Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que smartwach comprar para "ayudin" en el examen
Hola, me podrían recomendar un smartwach que tenga las siguientes funcionalidades.
Recibir imágenes de whatsapp, osea me envían imágenes por whatsapp a mi celular y que pueda verlas en el smartwach
Que se les pueda hacer zoom a las imágenes
Que parezca un reloj normal
Gracias de anteamano :ok::ok::ok:
Presupuesto 300 Euros
je73sus
10/05/16, 00:05:38
pues para eso tendra que ser uno con android puro, yo si te interesa vendo un xtouch wave
pues para eso tendra que ser uno con android puro, yo si te interesa vendo un xtouch wave
Funcionaría para lo que necesito?
je73sus
10/05/16, 13:58:53
si claro puedes instalar cualquier aplicacion del playstore ya que lleva android 4.2.2,whatsapp,cualquier lector pdf ,docx, o lo que quieras como en cualquier movil y puedes poner la sim y una microsd de hasta 32 o 64 gb no recuerdo, asi que ahi te cabe lo que quieras, puedes hacer zoom vamos que es tener un movil en la muñeca ,si te interesa dimelo por privado y hablamos
si claro puedes instalar cualquier aplicacion del playstore ya que lleva android 4.2.2,whatsapp,cualquier lector pdf ,docx, o lo que quieras como en cualquier movil y puedes poner la sim y una microsd de hasta 32 o 64 gb no recuerdo, asi que ahi te cabe lo que quieras, puedes hacer zoom vamos que es tener un movil en la muñeca ,si te interesa dimelo por privado y hablamos
para peru llegaría?
je73sus
13/05/16, 15:30:29
llegar seguro que llegaria pero lo siento no me arriesgo a mandarlo, si conoces a alguien en madrid ,españa puedo quedar con el ,se lo vendo y que te lo mande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.