Ver la Versión Completa : habra rom oficial en español?
snakermurada92
09/05/16, 20:19:17
Mi pregunta es ¿xiaomi piensa poner el resto de idiomas en su ro
m oficial o tenemos que flashear una rom?
paco654
09/05/16, 20:59:49
La Miui Global. En teoría volverá.
La lanzaron pero detectaron unos fallos y la retiraron hasta que volviera a estar lista...
Esa es Oficial de Xiaomi pero lo más normal es que tengas que meterla de primeras. Luego actualizaras vía Ota.
De todos modos aunque la Global fuera retirada aún puedes instalarla y cuando la vuelvan a sacar te actualizará vía OTA.
Yo en mi Mi4c llevo la de Xiaomi.eu va muy bien.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
nahbicris
10/05/16, 18:17:33
La Miui Global. En teoría volverá.
La lanzaron pero detectaron unos fallos y la retiraron hasta que volviera a estar lista...
Esa es Oficial de Xiaomi pero lo más normal es que tengas que meterla de primeras. Luego actualizaras vía Ota.
De todos modos aunque la Global fuera retirada aún puedes instalarla y cuando la vuelvan a sacar te actualizará vía OTA.
Yo en mi Mi4c llevo la de Xiaomi.eu va muy bien.
Esperamos que si la vuelva yo estoy esperando esa actualización. Pero ya se me ha vuelvo tedioso e incluso comienzo a dudar de que vuelva.
paco654
10/05/16, 18:19:27
Esperamos que si la vuelva yo estoy esperando esa actualización. Pero ya se me ha vuelvo tedioso e incluso comienzo a dudar de que vuelva.
Yo también espero que vuelva...
Pero de todos modos probaré la de Xiaomi.eu
nahbicris
10/05/16, 19:15:34
Yo también espero que vuelva...
Pero de todos modos probaré la de Xiaomi.eu
No es mala idea y ademas por ahora que crees que es mejor tener la Eu o la china?
paco654
10/05/16, 19:23:04
Yo en el mi4c tengo la eu. La semanal.
Me va muy bien. No he probado la China "no me llevo muy bien con el inglés y con el Chino me llevo mal".
Para el mio no hay Global por lo que no puedo opinar sobre la Global, cuando tenga el Mi5 Pro Negro podré ponerla, probarla y opinar. Hasta entonces sólo puedo esperar
No es mala idea y ademas por ahora que crees que es mejor tener la Eu o la china?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.