wifi no transmite datos. No hay conexion.

Alguien podria echarme un cable?

Gracias

Bundy
09/05/16, 21:22:00
Buenas,

Estoy teniendo problemas al conectar mi OPX a routers de la compañia R.

El caso es que parece que conectan, me aparece como conectado, pero la wifi no transmite datos. No hay conexion.

Alguien podria echarme un cable?

Gracias

Mira que estés emitiendo en canal AUTO en la configuración del router y no en una banda que el OPX no trabaje, recordad que solo tenemos Wifi 2,4Ghz, 5 no hay, que es para routers en otros paises, creo que principalmente en américa.

papain7
09/05/16, 22:23:13
Mira que estés emitiendo en canal AUTO en la configuración del router y no en una banda que el OPX no trabaje, recordad que solo tenemos Wifi 2,4Ghz, 5 no hay, que es para routers en otros paises, creo que principalmente en américa.

Gracias, voy a comprobarlo pero no croe que sea eso... me falla en R movil (una OMV gallega) tanto en un thompson como en un linksys (en dos sitios distintos) donde otros moviles me van sin problema... Nexus 4, Samsung, etc...

Que otra cosa podría ser?

Gracias

jabecor
09/05/16, 23:39:42
Yo antes tenía WiFi en casa con R y el móvil se conectaba sin problemas. Ahora tengo Movistar, y también bien. Cambia de canal en 2.4 Ghz a ver si te lo coge. Lo puedes hacer en la propia página web de R, entrando en tu cuenta con tus datos, que yo en su momento lo hice varias veces.

papain7
10/05/16, 00:18:06
Yo antes tenía WiFi en casa con R y el móvil se conectaba sin problemas. Ahora tengo Movistar, y también bien. Cambia de canal en 2.4 Ghz a ver si te lo coge. Lo puedes hacer en la propia página web de R, entrando en tu cuenta con tus datos, que yo en su momento lo hice varias veces.

Es raro... esta en 2.4Ghz y no funciona. Es raro porque probe con el movil sin sim y se conecto perfectamente, pero cuando le he metido la sim ha empezado a dar este problema... se conecta a la wifi, pero es como si no pillase los datos de la wifi y me consume datos del movil.

Menuda rallada.

jabecor
10/05/16, 17:08:48
Es raro... esta en 2.4Ghz y no funciona. Es raro porque probe con el movil sin sim y se conecto perfectamente, pero cuando le he metido la sim ha empezado a dar este problema... se conecta a la wifi, pero es como si no pillase los datos de la wifi y me consume datos del movil.

Menuda rallada.

Dentro del 2.4 Ghz, puedes elgir diversos canales, cambia el canal a ver que pasa.

onoce
11/05/16, 19:54:08
Yo tambien tengo R, y no tengo esos problemas que comentas, aunque algunas veces se me desconecta solo de la wifi.
¿Has probado a llamar al servicio técnico de R?. En su dia tube problemas para configurar la wifi y me lo solucionaron sin problemas. No pierdes nada por probar.

papain7
16/05/16, 09:22:56
Parece ser que el canal estaba en aleatorio... ahora se desconecta ocasionalmente. Seguire probando a ver si fijando el canal consigo encontrar alguno en el que se resuelva.

Gracias

Bundy
16/05/16, 09:42:56
Parece ser que el canal estaba en aleatorio... ahora se desconecta ocasionalmente. Seguire probando a ver si fijando el canal consigo encontrar alguno en el que se resuelva.

Gracias
Deberías poder dejarlo fijo, no obstante en auto debería conectar bien, quizás el Router sea bastante malucho. Prueba y si en canal fijo no tienes problemas, adelante, sino te recomiendo comprar un Router Cisco y tirando millas.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

papain7
16/05/16, 09:44:39
Ok, muchas gracias!