Ver la Versión Completa : Sensibilidadde la A en teclado tactil
zingira
09/05/16, 19:48:34
Pues he notado que las letras que estan en la zona edge sobre todo la A,le cuesta un pelin mas detectarla hay veces que la pulso y no la pone,no se si sera cosa mia o es algo normal,pero tengo que ejercer un poquito mas de presion en esa zona para que la detecte,¿alguno mas con ese problema?,decir que llevo puesto una lamina muy fina como protector.
Sludos.
alexxr6
09/05/16, 20:13:29
Hola. Tengo q decir que a mi me pasa lo mismo en esa zona muchas veces le doy a ka A y no la reconoce. La verdad a veces parece algo incómodo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zingira
09/05/16, 20:51:59
Hoy en el trabajo se lo he comentado a un amigo que tambien tiene el s7 edge y me ha dicho que a el tambien le pasa,por eso no me rayo demasiado,de todas maneras decir que aunque no sea una solucion,el teclado de samsung se puede hacer mas pequeño para que las letras no esten en el la zona edge.
Sludos.
karchax
09/05/16, 21:29:04
Me uno al club de los que no le damos bien a la a. La curva tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como esta.
nawandroid88
09/05/16, 21:42:15
habeis actualizado a la última version?
wanghaojordan
10/05/16, 03:55:30
Me uno al club!
phenixato
10/05/16, 09:26:03
A mi me pasó algo parecido, pero fué por un skin que le instalé de la tienda oficial... al cambiar el teclado no iba del todo fino.
shatkara61
10/05/16, 09:40:32
Pues he notado que las letras que estan en la zona edge sobre todo la A,le cuesta un pelin mas detectarla hay veces que la pulso y no la pone,no se si sera cosa mia o es algo normal,pero tengo que ejercer un poquito mas de presion en esa zona para que la detecte,¿alguno mas con ese problema?,decir que llevo puesto una lamina muy fina como protector.
Sludos.
Bienvenido al club la a y la q y me pasa desde que lo compre a finales de febrero antes de que saliera y no es incómodo es lo siguiente..toca pelotas vaya
Eso es porque esta justo en la curva simplemente, tener pantalla curva es lo que tiene
Habéis probado con algún teclado alternativo tipo SwiftKey?, como lo probéis jamás volveréis al de Samsung.
Enviado desde mi SM-G935F
shatkara61
10/05/16, 10:10:10
Eso es porque esta justo en la curva simplemente, tener pantalla curva es lo que tiene
Y porque en el s6 edge y el s6 edge plus no me pasaba?y por esa teoria porque no me pasa en el otro lado..osea la teclas p y ñ?chapuza de Samsung y ya..a un amigo con s7 flat tambien le pasa me lo comento el otro dia..
shatkara61
10/05/16, 10:10:37
Ademas es aleatorio y no pasa siempre siempre..pero si bastante..
jshooter
10/05/16, 10:13:21
SwiftKey está muy bien, pero sería mejor si se pudiese estrechar como el de Samsung para que no hubiera teclas en la parte edge
shatkara61
10/05/16, 10:36:59
SwiftKey está muy bien, pero sería mejor si se pudiese estrechar como el de Samsung para que no hubiera teclas en la parte edge
Claro y al s7 normal que tambien le pasa..lo mismo no?...es fallo de sofware lo vuelvo a repetir en s6 edge y s6 edge plus no me pasaba..me pasaban otras cosas eso si...😂
Yo uso TouchPal en mis dos móviles y no tiene ninguna falla.
Incognitus
10/05/16, 10:55:09
A mi por ahora o no me falla o no me he percatado de la incidencia.
nawandroid88
10/05/16, 12:17:48
A mi no me falla. No he actualizado.
No es por crear debate, he tenido s6 edge y edge plus, las teclas que están en la curva alguna vez puede fallar que le des y no la reconozca, pero vamos pasa muy muy poco
zingira
10/05/16, 14:37:46
He instalado el TouchPal que ha mencionado un compañero por ahí arriba y he notado bastante mejoría,asta el punto de que creo que ya esta solucionado el problema,os animo a que lo probéis.
Sludos
shatkara61
10/05/16, 16:06:26
He instalado el TouchPal que ha mencionado un compañero por ahí arriba y he notado bastante mejoría,asta el punto de que creo que ya esta solucionado el problema,os animo a que lo probéis.
Sludos
Lo cual demuestra que es fallo de sofware..no se que telefono llevan los directivos de Samsung que no se dan cuenta😂bueno si como un amigo mio que trabaja en tienda Samsung un iphone 😂😂
MiguelSerrano
10/05/16, 17:34:30
Pues a mi también me pasa... Menos mal que con SwiftKey va corrigiendo y no hay problema.
jshooter
27/05/16, 10:35:15
Buenas noticias, la última versión de Swiftkey quita las letras de la zona edge. Menos mal, porque no me acostumbraba al teclado Samsung
zingira
27/05/16, 11:30:32
Pues una muy buena noticia,parece una tonteria,pero cada vez que pulso la A y me falla, me dan ganas de matar un gatito.
sLUDOS.
lock212
08/10/16, 01:33:13
la tecla de borrar sobre todo, y luego la "ñ" la "p" , me fallan como las pulses un par de veces seguidas.. y es un trastorno de la leche. Me compre este terminal el mes que salio pensando que iba a tener el mejor terminal en mis manos. Y ahora mismo lo voy a poner a la venta por que no encuentro solución al problema.
es ridículo ya he actualizado el terminal con 3 actualizaciones y no solucionan este problema. patético por parte de samsung.
Si tenéis alguna solución por favor me citáis.
lock212
08/10/16, 01:37:56
Y porque en el s6 edge y el s6 edge plus no me pasaba?y por esa teoria porque no me pasa en el otro lado..osea la teclas p y ñ?chapuza de Samsung y ya..a un amigo con s7 flat tambien le pasa me lo comento el otro dia..
ridiculo la chapuza de este samsung con estas teclas. completamente de acuerdo contigo.
lo solucionaste al final ?
Pues una muy buena noticia,parece una tonteria,pero cada vez que pulso la A y me falla, me dan ganas de matar un gatito.
sLUDOS.
jajaja creia que era el unico:platano:
:platano:
lock212
29/01/17, 04:44:42
habéis solucionado este problema ?
A mi perfecto pero no uso el de Samsung que me parece de lo peor
A mi no me pasa. Solo con algun protector que solia llevar de cristal templado. Pero a base de moverlo o recolocarlo funcionaba ya bien la a
Si lleváis protector de pantalla de cristal templado, o alguno de plástico, seguramente ese sea el problema.
Memnoch666
29/01/17, 14:07:54
El problema es donde está situada la letra, que en casi todos lod teclados está en el mismo lado. A mí me pasaba al principio con cualquier teclado, y no era porque llevase protector como comenta el compañero de encima.
Yo creo que simplemente hay que acostumbrarse a pulsar la letra, porque es lo que me pasó a mí. Los primeros días era insufrible y estuve por cambiarlo por el modelo flat, pero terminé pillandole el truco. Uso actualmente el teclado de Google porque al igual que el compi Mark96 el teclado de Samsung me parece de lo peor xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.