PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que smartwach comprar para "ayudin" en el examen

Levine
09/05/16, 19:40:43
Hola, me podrían recomendar un smartwach que tenga las siguientes funcionalidades.

Recibir imágenes de whatsapp, osea me envían imágenes por whatsapp a mi celular y que pueda verlas en el smartwach
Que se les pueda hacer zoom a las imágenes
Que parezca un reloj normal

Gracias de anteamano :ok::ok::ok:
Presupuesto 300 Euros

je73sus
10/05/16, 00:05:38
pues para eso tendra que ser uno con android puro, yo si te interesa vendo un xtouch wave

Levine
10/05/16, 13:01:43
pues para eso tendra que ser uno con android puro, yo si te interesa vendo un xtouch wave

Funcionaría para lo que necesito?

je73sus
10/05/16, 13:58:53
si claro puedes instalar cualquier aplicacion del playstore ya que lleva android 4.2.2,whatsapp,cualquier lector pdf ,docx, o lo que quieras como en cualquier movil y puedes poner la sim y una microsd de hasta 32 o 64 gb no recuerdo, asi que ahi te cabe lo que quieras, puedes hacer zoom vamos que es tener un movil en la muñeca ,si te interesa dimelo por privado y hablamos

Levine
13/05/16, 13:22:23
si claro puedes instalar cualquier aplicacion del playstore ya que lleva android 4.2.2,whatsapp,cualquier lector pdf ,docx, o lo que quieras como en cualquier movil y puedes poner la sim y una microsd de hasta 32 o 64 gb no recuerdo, asi que ahi te cabe lo que quieras, puedes hacer zoom vamos que es tener un movil en la muñeca ,si te interesa dimelo por privado y hablamos

para peru llegaría?

je73sus
13/05/16, 15:30:29
llegar seguro que llegaria pero lo siento no me arriesgo a mandarlo, si conoces a alguien en madrid ,españa puedo quedar con el ,se lo vendo y que te lo mande