PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Adware al cargar

Corocota85
09/05/16, 19:47:15
Esta mañana me despierto y al apagar la alarma veo un anuncio en la pantalla de desbloqueo y me quedo WTF, me volví a dormir y al despertarme pensé que lo había soñado :D pero luego estuve investigando hasta que llegue a esto:

http://www.xatakandroid.com/seguridad/speedcharge-y-boostcharge-adwares-en-la-pantalla-de-carga-que-anulan-tu-patron-de-desbloqueo

Pues eso, que cuidadin. Solo llevo 15 días en android y la primera en la frente:D

Yo no se que app me lo metería pero al borrar Clean Master (que pensé que era una maravilla...) ya no me sale.

il_cavaliere8701
09/05/16, 21:18:27
Esta mañana me despierto y al apagar la alarma veo un anuncio en la pantalla de desbloqueo y me quedo WTF, me volví a dormir y al despertarme pensé que lo había soñado :D pero luego estuve investigando hasta que llegue a esto:

http://www.xatakandroid.com/seguridad/speedcharge-y-boostcharge-adwares-en-la-pantalla-de-carga-que-anulan-tu-patron-de-desbloqueo

Pues eso, que cuidadin. Solo llevo 15 días en android y la primera en la frente:D

Yo no se que app me lo metería pero al borrar Clean Master (que pensé que era una maravilla...) ya no me sale.
Sí, es por la aplicación Clean Master, doy fe de ello!

Corocota85
09/05/16, 23:16:57
Pues vaya chapuza! Llevo 15 días en Androíd y me la recomendaron como un MUST HAVE. Alguna similar?

agranadosg
09/05/16, 23:42:50
Clean Master para un S7 Edge ?

Por favor, que no es un Galaxy Ace... que estamos por encima de la gama alta...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bautigar
10/05/16, 00:17:10
No hacen falta tonterias de esas, yo la verdad que nunca he utilizado apps del estilo y todos los android que he tenido me han ido de perlas, s1, s3, s4, opo, s6edge+ y s7 edge 😂

Corocota85
10/05/16, 00:17:29
Pues me ha vuelto a salir pero sin la publicidad.

Mientras carga, toco el botón de power y pone que deslice para desbloquear en una pantalla con el fondo azul, y ya sale la pantalla normal para desbloquear con huella

Restableciendo a fábrica se quitará?

lord_neno
10/05/16, 09:17:15
Cosas de Android y su seguridad de mierda... en fin

CONNER666
10/05/16, 10:36:08
Hola buenas, aquí otro afectado.

Yo esta mañana puse el movil a cargar y la pantalla esa azul diciendo algo de 2 minutos de carga rapida, e intentado lo del link de arriba pero no logre ver nada, al final fui desisntalando cosas y parece que ya no sale... lo unico es que como quite varias cosas no se cual pudo ser la app que me metio esa mierda solo espero que no vuelva a salir y encuentren remedio a este malware

Corocota85
10/05/16, 10:43:26
Yo llevo solo un par de semanas en Androíd así que no tengo nada imprescindible. Restaurará a fábrica y espero que se quite

lobo_fer
11/05/16, 02:43:29
a mi también me paso desinstale el es file Explorer y ya no sale

oXUnknownXo
11/05/16, 08:08:29
Se sabe desde hace bastante que la versión de Googleplay de CleanMaster actualmente lleva software malicioso así que quien te lo recomendó metió la pata hasta el fondo. Además tampoco sabe que Samsung tiene una versión de CleanMaster sin este software adaptado para sus terminales y que viene de fábrica, el Smart Manager.

kzyw
11/05/16, 10:13:41
a mi también me paso desinstale el es file Explorer y ya no sale

Mete esta versión
En Aptoide está
Es la anterior a Cheta mobile!

Al op....

Fuera antivirus y limpiadores!

render
11/05/16, 10:31:01
Habéis echado un vistazo a esto?.

SpeedCharge y BoostCharge, anuncios en la pantalla de carga que anulan tu patrón de desbloqueo

http://flip.it/GzWx1

ALDA
11/05/16, 11:47:22
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/es-explorador-de-archivos-anuncios-bateria.html?utm_content=buffer5e73a&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

lord_neno
11/05/16, 13:49:54
El ES FILE EXPLORER ha metido la mierda esa en la última actualizacion, pero se puede desactivar entrando en el ES y desactivando el "Chargin Screensaver" que los hijos de p. activan por defecto...

Sale en la pantalla principal en grande, es sencillo de desactivar.

http://imageshare.puchu.es/images/screenwtw.png

Corocota85
11/05/16, 18:19:31
Clean Master para un S7 Edge ?

Por favor, que no es un Galaxy Ace... que estamos por encima de la gama alta...

No hace ni 15 días que llevo en Android y estoy viendo tropecientos videotutoriales y en muchos lo recomendaban como imprescindible. En iOS era algo que no era necesario pero aquí por lo que leía si que lo parecía.

Usare el Smart Manager.

trintrin3
11/05/16, 18:26:58
Si quereis limpiar cache yo os recomiendo dos en este orden : SD maid y Ccleaner. Por mucho tope de la gama que se tenga, la limpieza de cache y otras basuras múltiples es imprescindible, al menos para mi....

guta12
11/05/16, 18:45:25
Yo recomiendo solid Explorer, el mejor explorador de archivos
Cómo comenté el compañero sd maid o Android assistant pro, para limpiar cache alguna vez no viene mal

tanazu
11/05/16, 19:27:27
No hace ni 15 días que llevo en Android y estoy viendo tropecientos videotutoriales y en muchos lo recomendaban como imprescindible. En iOS era algo que no era necesario pero aquí por lo que leía si que lo parecía.

Usare el Smart Manager.
Olvídate de esos programas, para mi no sirven sino para molestar, si algo funciona bien no lo toques, el es explorer era de los mejores programas para ver tus archivos y carpetas y ahora es una auténtica basura.... Cuando un programa empieza ya con movidas de estas raras ya se sabe lo bueno que es... Así que mejor quitarlo....