Ver la Versión Completa : Cyanogenmod o resurrection remix
flagtaster
09/05/16, 20:35:27
Buenas soy un poco novato en este tema y no se que elegir , me interesa sobretodo la autonomía y poder actualizar a 6.0 gracias por la ayuda ^^
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
luiseteyo
09/05/16, 21:39:01
Cyanogenmod le pega 500 vueltas
Mee caaago en 10, leí mal jajajajaja. Son dos Roms distintas. Yo te diría que todas las Roms del Zuk tienen la misma duración de batería saaalvo que cambies de kernel. La cyanogenmod puede que sea mas estable, aunque en mi opinión ambas son 100% estables a día de hoy. La resurrection remix es mucho mucho mas personalizable. Si eres un flaseador compulsivo cyanogenmod actualiza casi a diario mientras que RR no. Como yo la compilo, solo hago publicas las versiones estables, así que eso que te llevas!
leon1984
10/05/16, 10:21:31
Mee caaago en 10, leí mal jajajajaja. Son dos Roms distintas. Yo te diría que todas las Roms del Zuk tienen la misma duración de batería saaalvo que cambies de kernel. La cyanogenmod puede que sea mas estable, aunque en mi opinión ambas son 100% estables a día de hoy. La resurrection remix es mucho mucho mas personalizable. Si eres un flaseador compulsivo cyanogenmod actualiza casi a diario mientras que RR no. Como yo la compilo, solo hago publicas las versiones estables, así que eso que te llevas!
Supongo que al principio leíste Cyanogenmod vs CyanogenOS :) Actualmente yo tengo CyanogenOS (tengo el teléfono hacer muy poco) y he de decir que no va tan mal; pero tampoco tengo con que comparar, ¿son tantas la ventajas de usar Cyanogemod? ¿Es tanta la diferencia de tener Android 6.0?
luiseteyo
10/05/16, 11:19:06
Supongo que al principio leíste Cyanogenmod vs CyanogenOS :) Actualmente yo tengo CyanogenOS (tengo el teléfono hacer muy poco) y he de decir que no va tan mal; pero tampoco tengo con que comparar, ¿son tantas la ventajas de usar Cyanogemod? ¿Es tanta la diferencia de tener Android 6.0?
Justo! Jajajajaja ya es casi automático... A ver, te diré que Cyanogen Os no está nada mal. A mi me gustó en su momento, salvo por los problemas de wifi que había y que hasta donde yo se, está solucionado. Sin embargo, con cyanogenmod se gana una fluidez muy muy superior, y bastantes características, soporte oficial y no oficial casi semanal, la misma (o mayor) estabilidad, etc. Y con Resurrection Remix creo que es otro salto más, sobre todo en características y personalización y no tanto en rendimiento, aunque debo decir que en mi opinión el salto a Marshmallow en el zuk z1 se nota y bastante. Ambas dos roms son más fluidas que COS 12. Insisto, en mi opinión.
Y tanto que es personalizable ...es la leche . Gracias luiseteyo es una currada impresionante y para los que nos gustan estas "pijadas" es cojonuda . Lo de los gestos y la barra lateral para la multitarea es muy util :ok:
Que sea estable y no de pruebas esta muy bien lo de cambiar la rom a diario y que no vaya bien tampoco es lo mio prefiero lo que hace luiseteyo con esta
sethnet
17/05/16, 14:40:59
Justo! Jajajajaja ya es casi automático... A ver, te diré que Cyanogen Os no está nada mal. A mi me gustó en su momento, salvo por los problemas de wifi que había y que hasta donde yo se, está solucionado. Sin embargo, con cyanogenmod se gana una fluidez muy muy superior, y bastantes características, soporte oficial y no oficial casi semanal, la misma (o mayor) estabilidad, etc. Y con Resurrection Remix creo que es otro salto más, sobre todo en características y personalización y no tanto en rendimiento, aunque debo decir que en mi opinión el salto a Marshmallow en el zuk z1 se nota y bastante. Ambas dos roms son más fluidas que COS 12. Insisto, en mi opinión.
Buenas luiseteyo. Tengo una duda, aunque me imagino que no debería cambiar nada pero por si acaso al ver lo de roms distintas...
Desde que salió la primera CM para el Zuk Z1 abandoné COS y hace poco el teléfono empezó a dar problemas quedándose con el aviso "No Service" tras estar en alguna zona sin cobertura, como si se hubiera activado el modo avión pero el resto de servicios (WiFi, etc) funcionando. En algunos sitios me dijeron que el problema estaba relacionado con las ROMs CM13, y que la opción del modo avión se quedaba activada en el menú avanzado de apagado (lo que comprobé que era cierto). Al principio valía con reiniciar para que se volviera a conectar, otras veces tenía que flashear de nuevo, pero desde el Domingo ya no ha vuelto a conectarse ni si quiera tras hacer un borrado completo y flashear de cero.
Volví con un toolkit a COS y nada más iniciar el teléfono me encontraba el modo avión activado en el menú de apagado, y lo mismo incluso tras instalar con QFIL volviendo al recovery y rom de stock.
¿Hay posibilidad de que al ser COS y CM casi lo mismo por eso no se solucione y sin embargo otras ROMs como Resurrection Remix incluyan igual alguna modificación (firmware de la radio por ejemplo) que permita recuperar la conexión?, ?o voy asumiendo que es fallo de hardware y sigo mirando a ver si me contestan para enviar a repararlo?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.